|
||
|
|
||||
|
||||
|
si le has cambiado el tw,pero llevas la dn4 2014 fix,puede ser que ese launcher sea el antiguo,instala alguno de los que he subido yo y prueba a instalarlos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que beneficios obtendremos en el celular cuando se isntala el mod de PerseoLorenzo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido al wuala 3 mod del launcher 5x5 con iconos en tamaños P-M-XML,y 6 temas para el launcher,windows8,htc,lg,sony,ios7 y huawei,tambien modificado el mod para la 2014 fix con system con bloqueo en status en bateria y reloj,r quitada,iconos traducidos al español,icono manos libres cambiado,reinicios en español,idiomas español añadidos,boot lollipop,camara estilo s5,etc...
TEMAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero el selector ese de paginas... en la foto son lineas, a mi me siguen saliendo redondas.. se puede cambiar? XD
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por olacho Día 17/12/14 a las 16:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
mira, yo lo quiero asi :P
|
||||
|
||||
|
edito:cambiados los png y da fc,estos qmg no se pueden modificar,no se quizas probando con samsungthemedesingner y probar a ver si va el tw.
![]() Última edición por olacho Día 17/12/14 a las 17:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
subido tambien el tw 4x5.
a ver si saco un rato en esta semana y te lo miro david,que para algo que pides
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se ve el clima en la pantalla de bloqueo me parece como activado, pero en la pantalla no se ve
Tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer que metí esta rom, he tenido que reinstalar dos veces, cada vez que flasheo algo al reiniciar se queda colgado en menú de desbloqueo de la tarjeta sim, y no consigo que rule, le pase el megawipe, limpiador de kernel , incluso cambie el recovery, pero nada, he visto que a más compis le ha pasado, así que cualquier ayuda se agradece, por cierto la rom muy fluida y de batería lo normal para los pocos ciclos que lleva.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer que metí esta rom, he tenido que reinstalar dos veces, cada vez que flasheo algo al reiniciar se queda colgado en menú de desbloqueo de la tarjeta sim, y no consigo que rule, le pase el megawipe, limpiador de kernel , incluso cambie el recovery, pero nada, he visto que a más compis le ha pasado, así que cualquier ayuda se agradece, por cierto la rom muy fluida y de batería lo normal para los pocos ciclos que lleva.
Gracias por vuestra ayuda. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré pero en la primera instalación no recuerdo que tuviera otro, solo le metí el mod de Olacho y al reiniciar se quedó tostao. Gracias paisano.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea por el mod,yo lo llevo y nunca me ha pasado eso,hicistes instalacion limpia verdad,y el mod es el de la dn4 2014,a parte has hecho algun cambio mas?
yo creo que tiene que ver con el keyguard.apk.de todas las maneras al instalar el mod te crea un zip en la carpeta universalflasher para devolver la rom al estado anterior,te lo digo para descartarlo. voy a borrar los mod del update 6 para que no haya confusiones. david,te paso el enlace del tw con las rayas en vez de circulos,lo he hecho lo mas parecido,esta en 5x5 tamaño M. si lo quieres en otro tamaño dimelo. ![]()
![]() Última edición por olacho Día 17/12/14 a las 20:39:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Limpia, limpia, le pase el megawipe,y le metí la última actualización de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba a flashear el zip que te creo a ver si se soluciona,pero ya te digo que yo llevo toda la tarde flasheando temas y los launcher para probarlos y no he tenido ningun fallo.
|
|
||||
|
||||
|
david,te paso el enlace del tw con las rayas en vez de circulos,lo he hecho lo mas parecido,esta en 5x5 tamaño M.
si lo quieres en otro tamaño dimelo. https://www.dropbox.com/s/ziig5pakwx...DAVID.zip?dl=0 ![]() ![]() Edito: acabo de reiniciar y se queda donde el pin..(habia que fijAR el touchwiz como predeterminado)
Última edición por david.bdn89 Día 17/12/14 a las 21:44:58. |