|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo habre subido mal,por que es el que llevo yo instalado,el primero en el escritorio no se vien las letras, a ver mañana le modifico la altura a los iconos del dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,cuando flasheas un mod mio te crea una copia de lo que vas a modificar para poder deshacer y dejarlo como antes de instalar el mod,se crea en sd/universalflasher/y luego pone undo mas la fecha y hora que hicistes el flasheo.
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar me dice esto Keyguard.apk se ha detenido y hay se queda un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 veces la he probado, hay veces que no me detecta la música, otras veces el launcher se queda congelado, reinicios tuve 2 veces, muy pesada y tragona pero vaya que igual con la versión S5 del mismo desarrollador
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar de nuevo la rom, aunque estoy seguro que me baje la última, por probar
Última edición por galimatias71 Día 18/12/14 a las 09:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona intentaré meterle de nuevo la rom de Olacho
Última edición por galimatias71 Día 18/12/14 a las 09:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
tw 4x5 rayas : https://www.dropbox.com/s/jyjw5jft87...DAVID.zip?dl=0
siempre instala asi y nunca he tenido ningun problema,aunque repita los wipe por si acaso. 1-copio la carpeta whatssapp a la sd, 2-hago un backup de las apk no del sistema,whatssapp,root explorer,titanium,etc... 3-hago una copia de los contactos desde la app contactos (menu/contactos/importar a sdext para luego restaurarla. 4-los tres wipes,format factory,wipe cache y dalvink. 5-format,system,preolad,data,cache,boot,modem, 6-le paso el megawipe para que le haga de nuevo los wipe,y el limpiador de kernel. 7-instalo la rom,reinicio,configuro las cuentas,yo nunca restauro copia de seguridad de google,,importo contactos desde contactos/menu/contactos/importar desde sdext. 8-desde play bajo titanium root,copio la carpeta whatssap a la sd de nuevo,habro el titanium y preferencias/direccion carpeta backup,y restauro whatssap con datos,root explorer,actualizo binarios superuser,y espero con el wifi conectado a que se actualice todo. una vez que acabe le hago un reinicio completo,y antes de cambiar nada compruebo que funciona todo bien. aunque parecen muchas cosas,no tardo mas de 15 minutos en tenerlo todo hecho,incluido las actualizaciones.y lo mas importante,no restauro ninguna app del systema. yo lo volveria a intentar,merece la pena,a mi me va bastante bien la rom,le he desinstalado bastantes app que no utilizo nunca,y suelo tener un dia y pico con unas dos horas de pantalla,me es suficiente.
![]() Última edición por olacho Día 18/12/14 a las 09:59:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tw 4x5 rayas : https://www.dropbox.com/s/jyjw5jft87...DAVID.zip?dl=0
siempre instala asi y nunca he tenido ningun problema,aunque repita los wipe por si acaso. 1-copio la carpeta whatssapp a la sd, 2-hago un backup de las apk no del sistema,whatssapp,root explorer,titanium,etc... 3-hago una copia de los contactos desde la app contactos (menu/contactos/importar a sdext para luego restaurarla. 4-los tres wipes,format factory,wipe cache y dalvink. 5-format,system,preolad,data,cache,boot,modem, 6-le paso el megawipe para que le haga de nuevo los wipe,y el limpiador de kernel. 7-instalo la rom,reinicio,configuro las cuentas,yo nunca restauro copia de seguridad de google,,importo contactos desde contactos/menu/contactos/importar desde sdext. 8-desde play bajo titanium root,copio la carpeta whatssap a la sd de nuevo,habro el titanium y preferencias/direccion carpeta backup,y restauro whatssap con datos,root explorer,actualizo binarios superuser,y espero con el wifi conectado a que se actualice todo. una vez que acabe le hago un reinicio completo,y antes de cambiar nada compruebo que funciona todo bien. aunque parecen muchas cosas,no tardo mas de 15 minutos en tenerlo todo hecho,incluido las actualizaciones.y lo mas importante,no restauro ninguna app del systema. yo lo volveria a intentar,merece la pena,a mi me va bastante bien la rom,le he desinstalado bastantes app que no utilizo nunca,y suelo tener un dia y pico con unas dos horas de pantalla,me es suficiente. ![]() Última edición por galimatias71 Día 18/12/14 a las 10:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
tw 4x5 rayas : https://www.dropbox.com/s/jyjw5jft87...DAVID.zip?dl=0.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la carpeta de backup de titanium en la sd ext,a si cuando formateo la sd interna no se borrar las copias.
|
||||
|
||||
|
Subido al wuala 3 mod del launcher 5x5 con iconos en tamaños P-M-XML,y 6 temas para el launcher,windows8,htc,lg,sony,ios7 y huawei,tambien modificado el mod para la 2014 fix con system con bloqueo en status en bateria y reloj,r quitada,iconos traducidos al español,icono manos libres cambiado,reinicios en español,idiomas español añadidos,boot lollipop,camara estilo s5,etc...
TEMAS ![]() ![]() Quedan de lujo los temas Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalo todo lo que me deja en plan apps del note que no vas a usar y son mas bien de relleno. Despues alguna como snote por roor explorer ruta system/app. Y poco mas. Tambien hibernar por grenifi las apps tuyas y alguna de sistema que veas que no crea conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar quiero bajar openrecovery-twrp-2.7.1.0-i9300.tar y no consigo sienpre se queda en 99%,.De donde lo podria conseguir.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar quiero bajar openrecovery-twrp-2.7.1.0-i9300.tar y no consigo sienpre se queda en 99%,.De donde lo podria conseguir.Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros.
os comento. habeis notado diferencia de consumos de tener a no tener xposed. lo digo por que yo si lo noto,creo no equivocarme. ayer restaure un back up que hice sin exposed,y el consumo a bajado un monton. y con las mismas apk. y por lo demas perfecta,tengo s3 pa rato. sabis i el mod de grouxho sirve para esta rom,?gracias. P.D -larga vida al S3. Última edición por nano1966 Día 18/12/14 a las 20:16:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||