ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Y dijeron a finales de este año jajaja
No se vosotros pero yo me lo esperaba
Y en abril de 2015 dirán que para finales de 2015 y así pa' siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 03/12/14, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
Me están tocando mucho los ##€€&#&#+*"....
Viejo 03/12/14, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
A ver, entiendo ambas situaciones, tanto la de xiaomi como la de los usuarios. Por parte de xiaomi porque tienen en el mercado el mi4 que comparte kernel con el mi3, entonces sería una absoluta barbaridad y tontería soltar el kernel del mi3 ahora justo, cuando el mi4 no tiene ni casi un año en el mercado. Por parte de los usuarios (me incluyo), el sentimiento de frustración esta entre todos, ya que nos prometieron que en "varias semanas" o como tarde finales de año, y ahora que se va a cumplir finales de año nos sueltan que esperemos al primer cuarto del 2015... Personalmente, pienso que sacar el mi4 ha sido un error, y deberían haberlo sacado ahora mas o menos, por estas fechas, y con DIFERENTE kernel. De esta manera no habría el problema de liberar el kernel del mi3 por estas fechas ya que no sería el mismo que el del mi4.
En cuanto al kernel en si, a mi no me hace falta y puedo esperar perfectamente hasta abril para tenerlo. Llevo la miui.es en v6 y me va bastante bien por no decir perfecta por un bug en el gps que en cuanto lo activas te drena la batería... He probado la AOSP y la de MIKO y algunas eu y .com, y la verdad se que este móvil me va a durar año y medio mínimo más, así que a mi no me importa esperar. Pero si que es verdad que si "prometen" kernel para navidades, tendrían que haber cumplido...
En fin, siento el testamento, y que quede claro que ni trabajo para xiaomi ni me pongo a la defensiva de estos, solamente es mi punto de vista de la situación 😂😂
Viejo 03/12/14, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
A ver, entiendo ambas situaciones, tanto la de xiaomi como la de los usuarios. Por parte de xiaomi porque tienen en el mercado el mi4 que comparte kernel con el mi3, entonces sería una absoluta barbaridad y tontería soltar el kernel del mi3 ahora justo, cuando el mi4 no tiene ni casi un año en el mercado. Por parte de los usuarios (me incluyo), el sentimiento de frustración esta entre todos, ya que nos prometieron que en "varias semanas" o como tarde finales de año, y ahora que se va a cumplir finales de año nos sueltan que esperemos al primer cuarto del 2015... Personalmente, pienso que sacar el mi4 ha sido un error, y deberían haberlo sacado ahora mas o menos, por estas fechas, y con DIFERENTE kernel. De esta manera no habría el problema de liberar el kernel del mi3 por estas fechas ya que no sería el mismo que el del mi4. En cuanto al kernel en si, a mi no me hace falta y puedo esperar perfectamente hasta abril para tenerlo. Llevo la miui.es en v6 y me va bastante bien por no decir perfecta por un bug en el gps que en cuanto lo activas te drena la batería... He probado la AOSP y la de MIKO y algunas eu y .com, y la verdad se que este móvil me va a durar año y medio mínimo más, así que a mi no me importa esperar. Pero si que es verdad que si "prometen" kernel para navidades, tendrían que haber cumplido... En fin, siento el testamento, y que quede claro que ni trabajo para xiaomi ni me pongo a la defensiva de estos, solamente es mi punto de vista de la situación ����
La cosa es que eso de liberar el kernel de un modelo cuando sacan el otro se lo han sacado ellos de la manga. Según la GPL deberían soltarlo junto con el móvil, pero bueno, los chinos pasan del tema, es algo general por allí, no solo de Xiaomi. Aunque si quieren expandirse por el mundo como dicen deberían cambiar esa política cuanto antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
La cosa es que eso de liberar el kernel de un modelo cuando sacan el otro se lo han sacado ellos de la manga. Según la GPL deberían soltarlo junto con el móvil, pero bueno, los chinos pasan del tema, es algo general por allí, no solo de Xiaomi. Aunque si quieren expandirse por el mundo como dicen deberían cambiar esa política cuanto antes.

Es que si Xiaomi se expande y con el modelo actual de negocio que lleva las demandas le caerían a mansalva.

Lo de que comparte kernel y por eso no lo liberan es un cuento chino y nunca mejor dicho...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 03/12/14, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
aesniper aesniper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

con lo MAL que funciona lolillop no tengo ningun apuro que llegue al MI3
al nexus 4 lo tengo con la imagen stock de 5.0 y n ome convence para nada
a la nexus 7 fhd la he pasado por stock 5.0, aosp 5.0. cm12, etc etc etc, hoy he puesto la nueva stock 5.0.1, ya les contare si mejora en algo o no pero por ahora lollipop son solo unas lindas barritas de estado de colores
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por aesniper Ver Mensaje
con lo MAL que funciona lolillop no tengo ningun apuro que llegue al MI3
al nexus 4 lo tengo con la imagen stock de 5.0 y n ome convence para nada
a la nexus 7 fhd la he pasado por stock 5.0, aosp 5.0. cm12, etc etc etc, hoy he puesto la nueva stock 5.0.1, ya les contare si mejora en algo o no pero por ahora lollipop son solo unas lindas barritas de estado de colores
Hay de todo con Android 5, si hayas gente enfadada que alegre pero bueno, un kernel no solo nos daría Android 5, también nos daría roms cocinadas sin bugs, que no es poco, y yo lo hecho en falta...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 08:36:13
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

No entiendo una cosa. Si liberan el kernel, que les pasa a ellos? dejan de ganar dinero?
Supongo que es porque ya no utilizan miui, pero creo que nadie se compra un xiaomi por miui o por otro launcher, sino por las características del teléfono.
Así que no entiendo nada...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 08:53:40
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
No entiendo una cosa. Si liberan el kernel, que les pasa a ellos? dejan de ganar dinero?
Supongo que es porque ya no utilizan miui, pero creo que nadie se compra un xiaomi por miui o por otro launcher, sino por las características del teléfono.
Así que no entiendo nada...
Según dicen es por esto:
 Cita:
"El código fuente del núcleo para estos dispositivos contiene una cantidad significativa de código fuente que se utilizará en dos de los próximos modelos de mi.com. Si soltamos el código fuente del núcleo en su estado actual, vamos a revelar más de lo que nos gustaría sobre futuros dispositivos. Esto cambiará en un futuro próximo, pero ahora mismo es un obstáculo que tenemos con el que vivir. Esperamos que podáis entender esta posición, y estamos muy apenados por la frustración e inconvenientes que pueda estar causado."
Pero vamos, que son excusas que ponen ellos para intentar quedar bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/12/14, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
yo no tengo mucha idea del mundo empresarial pero creo que estaremos de acuerdo que la mayoría de poseedores de un xiaomi, trastea con él (mods, recovery, flash...) le damos, porque me incluyo, buena tupa, por lo que :
1. sacan actualizaciones semanales, pero "todas", tienen un bug, si no serio, si innecesario (desde la grabación de vídeo de v5 hasta la falta de localización por Wifi en v6,pasando por muchos más...) como es posible que eso pase? y si, lo compro igualmente porque ya digo que son bug llevaderos, pero es que no se arreglan (ni siquiera entre versiones eu o es!
2. si es evidente que la mayoría trastear, no es mejor aumentar venta de terminales y apps de su Market si liberan el Kernel? aunque la gente haga sus Rom, seguro que hay muchas basadas en miui!
yo no entiendo...y perdón por la parrafada, pero al menos me he despachado! eso si, esta Rom aosp me ha quitado las ganas de volver a miui y sobretodo, de ver el potencial del mi3 fuera del ecosistema miui, y me gusta ver que va todo super rápido, sin cuelgues y que la batería dura (poca diferencia con v6 de donde venía, día y medio de media)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
El ivan este como coño save el kernel
Viejo 04/12/14, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque tarda tanto el cambio de 2g a 3g ?lo e tenido que desactivar era desesperante
Viejo 04/12/14, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
cenizodj cenizodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Iván save el kernel porque trabaja para xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pues no le cunde mucho el trabajo jajaja yo ya lo hubiera despedido .yo creo k saco esta aosp para k nos relajáramos un poco con lo del kernel porque no lo van a liberar .oye OS pasa ha vosotros lo del cambio automático de 3g a 2g cuando bloqueas pantalla congraviti box red automática que tarda mucho en cambiar .hay alguna solución?
Viejo 04/12/14, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
Usa intelli3G a ver si t va mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Por si hay alguien MUY valiente y con ganas de Lollipop, por china ya ha salido una CM12: https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473396938

Por lo poco que alcanzo a entender, da FC continuos y que así no se puede usar, pero bueno, al menos arranca, que no es poco.

Dejo aquí el hilo para ir siguiéndolo a ver si hay más versiones: http://www.miui.com/thread-2152863-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
aesniper aesniper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Por si hay alguien MUY valiente y con ganas de Lollipop, por china ya ha salido una CM12: https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473396938

Por lo poco que alcanzo a entender, da FC continuos y que así no se puede usar, pero bueno, al menos arranca, que no es poco.

Dejo aquí el hilo para ir siguiéndolo a ver si hay más versiones: http://www.miui.com/thread-2152863-1-1.html
la verdad q esta gente q SIN sources hace funcionar a medias las cosas son un genios, me imagino si contaran con los sources tendriamos roms de put@ madre
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosseyone Ver Mensaje
Usa intelli3G a ver si t va mejor
Cuando blokeo la pantalla no hace na se keda en 3g tu como lotienes configurado gracias
Viejo 04/12/14, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo contigo. Tengo entendido que su política en cuanto a roms y eso es diferente a la europea, y entonces están "rozando" lo ilegal. Pero si desean expandirse hacia Europa algo tienen que cambiar. De hecho yo creo que no tienen intención de expandirse mas; date cuenta que las últimas sedes de han abierto en Indonesia y Rusia, países que no comparten la política europea si no la asiática que usan ellos. Así que yo tengo entendido que no quieren o pretenden expandirse, además, tal y como están ahora, sólo perderían: tendrían que soltar el kernel (cosa que les perjudicaría porque se dejaría de usar miui) y estarían atados con la política europea, así que yo entiendo que no quieren salir de China. Sólo exportando ganan bastante y tal y como les va el negocio no ven ningun problema en seguir así.

Viejo 04/12/14, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
Pues lo tengo con xposed, luego tengo activado fast y donde pone service lo tengo también activado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 09:16:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /