|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues por fin han llegado los 3 que pedi, los pedi el 11/11 asi que bueno el tiempo normal de espera.
Que aplicación recomendais para el telefono, tengo MTK Smartdevice? , pero he visto que hay mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, se pueden quitar estas notificaciones? Me sale en cada llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy esperando uno y no llega salio el 23 octubre y desde el 24 esta en los paises vajos e pueto una disputa aliexpress y me contesta esto la china
Hola, amigo , hemos enviado la queja a nuestra oficina de correos , que necesita alrededor de 2-3 meses para comprobar , por su orden, si no puede llegar 20 más tarde, podemos enviar un nuevo o un reembolso a usted primero , ¿ok? podría usted ayudarme a cerrar la disputa por primera vez? que puedo hacer me quedan 16 dias de proteccion estoy echo un lio es mi primera compra y en la frente jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy esperando uno y no llega salio el 23 octubre y desde el 24 esta en los paises vajos e pueto una disputa aliexpress y me contesta esto la china
Hola, amigo , hemos enviado la queja a nuestra oficina de correos , que necesita alrededor de 2-3 meses para comprobar , por su orden, si no puede llegar 20 más tarde, podemos enviar un nuevo o un reembolso a usted primero , ¿ok? podría usted ayudarme a cerrar la disputa por primera vez? que puedo hacer me quedan 16 dias de proteccion estoy echo un lio es mi primera compra y en la frente jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda de novato, que es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según e leído es para la correa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera, la verdad que otro uso no se le ve... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigo , hemos enviado la queja a nuestra oficina de correos , que necesita alrededor de 2-3 meses para comprobar , por su orden, si no puede llegar 20 más tarde, podemos enviar un nuevo o un reembolso a usted primero , ¿ok? podría usted ayudarme a cerrar la disputa por primera vez? que puedo hacer me quedan 16 dias de proteccion estoy echo un lio es mi primera compra y en la frente jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escalala y diles lo que te dice, que la cierres y esperes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigo , hemos enviado la queja a nuestra oficina de correos , que necesita alrededor de 2-3 meses para comprobar , por su orden, si no puede llegar 20 más tarde, podemos enviar un nuevo o un reembolso a usted primero , ¿ok? podría usted ayudarme a cerrar la disputa por primera vez? que puedo hacer me quedan 16 dias de proteccion estoy echo un lio es mi primera compra y en la frente jajaja ![]() Me da en la nariz que estoy en el principio de un caso similar, al día siguiente de comprarlo en eBay me mandan un email con un track de seguimiento y una web donde consultarlo, donde ya aparecía en países bajos. Desde ese día sin movimiento. Es mas reciente la compra y esperare pero estaría bien que nos siguieras informando y nos dieras datos del vendedor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para instalar apks en el reloj. Yo no puedo instalar el driver en el XP porque me da un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por debicho Día 05/12/14 a las 16:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, la app estaba mal.
Última edición por debicho Día 05/12/14 a las 23:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me da en la nariz que estoy en el principio de un caso similar, al día siguiente de comprarlo en eBay me mandan un email con un track de seguimiento y una web donde consultarlo, donde ya aparecía en países bajos. Desde ese día sin movimiento. Es mas reciente la compra y esperare pero estaría bien que nos siguieras informando y nos dieras datos del vendedor. Gracias ![]() http://es.aliexpress.com/store/321441 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LEMFO E-Life _High-Quality Online Bidding y la china sophie yang tiene una corona no tiene pinta de ser mala
http://es.aliexpress.com/store/321441 ![]() Puede que te suministraran el track de la parcela o el contenedor donde viene y no el del paquete en si. Última edición por gordoymalo Día 06/12/14 a las 11:39:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LEMFO E-Life _High-Quality Online Bidding y la china sophie yang tiene una corona no tiene pinta de ser mala
http://es.aliexpress.com/store/321441 ![]() |