|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...Otro que se apunta...animo...seguro que sacamos un super precio...si por ahí ya anda
por 500 y pico...creo que esta muy pero que muy bien que si sale...repito..si sale la promo de samsung y podemos...nos quedaria por 400 y poco...que ganas....un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alla por el día 1 de este mes me apunté en la lista para esta compra conjunta, creo recordar que estaba en el puesto n°74, he estado una temporada desconectado y hoy he descubierto que mi nombre ha desaparecido de la lista, supongo que alguien me ha borrado pensando que era un registro falso realizado por otra persona, nada mas lejos de la realidad, no me parece justo que se me saque de la lista sin al menos consultarme por MP. Me he vuelto a apuntar y desconozco si el cambio de posición en la lista me va ha perjudicar, pero si lo hace agradecería que alguien lo tuviera en cuenta. Mchg, gracias por tu dedicación y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunte hace un par de semanas pero mi pregunta es... donde esta la lista y la posición de los que nos vamos apuntando...
tal vez sea demasiado novato... gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto si lo pillamos en una tienda española con factura y correspondiente IVA.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os digo como funciona. cuando alguien se apunta, hay que decirlo por aquí, para confirmar que el que se ha apuntado en la lista es el verdadero dueño del nick, sino se hace el administrador de la conjunta envía un privado para que se confirme en unos días.
Igualmente mchg ya os confirmará que ha podido pasar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alla por el día 1 de este mes me apunté en la lista para esta compra conjunta, creo recordar que estaba en el puesto n°74, he estado una temporada desconectado y hoy he descubierto que mi nombre ha desaparecido de la lista, supongo que alguien me ha borrado pensando que era un registro falso realizado por otra persona, nada mas lejos de la realidad, no me parece justo que se me saque de la lista sin al menos consultarme por MP. Me he vuelto a apuntar y desconozco si el cambio de posición en la lista me va ha perjudicar, pero si lo hace agradecería que alguien lo tuviera en cuenta. Mchg, gracias por tu dedicación y un saludo a todos. ![]() A ver, cada vez que alguien se apunta y no me manda privado ni lo dice por el hilo mando un privado a ese usuario a través del foro para preguntar si ha sido él el que se ha apuntado y doy 7 días para contestar (aviso de eso en el privado). El motivo por el cual hago esto es porque más de una persona ha tenido que ser borrada al estar apuntada sin saberlo. No hay ningún problema con estas personas ya que cada vez que hago un borrado realizo un backup del excel donde están todos los participantes por lo que tenía esos datos y he recuperado vuestras fechas de registro por lo que como hay gente que se ha borrado de los que estaban apuntados antes no tenéis la posición de antes sino alguna mejor. Para M.David, si quieres ver la posición en la que estás y el número de personas que somos en la conjunta ya sea apuntados o confirmados lo podrás ver en el segundo post. Por último quiero decir que voy a reenviar un privado a las 5 personas que están apuntadas pero sin confirmar y si el día 26 no lo han confirmado les borraré aunque haciendo el backup correspondiente por si no pueden conectarse antes al foro. Siento las molestias ocasionadas.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cada vez que alguien se apunta y no me manda privado ni lo dice por el hilo mando un privado a ese usuario a través del foro para preguntar si ha sido él el que se ha apuntado y doy 7 días para contestar (aviso de eso en el privado). El motivo por el cual hago esto es porque más de una persona ha tenido que ser borrada al estar apuntada sin saberlo.
No hay ningún problema con estas personas ya que cada vez que hago un borrado realizo un backup del excel donde están todos los participantes por lo que tenía esos datos y he recuperado vuestras fechas de registro por lo que como hay gente que se ha borrado de los que estaban apuntados antes no tenéis la posición de antes sino alguna mejor. Para M.David, si quieres ver la posición en la que estás y el número de personas que somos en la conjunta ya sea apuntados o confirmados lo podrás ver en el segundo post. Por último quiero decir que voy a reenviar un privado a las 5 personas que están apuntadas pero sin confirmar y si el día 26 no lo han confirmado les borraré aunque haciendo el backup correspondiente por si no pueden conectarse antes al foro. Siento las molestias ocasionadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia... apuntado hace dos dias. Confirmo por aqui, que se me habia pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más opiniones sobre Coolmod. Parece que aquí han quedado muy satisfechos. Lo bueno es que se puede hablar con ellos son cierta facilidad. A ver qué tal el precio que nos ofrecen, si lo bajan un poco estaríamos ante un precio muy bueno.
http://www.elotrolado.net/hilo_algui...oolmod_1761374 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cada vez que alguien se apunta y no me manda privado ni lo dice por el hilo mando un privado a ese usuario a través del foro para preguntar si ha sido él el que se ha apuntado y doy 7 días para contestar (aviso de eso en el privado). El motivo por el cual hago esto es porque más de una persona ha tenido que ser borrada al estar apuntada sin saberlo.
No hay ningún problema con estas personas ya que cada vez que hago un borrado realizo un backup del excel donde están todos los participantes por lo que tenía esos datos y he recuperado vuestras fechas de registro por lo que como hay gente que se ha borrado de los que estaban apuntados antes no tenéis la posición de antes sino alguna mejor. Para M.David, si quieres ver la posición en la que estás y el número de personas que somos en la conjunta ya sea apuntados o confirmados lo podrás ver en el segundo post. Por último quiero decir que voy a reenviar un privado a las 5 personas que están apuntadas pero sin confirmar y si el día 26 no lo han confirmado les borraré aunque haciendo el backup correspondiente por si no pueden conectarse antes al foro. Siento las molestias ocasionadas. ![]() Gracias mchg ![]() Veo que lo tienes todo bajo control ![]() ![]() El que tiene que pedir disculpas soy yo por olvidarme de vosotros ![]() Es que un servidor tienen una vida muuuy ocupada y... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro chicos, disculpas por la tardanza. He tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos una semana (o menos) y no me hago a su tamaño. Nunca tuve el Note 3 así que quería saber como iba la cosa. Eso sí, es el mejor smartphone que he tenido, es una bala, inhabilité algunas apps que no me servían o seguí algunos consejos en cuanto a configuración y es increíble la fluidez. A veces lo mejor no es siempre lo que más se adecua a uno. Me pasaré por el foro de compra-venta.
Disculpas al organizador por el mareo. Un saludo y suerte con el precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seria mejor ir avisando a las tiendas ya de que tienen hasta el dia 2 de diciembre para presentar su mejor oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes les escribo para avisar porque si lo hago hoy o mañana como tenía pensado con el fin de semana por delante más de uno se olvida de contestar
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver digo yo que con tantas unidades que se van a pedir, tienen margen para hacer aunque sea un poco mas de rebaja, otra cosa es que puedan conseguir de fabrica un stock tan grande, eso ya depende de los acuerdos que consiga la tienda con el fabricante. Si se consigue negociar con SAMSUNG directamente siempre conseguiremos el mejor precio, otra cosa es que estén por la labor. Muchas gracias mchg por el curro! A ver como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas te aseguran el stock? A ver si luego tardan un mes en mandar el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
quitadme de la lista si estoy apuntado, he conseguido el terminal en gsmspain
|