|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos, he descargado el update 16 desde el teléfono, y le doy a instalar, se me reinicia el teléfono y entra en modo recovery, salta el muñeco verde de android y se reinicia el telefono en menos de un segundo, por lo que no se realiza la instalación. Tengo la versión 11 de esta rom. ¿Alguna solución? Gracias de antemano.
PD he intentado instalar el 16, pero con el 15 me pasa lo mismo, lo intento con el 19? algún paso previo para realizar la instalación ? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD, le estoy dando a actualizar desde el movil, no tendré que ir al recovery y flasear la actualización???? perderé lo que tengo en el movil???? Última edición por dumengo Día 20/01/15 a las 01:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo desde la CM12 del día 6 hasta la de ayer que tenía el bug lo noté muchísimo. Kitkat laguea en bastantes momentos.. Viendo que la 19 funciona bien volveré a flashear.. Y tendré que hacerme con un cable OTG por si vuelve a pasar lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo aún tengo la 11 porque no logro actualizar, pero igualmente va de lujo, super fluida! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que actualizo por OTA me da un error, estoy en la versión del dia 15, tengo el recovery philz la ultima versión. Cuando va a actualizar se reincia sale el muñeco tumbado con la advertencia en rojo y se vuelve a reinicar no da tiempo a ver el error ni nada, pero se reinicia sin actualizar a traves de la OTA. No se que hacer. Se que puedo actualizar manualmente, pero quiero que me funcionan las OTAs sino vaya gracia.
UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que actualizo por OTA me da un error, estoy en la versión del dia 15, tengo el recovery philz la ultima versión. Cuando va a actualizar se reincia sale el muñeco tumbado con la advertencia en rojo y se vuelve a reinicar no da tiempo a ver el error ni nada, pero se reinicia sin actualizar a traves de la OTA. No se que hacer. Se que puedo actualizar manualmente, pero quiero que me funcionan las OTAs sino vaya gracia.
UN saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo:
En este y otros foros hay bastantes roms Lolly basadas en CM Muchas de ellas tienen opciones de personalización, muchas más que esta CM12 Y sin embargo, esta es la que tiene más movimiento y ¿aceptación? ¿Por qué? ¿En qué gana esta a las otras?
|
||||
|
||||
|
Si que era la 16, me la bajé directamente desde ajusts del movil, en la sección Cyanogenmod updates. He probado la 19, y me pasa lo mismo, la descargo desde ahí y se reinicia y no hace nada de instalar. No entiendo que puede estar mal. Doy por hecho que es para mi modelo, ya que me la bajo desde el sitio mencionado. Gracias.
PD, le estoy dando a actualizar desde el movil, no tendré que ir al recovery y flasear la actualización???? perderé lo que tengo en el movil???? ![]() Que modelo tienes? un d802? Más adelante comentas que tienes CM11, no estarás intentando instalar CM12 encima de CM11 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo:
En este y otros foros hay bastantes roms Lolly basadas en CM Muchas de ellas tienen opciones de personalización, muchas más que esta CM12 Y sin embargo, esta es la que tiene más movimiento y ¿aceptación? ¿Por qué? ¿En qué gana esta a las otras? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 16 y ayer puse la 19 por OTA, pero como decís arranca, sale el muñeco y no actualiza.
Pero entonces arranque en modo recovery, y le dí a instalar desde ZIP, la ota la guarda en la SD ,carpeta cmupdater, le dí desde ahí y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema se los themes esta un poco verde ,si cambias de theme luego no te deja cambiar de imagen de bloqueo , se queda bugueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va bien
es la primera instalacion, y al inicial, me dice que el sistema se ha detenido y no puedo hacer nada, he echo instalacion limpia, las Gapps de pa no me fueron bien, instale otras de android L. que pùedo hacer? |