![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi ya me hacen contenta con que pongan VoLTE en la 5.1.1 o 6.0 para nuestros pequeñines
![]() |
|
|
||||
|
||||
cuando crees que llegue el 6.0 ?
|
|
||||
|
||||
No lo sabemos las fechas de lanzamiento.
Lo unico que sabemos, que ahora ya es oficial: http://motorola-blog.blogspot.com.es...and-smore.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según el website de Motorola...
MOTO X (2a Generación) Este dispositivo se actualizará a Android 6.x Marshmallow, pendiente apoyo del compañero. ¿Tienes la última versión del software Motorola? Descúbrelo. Mientras ya se encuentra disponible en los lugares habituales el Firmware Retail 5.1 "Stagefright Fixes" VICTARA_RETEU_XT1092_5.1_LPE23.32-25.3_cid7_CFC.xml.zip tamaño 1.14 GB |
|
||||
|
||||
Cita:
Por fin fix del volumen. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias socio, te hago una consultilla allí.
saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, creo que la he cagado, creyendo que esta era la ultima RETEU VICTARA_RETEU_XT1092__5.1_LPE23.32-25.1_cid7_CFC.xml.zip la flaseado y he aplicado el fix, y parece que va algo mejor.
Ahora necesitaria saber si esa es la ultima pa el X 2, o de donde me puedo bajar la ultima para aplicarle la OTA del Stagefrig ese. Saludos. |
|
En serio motorola necesita tanta prueba y tanto tiempo para lanzar la OTA del parche Stagefright para todo el mundo? es vergonzoso que un parche de seguridad les cueste tanto lanzarlo!!!!
|
|
||||
|
||||
No tarda tanto, ya hay 10 firmwares con el parche aplicado y entre ellos 2 de EU (alemania y la retail EU).
|
|
||||
|
||||
A mi se me actualizó ayer,y el móvil es comprado en simyo
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Pero bueno, para contentos los del Moto E 2015 con la confirmación oficial de que no actualizaran a 6.0 ![]() |
|
||||
|
||||
yo pase mi moto x 2014 a 1095 y me descargo el android 5.1 y despues me descargo inmediatamente el parche stagefrigth
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como he dicho, quien quiere lo ultimo va estar pendiente de si a los demas les ha llegado o no. ¿Y donde mejor que esto? En un foro. Ademas, tu te has quejado de que Motorola tarda y que es vergonzoso. Yo solamente te he contestado para calmar tu "impaciencia" (basicamente significa eso mi comentario y te lo pongo entre " porque mi intencion no es faltarte el respeto, sino tranquilizarte) y que ya hay 10 firmwares con el parche aplicado y ya disponibles para su descarga. Cuando ya hay tantos firmwares con el parche aplicado, es que la actualizacion esta por llegar a los demas (se tiran de forma escalonada, por lotes de IMEI) y solamente hay que esperar. Un saludo ![]() |
|
|
Cita:
Es mi cansancio con el tema de las actualizaciones de motorola que me fustra ![]() Muchos estabamos pendientes del nuevo nexus 5, y al ver los precios en europa todavía estamos más fustrados jaja ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo intentava calmarte, para que vieses que por ahora, la cosa va mas o menos bien ![]() Los precios... Ni Motorola es lo que era, ni Google tampoco ![]() |
|
Una pregunta, sabéis su hay algún hilo como el primero que enlaza síndrome en el primer post donde it siguiendo el resto de otas?
El que digo se quedó con el despliegue de la 5.1 para claro en julio. Gracias! Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Se que se quedo ahi y no ha mencionado nada de ota del bug del seguridad. El foro oficial, es un pitorreo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros.
Es normal que mi XT1092 (Orange España), continue en 5.0???? cada dia compruebo actualizaciones y nada....... Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualiza por RSDLite, no hay ningun peligro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«