|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes copiar tu build .pro q esta en system ,app lo copias y lopegas en scard en una carpeta me lo pasas y yo mañana te hago un zip para flasearlo por recobery y te aparecera el 4g
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no puedes indicarme mas o menos como conseguirlo con root explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el root explore te vas a system y veras el build.pro lo copias y lo pones en scard en una carpeta y me lo pasas
|
||||
|
||||
|
yo igual 10j sin 4g, como se puede activar ? soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana la probaré ahora no tengo PC para probarla icon Mac no sé si funciona OAI versión más bien del LG flashtool
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo por ahí que los colores eran algo mas vivos y es cierto.
Estaba viendo unos vídeos en 2k y casi me corro de gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo preguntaría si no me estuviera volviendo loco pero...como cojo... se quita el mcafee??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de la 10j:
Colores más vivos. pero a mi me parece que es más brillo a igual valor que antes. Vibración algo más fuerte. Más velocidad, transiciones más fluidas. Más RAM libre tanto en Dalvik como ART. Se calienta algo menos que la 10i.
|
|
|
||||
|
||||
|