|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que pasa lo siguiente: encuentro redes wi-fi abiertas, en los café, bar etc, y no se conecta. Si aparece el logo del wi-fi arriba como conectado pero en relidad no se conecta.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no vaiO. me refiero ala coneccion wi-fi abierta, encuentra redes abiertas y pongo conectarse, lego el telefono se conecta a esas redes abiertas. aparece areiba la señal de wi-fi conectado, pero el tema es que cuando quiero entrar a internet, no tengo coneccion. es como que no tengo internet, sinembargo, esta conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no vaiO. me refiero ala coneccion wi-fi abierta, encuentra redes abiertas y pongo conectarse, lego el telefono se conecta a esas redes abiertas. aparece areiba la señal de wi-fi conectado, pero el tema es que cuando quiero entrar a internet, no tengo coneccion. es como que no tengo internet, sinembargo, esta conectado.
![]() Si tu vas a un bar o algo supongo que te tendran que dar algo para darte conexion a ti, si no se lo preguntas al del bar, o al del cafe. Otra cosa es que detectes un red wifi y luego te quieras conectar por la face
|
||||
|
||||
|
Holas chic@s
Bueno os traigo mi ultima creacion... ![]() Cuantas veces hemos visto un bootanimation y es muy pequeño o es muy grande y no nos vale para nuestro terminar. Pues no dudes mas, ya hay solucion. ![]() ![]() RedibootA te lo hace solo. Se me ocurrio viendo los bootanimation que hize para la desi que ahora no vale para el HOS. Un saludo.
Última edición por JOSNARO Día 27/05/12 a las 12:04:22. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa he instalado el swype, pero cuando voy a seleccionar el teclado del swype por el del sense lo selecciona y cuando voy a escribir un whatsapp me sale el teclado del sense y no el swype. alguien sabe como puedo cambiarlo por el del sense?
ah otra duda se puede poner el kernel de shaky en ésta rom? Última edición por carormi Día 27/05/12 a las 00:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa he instalado el swype, pero cuando voy a seleccionar el teclado del swype por el del sense lo selecciona y cuando voy a escribir un whatsapp me sale el teclado del sense y no el swype. alguien sabe como puedo cambiarlo por el del sense?
ah otra duda se puede poner el kernel de shaky en ésta rom? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaio debo decir que TE AMO! jaja puse esta rom y me anda el 3g! Probe mil cosas.No sabia que hacer estaba por llevarlo al SAT pero me solucionaste la vida GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la rom me estaba dando unos problemas ahora que la use un rato
cuando me aparece el aroma instaler me dice Estas utilizando Stock Hboot pero me dice que mi dispositivo no soporta ni AD2SDX ni INT2SD-S ni tampoco INT2SD-M puede que eso me esta dando problemas?El problema es que no se puede desbloquear bien el celular solamente con el trackball y otro es que cuando quiero poner un widget me aparece el logo de htc y dice cargando :/ Última edición por MesodoK Día 27/05/12 a las 09:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la rom me estaba dando unos problemas ahora que la use un rato
cuando me aparece el aroma instaler me dice Estas utilizando Stock Hboot pero me dice que mi dispositivo no soporta ni AD2SDX ni INT2SD-S ni tampoco INT2SD-M puede que eso me esta dando problemas?![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la particion bien hecha y tambien tengo ese Hboot porque nunca lo modifique
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JOSNARO donde lo bajo de san google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. ahora acabo de flashearla de nuevo aver como va dizinho
Última edición por MesodoK Día 27/05/12 a las 17:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm me sigue dando problemas la pantalla de desbloqueo.Aparece cuando quiere :/ tendra que ver con lo que te dije que mi dispositivo no soporta ni AD2SDX ni INT2SD-S ni tampoco INT2SD-M
Recuerdo que una vez que flashee y no me dio este problema es cuando eleji con el aroma no tener la previsualizaciones.Sera eso? |