|
|
||||
|
||||
|
Curioso, pues es exactamente como lo hago yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda pero soy un poco torpe en esto y no encuentro o no veo la forma de acceder a esta carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes copiar tu build .pro q esta en system ,app lo copias y lopegas en scard en una carpeta me lo pasas y yo mañana te hago un zip para flasearlo por recobery y te aparecera el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pero no puedes indicarme mas o menos como conseguirlo con root explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el root explore te vas a system y veras el build.pro lo copias y lo pones en scard en una carpeta y me lo pasas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 10j no tiene lag, la10g algo. Es facil adivinar que la cosa irá de mejor a excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a que es mas fluida o si a que si que ha bajado los calentones que le daban... ??
|
|
|
|
yo igual 10j sin 4g, como se puede activar ? soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tú preguntas si en la 10j ha bajado la temperatura, y yo te contesto que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana la probaré ahora no tengo PC para probarla icon Mac no sé si funciona OAI versión más bien del LG flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas el build.pro y mañana te hago un zip para q lo flasees por recovery o puedes borrar estas dos apk q estan en system app y despues reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay q tocar una linea en el build.pro y para eso tienrs q ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo por ahí que los colores eran algo mas vivos y es cierto.
Estaba viendo unos vídeos en 2k y casi me corro de gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis poner el enlace para poder ser root de la forma más sencilla, me ingenio que habrá que poner primero la J y luego hacer el root.
|
|
|
|
No lo preguntaría si no me estuviera volviendo loco pero...como cojo... se quita el mcafee??
|
|
|
|
Mejoras de la 10j:
Colores más vivos. pero a mi me parece que es más brillo a igual valor que antes. Vibración algo más fuerte. Más velocidad, transiciones más fluidas. Más RAM libre tanto en Dalvik como ART. Se calienta algo menos que la 10i. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|