![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Si no tienes ni copia de carpeta, ni copia en titanium/go backup... podría ser una solución, instalar la apk antigua y ver si te las sincroniza, a partir de ahi, si quieres cambiar de nuevo a la ultima versión, hazte copia con titanium o de la carpeta en la sd externa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mas fácil, busca en xda apk de samsung para JB y lo mismo, instalas con root explorer. Perdona pero voy liado, si no la buscaba yo. |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa lo del bluetooth que se entrecorta la musica y llamadas al separar el teléfono más de 5p cm?? Y si es así cómo lo ha solucionado???
Gracias |
|
Buenas tardes, solo quería agradecer al creador de la rom su gran trabajo, he probado muchas y esta es la que mejor funciona con mi terminal y el uso que le doy, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...creen-t2857803 |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, leyendo sobre esto he encontrado referncias a que puede ser porque el procesador está muy bajo y al apagar la pantalla entra en deep sleep. Con qué kernel es mejor para jugar con esos ajustes en esta rom??? Gracias por la ayuda. |
|
|
Cita:
Efectivamente patato15, es un problema de procesador y deepsleep (cosa que no pasa con kerne3l custom). Que regalo quieres? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Buenas gente, por aqui ando con esta v2 rulando.
Instalacion sin ningun problema de momento muy fluida, le he metido nova launcher y quitado unas cuantas apps que no uso y así aligero al gusto ;) Gracias kluro por el currele maestro |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No era mi intención molestar con mi problema, sólo preguntaba ya que uso mucho esa opción. El fix de bluetooth que puso el compañero lo soluciona en cierta manera. Anres con 4.3 tenía un alcance de al menos 8/9 metros y con paredes, ahora hasta los 3 metros y sin paredes, algo es algo. Agradecerte el trabajo porque pinta muy bien, ya iré comentando según pasen los días. Aprovecho el posr para prefuntar si hay opción( no he dado con ella y he leido aunque igual se me pasó) de que al llamar salga la foto del contacto completa en vez del cuadrsdito pequeño y la grande difuminada de fondo. Graxias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He descargado e instalado el exposed, el full scree y el gravity pero sigue igual. Alguna configuración especial o algo?? |
|
|
Cita:
Edit: Si quieres que tu contacto salga mas grande, cambiale la imagen por otra de mas calidad y veras ;) Última edición por klurosu Día 04/09/14 a las 11:22:14 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De momento tofo fenomenal a ver como se asienta la bateria. Ssludos y graciss |
|
Se paciente con las primeras cargas y veras como sobre la 4 o 5 te sorprende ;)
|
|
||||
|
||||
Ya estan las fotos a tamaño grande!!!!yujuuh!!!
Gracias, no se me hubiera ocurrido cambiarlas de nuevo. Voy informando |
|
|
|
Cita:
Un saludete |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«