Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/14, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
txipi21 txipi21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Hola a todos...Otro que se apunta...animo...seguro que sacamos un super precio...si por ahí ya anda
por 500 y pico...creo que esta muy pero que muy bien que si sale...repito..si sale la promo de samsung
y podemos...nos quedaria por 400 y poco...que ganas....un saludo a todos.

Viejo 19/11/14, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
rubentxu2 rubentxu2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus om
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
Alla por el día 1 de este mes me apunté en la lista para esta compra conjunta, creo recordar que estaba en el puesto n°74, he estado una temporada desconectado y hoy he descubierto que mi nombre ha desaparecido de la lista, supongo que alguien me ha borrado pensando que era un registro falso realizado por otra persona, nada mas lejos de la realidad, no me parece justo que se me saque de la lista sin al menos consultarme por MP.
Me he vuelto a apuntar y desconozco si el cambio de posición en la lista me va ha perjudicar, pero si lo hace agradecería que alguien lo tuviera en cuenta.
Mchg, gracias por tu dedicación y un saludo a todos.
Viejo 19/11/14, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
yo me apunte hace un par de semanas pero mi pregunta es... donde esta la lista y la posición de los que nos vamos apuntando...

tal vez sea demasiado novato...

gracias y un saludo
Viejo 19/11/14, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo me apunto si lo pillamos en una tienda española con factura y correspondiente IVA.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Viejo 19/11/14, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Hostia !! menuda mierda, me ha dado por mirar la lista y yo tampoco aparecia... y llevo apuntado hace semanas, what a fuck??
Viejo 19/11/14, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
A ver os digo como funciona. cuando alguien se apunta, hay que decirlo por aquí, para confirmar que el que se ha apuntado en la lista es el verdadero dueño del nick, sino se hace el administrador de la conjunta envía un privado para que se confirme en unos días.
Igualmente mchg ya os confirmará que ha podido pasar

Saludos
Viejo 19/11/14, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por rubentxu2 Ver Mensaje
Hola a todos,
Alla por el día 1 de este mes me apunté en la lista para esta compra conjunta, creo recordar que estaba en el puesto n°74, he estado una temporada desconectado y hoy he descubierto que mi nombre ha desaparecido de la lista, supongo que alguien me ha borrado pensando que era un registro falso realizado por otra persona, nada mas lejos de la realidad, no me parece justo que se me saque de la lista sin al menos consultarme por MP.
Me he vuelto a apuntar y desconozco si el cambio de posición en la lista me va ha perjudicar, pero si lo hace agradecería que alguien lo tuviera en cuenta.
Mchg, gracias por tu dedicación y un saludo a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por M.David Ver Mensaje
yo me apunte hace un par de semanas pero mi pregunta es... donde esta la lista y la posición de los que nos vamos apuntando...

tal vez sea demasiado novato...

gracias y un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
Hostia !! menuda mierda, me ha dado por mirar la lista y yo tampoco aparecia... y llevo apuntado hace semanas, what a fuck??

A ver, cada vez que alguien se apunta y no me manda privado ni lo dice por el hilo mando un privado a ese usuario a través del foro para preguntar si ha sido él el que se ha apuntado y doy 7 días para contestar (aviso de eso en el privado). El motivo por el cual hago esto es porque más de una persona ha tenido que ser borrada al estar apuntada sin saberlo.

No hay ningún problema con estas personas ya que cada vez que hago un borrado realizo un backup del excel donde están todos los participantes por lo que tenía esos datos y he recuperado vuestras fechas de registro por lo que como hay gente que se ha borrado de los que estaban apuntados antes no tenéis la posición de antes sino alguna mejor.

Para M.David, si quieres ver la posición en la que estás y el número de personas que somos en la conjunta ya sea apuntados o confirmados lo podrás ver en el segundo post.

Por último quiero decir que voy a reenviar un privado a las 5 personas que están apuntadas pero sin confirmar y si el día 26 no lo han confirmado les borraré aunque haciendo el backup correspondiente por si no pueden conectarse antes al foro.

Siento las molestias ocasionadas.
Viejo 20/11/14, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Alguien ha comprado alguna vez a coolmod? Experiencias?
Yo compré hace unos años componentes para mi pc y cero problemas. Creo recordar que tiene tienda física en Madrid, no se si alguien lo puede confirmar
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
A ver, cada vez que alguien se apunta y no me manda privado ni lo dice por el hilo mando un privado a ese usuario a través del foro para preguntar si ha sido él el que se ha apuntado y doy 7 días para contestar (aviso de eso en el privado). El motivo por el cual hago esto es porque más de una persona ha tenido que ser borrada al estar apuntada sin saberlo.

No hay ningún problema con estas personas ya que cada vez que hago un borrado realizo un backup del excel donde están todos los participantes por lo que tenía esos datos y he recuperado vuestras fechas de registro por lo que como hay gente que se ha borrado de los que estaban apuntados antes no tenéis la posición de antes sino alguna mejor.

Para M.David, si quieres ver la posición en la que estás y el número de personas que somos en la conjunta ya sea apuntados o confirmados lo podrás ver en el segundo post.

Por último quiero decir que voy a reenviar un privado a las 5 personas que están apuntadas pero sin confirmar y si el día 26 no lo han confirmado les borraré aunque haciendo el backup correspondiente por si no pueden conectarse antes al foro.

Es cierto que no te envié ningún mensaje para confirmar, pero tampoco he recibido ningún privado tuyo para confirmar, y suelo entrar todos los días :S
Viejo 20/11/14, 07:14:16
Array

[xs_avatar]
Mapster Mapster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Buen dia... apuntado hace dos dias. Confirmo por aqui, que se me habia pasado.
Viejo 20/11/14, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
¿Hay novedades?
Viejo 20/11/14, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Más opiniones sobre Coolmod. Parece que aquí han quedado muy satisfechos. Lo bueno es que se puede hablar con ellos son cierta facilidad. A ver qué tal el precio que nos ofrecen, si lo bajan un poco estaríamos ante un precio muy bueno.

http://www.elotrolado.net/hilo_algui...oolmod_1761374
Viejo 20/11/14, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
rubentxu2 rubentxu2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus om
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje

Gracias mchg

Veo que lo tienes todo bajo control

El que tiene que pedir disculpas soy yo por olvidarme de vosotros

Es que un servidor tienen una vida muuuy ocupada y...
Viejo 20/11/14, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Yo me borro chicos, disculpas por la tardanza. He tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos una semana (o menos) y no me hago a su tamaño. Nunca tuve el Note 3 así que quería saber como iba la cosa. Eso sí, es el mejor smartphone que he tenido, es una bala, inhabilité algunas apps que no me servían o seguí algunos consejos en cuanto a configuración y es increíble la fluidez. A veces lo mejor no es siempre lo que más se adecua a uno. Me pasaré por el foro de compra-venta.

Disculpas al organizador por el mareo. Un saludo y suerte con el precio.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
jabatojones jabatojones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
No seria mejor ir avisando a las tiendas ya de que tienen hasta el dia 2 de diciembre para presentar su mejor oferta?
Viejo 20/11/14, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por jabatojones Ver Mensaje
No seria mejor ir avisando a las tiendas ya de que tienen hasta el dia 2 de diciembre para presentar su mejor oferta?
El lunes les escribo para avisar porque si lo hago hoy o mañana como tenía pensado con el fin de semana por delante más de uno se olvida de contestar
Viejo 20/11/14, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
juansn juansn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD
Hola,

A ver digo yo que con tantas unidades que se van a pedir, tienen margen para hacer aunque sea un poco mas de rebaja, otra cosa es que puedan conseguir de fabrica un stock tan grande, eso ya depende de los acuerdos que consiga la tienda con el fabricante.

Si se consigue negociar con SAMSUNG directamente siempre conseguiremos el mejor precio, otra cosa es que estén por la labor.

Muchas gracias mchg por el curro!

A ver como va la cosa.
Viejo 20/11/14, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
Las tiendas te aseguran el stock? A ver si luego tardan un mes en mandar el bicho
Viejo 20/11/14, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Samsung seria la mejor opción. ¿Sabeis si ya se ha hecho antes directamente con Samsung alguna conjunta?

Viejo 20/11/14, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
recio4president recio4president no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 4
quitadme de la lista si estoy apuntado, he conseguido el terminal en gsmspain
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:18:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /