|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en CloudyG3 por el bootloop de la 18 y no hay color.. Parece un tronco móvil ahora.. A cámara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Se nota mucho? Yo hace tanto que no vuelvo a stock... El otro dia flasee miui 5 y casi me suicido, que desastre, iba a pedos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD, le estoy dando a actualizar desde el movil, no tendré que ir al recovery y flasear la actualización???? perderé lo que tengo en el movil???? Última edición por dumengo Día 20/01/15 a las 01:19:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo desde la CM12 del día 6 hasta la de ayer que tenía el bug lo noté muchísimo. Kitkat laguea en bastantes momentos.. Viendo que la 19 funciona bien volveré a flashear.. Y tendré que hacerme con un cable OTG por si vuelve a pasar lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo aún tengo la 11 porque no logro actualizar, pero igualmente va de lujo, super fluida! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que actualizo por OTA me da un error, estoy en la versión del dia 15, tengo el recovery philz la ultima versión. Cuando va a actualizar se reincia sale el muñeco tumbado con la advertencia en rojo y se vuelve a reinicar no da tiempo a ver el error ni nada, pero se reinicia sin actualizar a traves de la OTA. No se que hacer. Se que puedo actualizar manualmente, pero quiero que me funcionan las OTAs sino vaya gracia.
UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo:
En este y otros foros hay bastantes roms Lolly basadas en CM Muchas de ellas tienen opciones de personalización, muchas más que esta CM12 Y sin embargo, esta es la que tiene más movimiento y ¿aceptación? ¿Por qué? ¿En qué gana esta a las otras? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que modelo tienes? un d802? Más adelante comentas que tienes CM11, no estarás intentando instalar CM12 encima de CM11 no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la OTA 20 me ha dejado el sensor de luz desconectado. No funciona, y por tanto tampoco el brillo automático. Me vuelvo a la del 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 16 y ayer puse la 19 por OTA, pero como decís arranca, sale el muñeco y no actualiza.
Pero entonces arranque en modo recovery, y le dí a instalar desde ZIP, la ota la guarda en la SD ,carpeta cmupdater, le dí desde ahí y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema se los themes esta un poco verde ,si cambias de theme luego no te deja cambiar de imagen de bloqueo , se queda bugueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va bien
es la primera instalacion, y al inicial, me dice que el sistema se ha detenido y no puedo hacer nada, he echo instalacion limpia, las Gapps de pa no me fueron bien, instale otras de android L. que pùedo hacer? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|