|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto el tema de los. Videos y WhatsApp creo que tiene que ver algo sobre la versión que utilicé de cámara de Motorola para grabar algún video concreto... Pero no me viene a la cabeza el.. Que hoy he probado a mandar un vídeo grabando desde propio WhatsApp y con la cámara de moto y bien... No se, me tiene despistado el origen del FC... Por otro lado Waze da error en un servicio de com.Motorola.motogeofencesvc pero solo si estoy en marcha... Parado no falla.. Puede ser por lo del GPS solo dispositivo?
|
||||
|
||||
|
Respecto el tema de los. Videos y WhatsApp creo que tiene que ver algo sobre la versión que utilicé de cámara de Motorola para grabar algún video concreto... Pero no me viene a la cabeza el.. Que hoy he probado a mandar un vídeo grabando desde propio WhatsApp y con la cámara de moto y bien... No se, me tiene despistado el origen del FC... Por otro lado Waze da error en un servicio de com.Motorola.motogeofencesvc pero solo si estoy en marcha... Parado no falla.. Puede ser por lo del GPS solo dispositivo?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo del Quickboot del One Plus One es esa opción que está en Opciones de Desarrollo llamada ''Habilitar modo QuickBoot''?
Un gran trabajo Klander, y lo de las notificaciones Blur, no las encuentro, espero que estén! DD Y sino no pasa nada, esto va fino como la seda, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo del Quickboot del One Plus One es esa opción que está en Opciones de Desarrollo llamada ''Habilitar modo QuickBoot''?
Un gran trabajo Klander, y lo de las notificaciones Blur, no las encuentro, espero que estén! DD Y sino no pasa nada, esto va fino como la seda, muchas gracias.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves ¿No? Va brutal el QuickBoot este, te lo apaga y lo enciende en menos de 5 segundos, esto para ahorrar batería está brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué ha pasado, pero he probado otra vez el QuickBoot y al hacerlo, me ha salido la pantalla en Blanco con el logo de Motorola, se queda así unos 20 segundos y empieza la animación de Google, pero nunca para, cuando sale el texto Android empieza de nuevo, es decir, tengo un infinite loop, pues mira qué bien -.- ¿Tiene solución esto?
EDIT: Nada, reseteo de fábrica y tirando. No tocaré más el QuickBoot este hasta que vea por aquí una solución o lo que sea. Última edición por Enric88 Día 10/05/15 a las 14:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué ha pasado, pero he probado otra vez el QuickBoot y al hacerlo, me ha salido la pantalla en Blanco con el logo de Motorola, se queda así unos 20 segundos y empieza la animación de Google, pero nunca para, cuando sale el texto Android empieza de nuevo, es decir, tengo un infinite loop, pues mira qué bien -.- ¿Tiene solución esto?
EDIT: Nada, reseteo de fábrica y tirando. No tocaré más el QuickBoot este hasta que vea por aquí una solución o lo que sea. ![]() Lo siento!!! En el riesgo está la aventura y si no arriesgo no hay emoción ni gloria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hecho de conejillo de indias
igualmente aunque no vaya a usar eso, ni recomiendo a nadie que lo use, sigo en tu última versión.Y bueno, no te proecupes Klander, acepto tus disculpas, lo más grave que he tenido que hacer ha sido un reset de fábrica y bah, qué se le va a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara del HTC primero se flaseha la cámara y seguido el parche? Va bien entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo visto lo del Quick boot ni tocarlo cierto? Recomiendas Downgrade a la del 4,para evitar problemas?
|
||||
|
||||
|
Pues probada la camara, la de video no me funciona, pero la cámara de fotos muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaah...
|
|
|
||||
|
||||
|
X lo demás pinta muy bien, dejándote cambiar manualmente el iso,entre otras cosas,, |