|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño bug gráfico en esta versión con la cortina cuando cambio de vertical a apaisado con todos los diseños. ¿Os pasa?
uploadfromtaptalk1425483167213.jpguploadfromtaptalk1425483226075.jpg Cuando la vuelvo a bajar de nuevo se reajusta otra vez y se ve normal. uploadfromtaptalk1425483275666.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la 4.1 me ha aparecido una aplicación que se llama Synapse que sirve para controlar el kernel y que tiene opción entre otras muchas cosas para tocar temas de sonido. Yo no lo he probado porque llevo Viper y no quiero arriesgarme a provocar conflictos, pero si tú no lo llevas puedes mirar a ver.
Y si no con el propio Viper también puedes aumentar el volumen, además de mejorar la calidad, a través de archivos irs o con el control de ganancia. Pero sabes que ya te toca cambiar de kernel y demás. Por cierto, estoy probando el teclado de Google que viene por defecto en esta ROM y va de lujo en modo Swype. No creo que me vaya a hacer dejar a Swiftkey, pero de momento me tiene ganado. ![]() ![]() Tengo un pequeño bug gráfico en esta versión con la cortina cuando cambio de vertical a apaisado con todos los diseños. ¿Os pasa?
Archivo Adjunto 680346Archivo Adjunto 680347 Cuando la vuelvo a bajar de nuevo se reajusta otra vez y se ve normal. Archivo Adjunto 680349 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/dispositivo/extra features/nOObz applications/adAway Ad Blocker
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el porque en esta rom Titanium Backup solo muestra ALGUNOS BACKUPS y no la lista completa creada. QUE RAAAAARO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, ésta rom funciona para el modelo N900?
también otro detalle, tengo cierta idea de como hacerlo pero no del todo, primero que nada ocupó un custom recovery, ya esta rooteado más sin el custom y nunca le he metido algunos a otra rom, seria empezar de cero siguiendo los pasos que están ahí o es de alguna otra forma? De antemano gracias adelantadas a quien me pueda ayudar, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
kmokhtar79, desarrollador de la rom, escribe en este POST "Estoy pensando en actualizar la base de firmware, estoy viendo que algunos users sufren problemas extraños. Tal vez trabaje el firmware oficial polaco. Si puedo encontrar tiempo para la próxima semana lo haría de otra manera. Pero un mayor desarrollo implicaría más tiempo y tendría que posponerlo alrededor de 1 mes, ya que necesito tiempo para visitar mi país de origen"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me salen todos los backups |
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso principalmente por el tema del viper, pero tampoco tengo quejas en la autonomía, he llegado con la versión anterior de este kernel a superar algo más de 6 horas de pantalla. Ojo, no sólo por el tema del kernel, esta claro que la rom viene bien optimizada
Última edición por aurelianobue Día 05/03/15 a las 11:38:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,queria preguntar si esta rom funciona todo estable y buen consumo de bateria,ahora estoy en kitkat 4.4.2,y quiero animarme a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo
Te la recomiendo Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"kmokhtar79" , en este Post aporta un Fix para que los Widgets no desaparezcan de las pantallas de inicio después de activar el Modo UPSM (ultra ahorro) y volver a la configuración de uso normal :
N9005ZSUGOA5_AryaModV4.1_UPSM_Widget_Fix.zip* (3,8 MB) *http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1425546830 Flasheo directo desde Recovery. Si te quedas pillado en el logo/boot Samsung, entras en Recovery nuevamente, wipe caché y dalvick caché y Reinicias Última edición por aurelianobue Día 05/03/15 a las 16:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que deciros que he falseado el último kernel de unos pos más arriba,y he tenido que restaurar copia,ralentizaciones en casi todo,desde el logo de arranque de Samsung a golpes,y una vez dentro incluso para girar la pantalla varios segundos...me ha ido fatal.
No se si algún compañero lo ha flaseado y a tenido algo parecido.
|
|
||||
|
||||
|
"kmokhtar79" , en este Post aporta un Fix para que los Widgets no desaparezcan de las pantallas de inicio después de activar el Modo UPSM (ultra ahorro) y volver a la configuración de uso normal :
N9005ZSUGOA5_AryaModV4.1_UPSM_Widget_Fix.zip* (3,8 MB) *http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1425546830 Flasheo directo desde Recovery. Si te quedas pillado en el logo/boot Samsung, entras en Recovery nuevamente, wipe caché y dalvick caché y Reinicias ![]() Gracias, saludos!!
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 05/03/15 a las 18:29:25. |