|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la 5.1 y funciona todo correctamente, ¿esas ultimas GAPP's son las correctas para esta version?, es que voy sin GAPP's por ahora... aunque por mi, solo metia el servicio de Play Store, no ponia GAPP's... ya no se puede hacer eso no??, en Jelly Bean recuerdo haber metido solo el vendor.apk y un modulo principal de Google tambien en .apk y se acabo...
|
|
||||
|
||||
|
bajaros las gapps de banks y dejar de abrir mas post con lo mismo porfavor.
gapps de banks, funcionan correctamente con cualquier rom, 5.X. aqui dejo el enlace, por si alguien no sabe usar google. https://www.google.es/search?q=gapps...rQJomrU-LCgagO el primer enlace que sale es el correcto. salu2
|
||||
|
||||
|
vamos a probar que tal va esta 5.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré unos días a que salga algo medio estable, no puedo estar cada 2 días configurando, como empiece no paro
|
||||
|
||||
|
Pd: hay nueva versión... https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934542519 ![]() Yo he instalado encima de la anterior del tirón. Todo correcto.
Última edición por Fransis Día 16/03/15 a las 21:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta! Con su theme choser y todo
Pd: hay nueva versión... https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934542519 ![]() Yo he instalado encima de la anterior del tirón. Todo correcto. ![]() ¿Todo?¿Todo? Ni FCs, tiene PIE, texto en la batería..?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda. Hay un zip con la radio + Bootloader de 5.1.mi pregunta yo tengo Euphoria 5.0.2 y no se si actualizar radio y Bootloader con ese zip desde recovery.. Que opináis? O actualizo Euphoria sin actualizar radio y Bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizar radio y bl antes de actualizar a cualquier rom con 5.1, sino puede dar resultados no deseados
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, esta muy bien, tiene las opciones que debe tener...
Pero, todas las apps de fotografia que pueden sacar las fotos en RAW, no lo hacen o lo hacen cuando le vienen en gana... un fallo colapsal al menos para mi... ya que si uso el RAW tarde o temprano... es una de las cosas por las que pille este movil... a ver si alguno puede probar y ver si le ocurre igual... AUTOCONTESTO y de paso informo de lo del RAW, no es culpa de la ROM, son estos chistosos de Google... "this particular device also supports Camera2 API features and is able to run apps like Manual Camera, but RAW support is not present." Ahora nos quitan el RAW, lo unico bueno que tenia para mi 5.0... Si esto se soluciona y Xposed vuelve a ser compatible, 10/10 Tambien aprovecho para decir, que el fix del sonido de la grabadora de video de CyanogenMod 12, le sigue funcionando, ya que se lo puse porque tiene el problema del sonido de siempre... Pd2: Me sale en Numero de compilacion LMY47D y es lo mismo que pone en el zip para actualizar radio/bootloader, yo no lo actualize, ¿es posible que la ROM lo haya actualizado?, de no ser asi, ¿cual es el famoso zip?, nunca he tocado nada de radio y el bootloader solo para abrirlo
Última edición por ErManu86 Día 17/03/15 a las 01:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando el scroll en la aplicación del reloj cuando pongo una alarma. Yo ya no sé qué más hacer, porque he hecho instalación limpia, sucia, con flasheo previo de la imagen de fábrica... Es lo único que me falla! 😧
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, esta muy bien, tiene las opciones que debe tener...
Pero, todas las apps de fotografia que pueden sacar las fotos en RAW, no lo hacen o lo hacen cuando le vienen en gana... un fallo colapsal al menos para mi... ya que si uso el RAW tarde o temprano... es una de las cosas por las que pille este movil... a ver si alguno puede probar y ver si le ocurre igual... AUTOCONTESTO y de paso informo de lo del RAW, no es culpa de la ROM, son estos chistosos de Google... "this particular device also supports Camera2 API features and is able to run apps like Manual Camera, but RAW support is not present." Ahora nos quitan el RAW, lo unico bueno que tenia para mi 5.0... Si esto se soluciona y Xposed vuelve a ser compatible, 10/10 Tambien aprovecho para decir, que el fix del sonido de la grabadora de video de CyanogenMod 12, le sigue funcionando, ya que se lo puse porque tiene el problema del sonido de siempre... Pd2: Me sale en Numero de compilacion LMY47D y es lo mismo que pone en el zip para actualizar radio/bootloader, yo no lo actualize, ¿es posible que la ROM lo haya actualizado?, de no ser asi, ¿cual es el famoso zip?, nunca he tocado nada de radio y el bootloader solo para abrirlo ![]() ![]() Tiene es que actualizar bootloader y radio, las Roms no actualizan eso, solo la original. El zip lo han puesto varias veces x aquí... Varios hilos atrás, un compañero colgó un zip con las dos cosas juntas...
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a buscarlo, recomendaria ponerlo en el primer post para tenerlo a mano
![]() Pd: ¿Solo lo flasheo y listo no?
|
||||
|
||||
|
Se coge el zip y se flashea tal cual sin wipes de ningún tipo? Y con multirom?? Hay que flashearlo en el menú principal del recovery supongo no? o hay que entrar en Advanced/Multirom/List Roms... y flashearlo en la rom en cuestión?? Ando un poco perdido con esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Flash zip y ya esta...no tiene mas misterio la actualizacion de BL y Radio, sin wipes, nada mas que flashear y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la beta 0.1 no he tenido ningun fc, el unico que me esta dando algo de guerra es el manual camera que a veces se queda algo tonto y hay que matar la apk a mano.