![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A ver, entiendo ambas situaciones, tanto la de xiaomi como la de los usuarios. Por parte de xiaomi porque tienen en el mercado el mi4 que comparte kernel con el mi3, entonces sería una absoluta barbaridad y tontería soltar el kernel del mi3 ahora justo, cuando el mi4 no tiene ni casi un año en el mercado. Por parte de los usuarios (me incluyo), el sentimiento de frustración esta entre todos, ya que nos prometieron que en "varias semanas" o como tarde finales de año, y ahora que se va a cumplir finales de año nos sueltan que esperemos al primer cuarto del 2015... Personalmente, pienso que sacar el mi4 ha sido un error, y deberían haberlo sacado ahora mas o menos, por estas fechas, y con DIFERENTE kernel. De esta manera no habría el problema de liberar el kernel del mi3 por estas fechas ya que no sería el mismo que el del mi4.
En cuanto al kernel en si, a mi no me hace falta y puedo esperar perfectamente hasta abril para tenerlo. Llevo la miui.es en v6 y me va bastante bien por no decir perfecta por un bug en el gps que en cuanto lo activas te drena la batería... He probado la AOSP y la de MIKO y algunas eu y .com, y la verdad se que este móvil me va a durar año y medio mínimo más, así que a mi no me importa esperar. Pero si que es verdad que si "prometen" kernel para navidades, tendrían que haber cumplido... En fin, siento el testamento, y que quede claro que ni trabajo para xiaomi ni me pongo a la defensiva de estos, solamente es mi punto de vista de la situación 😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que si Xiaomi se expande y con el modelo actual de negocio que lleva las demandas le caerían a mansalva. Lo de que comparte kernel y por eso no lo liberan es un cuento chino y nunca mejor dicho... |
|
|
||||
|
||||
|
con lo MAL que funciona lolillop no tengo ningun apuro que llegue al MI3
al nexus 4 lo tengo con la imagen stock de 5.0 y n ome convence para nada a la nexus 7 fhd la he pasado por stock 5.0, aosp 5.0. cm12, etc etc etc, hoy he puesto la nueva stock 5.0.1, ya les contare si mejora en algo o no pero por ahora lollipop son solo unas lindas barritas de estado de colores |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una cosa. Si liberan el kernel, que les pasa a ellos? dejan de ganar dinero?
Supongo que es porque ya no utilizan miui, pero creo que nadie se compra un xiaomi por miui o por otro launcher, sino por las características del teléfono. Así que no entiendo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
yo no tengo mucha idea del mundo empresarial pero creo que estaremos de acuerdo que la mayoría de poseedores de un xiaomi, trastea con él (mods, recovery, flash...) le damos, porque me incluyo, buena tupa, por lo que :
1. sacan actualizaciones semanales, pero "todas", tienen un bug, si no serio, si innecesario (desde la grabación de vídeo de v5 hasta la falta de localización por Wifi en v6,pasando por muchos más...) como es posible que eso pase? y si, lo compro igualmente porque ya digo que son bug llevaderos, pero es que no se arreglan (ni siquiera entre versiones eu o es! 2. si es evidente que la mayoría trastear, no es mejor aumentar venta de terminales y apps de su Market si liberan el Kernel? aunque la gente haga sus Rom, seguro que hay muchas basadas en miui! yo no entiendo...y perdón por la parrafada, pero al menos me he despachado! eso si, esta Rom aosp me ha quitado las ganas de volver a miui y sobretodo, de ver el potencial del mi3 fuera del ecosistema miui, y me gusta ver que va todo super rápido, sin cuelgues y que la batería dura (poca diferencia con v6 de donde venía, día y medio de media) |
|
|
||||
|
||||
|
El ivan este como coño save el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tarda tanto el cambio de 2g a 3g ?lo e tenido que desactivar era desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pues no le cunde mucho el trabajo jajaja yo ya lo hubiera despedido .yo creo k saco esta aosp para k nos relajáramos un poco con lo del kernel porque no lo van a liberar .oye OS pasa ha vosotros lo del cambio automático de 3g a 2g cuando bloqueas pantalla congraviti box red automática que tarda mucho en cambiar .hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay alguien MUY valiente y con ganas de Lollipop, por china ya ha salido una CM12: https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473396938
Por lo poco que alcanzo a entender, da FC continuos y que así no se puede usar, pero bueno, al menos arranca, que no es poco. Dejo aquí el hilo para ir siguiéndolo a ver si hay más versiones: http://www.miui.com/thread-2152863-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendriamos roms de put@ madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando blokeo la pantalla no hace na se keda en 3g tu como lotienes configurado gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo con xposed, luego tengo activado fast y donde pone service lo tengo también activado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema