![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese recovery tengo.Mi particion es ext 4.La tengo que volver a bajar a la rom? :/
Última edición por MesodoK Día 27/05/12 a las 18:04:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk!! Última edición por dizinho Día 27/05/12 a las 18:22:04 |
|
|
|
A ver, que tu Desire no soporte a2sdx ni int2sd no influye en el funcionamiento de la rom, son sólo los scriprts que va a usar el sistema para instalar apps en la sd. Otra cosa q tenes q saber es q las roms con sense son lentas en el primer booteo, se toman su tiempo y seguramente te dan varios forzar cierre al primer boot. Lo q tenes q hacer es configurar el htc setup wizard en el primer boot y luego reiniciar, tenes q darle un tiempo sin hacer nada hasta q se estabilice.
Siberia Tapatalk 2 |
|
|
|
Ademas con los otros scripts, no arranaria la ROM directamente creo.
|
|
||||
|
||||
|
Si aunque reinicie me daba problemas la pantalla.Soy bastante impaciente posiblemente no deje que se estabilice.A ustedes les andaba algo lento? Al principio al menos?.Estoy probando la otra ROM de vaio espero que me ande bien.no me voy a ir a otra porque con estas son la unica que me anda bien el 3g
Última edición por MesodoK Día 27/05/12 a las 18:42:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a eso que decis que las roms van lentas al principio no se si se tratará que mi Desi me ha salido un pepino de terminal, o es que mi cerebro no procesa bien las fps.Pero el caso es que a los 10 minutos de uso ya me va a toda ostia.
Por otro lado creo recordar que se habia arreglado el problema de apagado cuando queda el 10% de bateria.Pero es que hay muchas paginas de hilo y no se por donde lo leí.Alguien puede ayudarme con esto? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la pude hacer andar normalmente.No sabia que necesitaba mas de 1 dia para asentarse bien.Pero me di cuenta que no me gusta el sense.Me gusta android puro y yo instalarle todo.Pero debo admitir que esta muy buena la version de Vaio.Y el 3g me anda exageradamente rapido comparado con otras que probe.Tendre que seguir buscando ROMs pero me llevo una exelente imagen de esta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira ami me pasaba que cuando tenia la ultima cyanogen que salio me tragaba mal la bateria.Que hice? Cargue el celular al 100% entre en el recovery WIPE/FORMAT y WIPE BATTERY STATS, despues de eso me empezo a marcar bien la bateria Yamcha en su firma tiene varios metodos para calibrar la bateria fijate: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3277230&postcount=330 Última edición por MesodoK Día 27/05/12 a las 22:47:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema wifi
Saludos,
Os suenan problemas de conexión wifi a redes 802.1x EAP? en el trabajo tenemos una red wifi a la que nos conectamos y desde que tengo esta rom no hay forma. He utilizado el propio gestor interno de wifi y el Wifi Manager del Store pero no hay forma. Está funcionando bien, porque desde iphones y otros cacharros se puede. Con la Chromium ICS no tuve problemas, ni con la original de Orange. Sabeis de que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan bastantes "by default", una radio está sobre 3 (a/b/g) y n sobre el canal 13.
No conecta a ninguno de ellos. He estado leyendo y puede ser algo del wpa.suplicant. Hay un parche para 2.3.7, pero no se si sería aplicable a tu rom: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=15631 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde has visto eso del 13, lo eliminas con un editor de textos, guardas y reinicias |
|
|
|
un mes.. y sin actualizaciones ;____ vaio quiere matarnooos! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: