![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues por fin han llegado los 3 que pedi, los pedi el 11/11 asi que bueno el tiempo normal de espera.
Que aplicación recomendais para el telefono, tengo MTK Smartdevice? , pero he visto que hay mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, se pueden quitar estas notificaciones? Me sale en cada llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy esperando uno y no llega salio el 23 octubre y desde el 24 esta en los paises vajos e pueto una disputa aliexpress y me contesta esto la china
Hola, amigo , hemos enviado la queja a nuestra oficina de correos , que necesita alrededor de 2-3 meses para comprobar , por su orden, si no puede llegar 20 más tarde, podemos enviar un nuevo o un reembolso a usted primero , ¿ok? podría usted ayudarme a cerrar la disputa por primera vez? que puedo hacer me quedan 16 dias de proteccion estoy echo un lio es mi primera compra y en la frente jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda de novato, que es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según e leído es para la correa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera, la verdad que otro uso no se le ve... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que espere medio mes más pero por favor que cierre la disputa.que ago aguanto hasta que me quede un día y la elevó la disputa
|
|
|
|
No la cierres que estos son muy listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Escalala y diles lo que te dice, que la cierres y esperes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da en la nariz que estoy en el principio de un caso similar, al día siguiente de comprarlo en eBay me mandan un email con un track de seguimiento y una web donde consultarlo, donde ya aparecía en países bajos. Desde ese día sin movimiento. Es mas reciente la compra y esperare pero estaría bien que nos siguieras informando y nos dieras datos del vendedor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para instalar apks en el reloj. Yo no puedo instalar el driver en el XP porque me da un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, el reloj trae lo que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el bt notification se instala en el móvil?
Edito: vale, tengo el notification instalado en el móvil, el whssup plus y puedo Llamar con el reloj. Pero no me llegan los whsssps. Que es lo que me falta? Última edición por debicho Día 05/12/14 a las 16:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes android 5 no se ven las notificaciones hasta que no actualicen la app... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, la app estaba mal.
Última edición por debicho Día 05/12/14 a las 23:46:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/store/321441 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puede que te suministraran el track de la parcela o el contenedor donde viene y no el del paquete en si. Última edición por gordoymalo Día 06/12/14 a las 11:39:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí