![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que me regresare a la 6.4 con el kernel 2.6
|
|
|
|
|
|
Cómo has vuelto a la 7.03 desde la 7.04? Es para no cagarla si me decido a bajar la versión... gracias!
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx!
hoy me he animado a bajarle la frecuancia de mi movil, a 200, y resulta que bloqueo la pantalla, y cuando quiero encenderla de nuevo, no me deja, he tenido que quitar la bateria y reiniciar y despues de esto, me doy cuenta de que la bateria ha bajado de un 51% (antes de cambiar al frecuencia) a un 24% (despues del reinicio).... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx estaria bien que implementases esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484377
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Muchas gracias Huexxx, soy nuevo en el mundo de Android, pero al instalar Zeus en mi OB, sentí como si siempre lo hubiera sabido hacer. No puede existir forma más fácil para poder mirar la diferencia entre una de tus roms y las roms oficiales. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.03 y si no mejora la batería o añade el control de rotación de escritorio no me muevo.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
control de rotación? Te refieres a la rotación del sistema como tal? Porque botones como esos hay en el Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualice a la 7.4 y me ha estado fallando se me brickea cuando veo vídeos y tengo qe reiniciar alguna sugerenco o solución
|
|
|
|
|
Cita:
2. Volver a flashear la v7.04 habiendo hecho los 6 wipes y flasheando la v7 3. Flashear otra version... |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al rotar automáticamente el escritorio si lo giro, cosa que antes u otras ROMs tienen, pero en esta a mí no me funciona. He probado el ultimate rotate control, pero es de prueba y la licencia que hay en aptoide o blackmarkt no funciona. Así que si funcionara con la ROM estaría genial, ya que marco el chekc de auto-rotate screen y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi con el HoloLauncher se me gira el escritorio... mira a ver si lo tienes deshabilitado en la configuración del mismo.
En cuanto a implementar más historias en la Zeus... creo que está llegando al final de su ciclo de desarrollo... no puedo estar eternamente mejorándola... trataré de dejarla lo más estable posible y esperaré pacientemente a la ICS. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En cuanto al tema de un mayor consumo de batería... en mi caso no ocurre así... y en XDA tampoco están de acuerdo por lo que parece...
Los cambios de la 7.03 a la 7.04 (KERNEL APARTE) no pueden tener relación con un mayor consumo, por lo que todo debe estar en el kernel. Yo recomiendo los kernel 2.6 o 2.3light, pero en el blog tenéis un compendio de kernels para que utilicéis el que más os guste... pero solo estos dos que recomiendo tienen todo lo necesario para poder trabajar al 100% con la última versión. Utilizad el que mejor os vaya. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: Si alguien quiere ver fotos de la batería de 3500mah que se pase por el hilo que esta en accesorios del optimus black
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»