|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el GPS no funciona de ninguna forma, he tenido que volver a la 5.0.2 que funcionaba perfecto, ya que lo utilizo a diario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he abierto Maps y nada mas abrirlo ya tenia la ubicacion exacta de donde estoy ahora mismo...
EDITO: Sygic me dice señal gps poco precisa, no se si sera por estar dentro de casa...o si será por este problema que reportais, cuando salga de casa...a ver si me acuerdo de mirarlo Última edición por joseludeejay Día 17/03/15 a las 21:37:07 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el GPS con 5.1
Con 5.0.2 no tenia problemas Debería tener la radio y baseband ok A ver si alguien nos da solucion uploadfromtaptalk1426628508784.jpg |
|
|
|
A mi me pasa que no me genera los RAW... a ver si mas adelante mejora la cosa... yo vuelvo a 5.0.2... ¿recomendais la Euphoria 5.0.2 o la CM12?
|
|
|
|
Pues yo estoy con la segunda beta y no he tenido ningún fc, y la ubicación me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version dia 17, uno de los cambios es fix gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías poner el fix del GPS por separado para poder glasearlo en otras roms ???? Por cierto marcar el el teléfono para sacar el imei de vuestro tlf haber si OS da F.C como ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se actualiza el bootloader y la radio a la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que poco os gusta leer y que generaciones nos esperan...madre mia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, con la nueva actualización del 17 el maps directamente da FC al abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estúpida pero para asegurar el tiro y no joderlo. Con la instalación de la imágen 5.1, en mi caso el All in One, no hará falta volver a instalar el Bootloader y la radio, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader y radio se instala una vez y ya esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber.. Necesito el fixbese del GPS.. Algunos le irán bien el GPS a otros no...
Por favor , algún entendido separa el fix del GPS para flasearlo y que nos solucione esto??? GRACIAS |
|
|
|
Segun el changelog de la version del 17, la estable, ya no es beta, esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta tanto bajarse la rom del 17 Y flasheas encima sin wipes, es un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en la nueva version del 17, el GPS ya funciona Ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta flasearlo encima de otra ROM diferente ,siendo que el fix del gps no pesara ni dos megas.. Si alguien puede sacar el fix y hacer un flaseable se lo agradecería mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»