|
||
|
||||
|
||||
Muy buena primera custom que pruebo que corre juegos pesados
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de que se calienta es con respecto al kernel, por unas llevar el planificador en interactive o row, no recuerdo bien pero eso fue lo que me explicaron en un post que cree pidiendo ayuda sobre esto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una gran ROM y ya esta XD
|
||||
|
||||
Muchas gracias ! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que es mejor basarla en la .EU
|
||||
|
||||
Si pensais que se calienta menos que se haga en la .DE ya que lo mismo da
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es algo que debe decidir el cocinero, aunque al final debería dar lo mismo, pues el system de una y otra versión deberían ser idénticos.
|
||||
|
||||
Es que para mi es lo mismo jaja, a mi calentarse nunca me ha pasado entonces lo que digais, los que se os calienta con .DE es sin wipes o con wipes?
|
|
||||
|
||||
Tenes alguna versión con 4.4.3?
|
|
||||
|
||||
Cold, perdona ser tan pesadito
![]() Recuerdas lo de la barra de notificaciones oculta que te pedí hace tiempo? (La que aun no hiciste ![]() Ahora mismo estoy con la ColdRom GPE preview... y era, si no es mucho pedir, si me la podías hacer para esta rom ;) Grax de antemano
|
||||
|
||||
![]() Recuerdas lo de la barra de notificaciones oculta que te pedí hace tiempo? (La que aun no hiciste ![]() Ahora mismo estoy con la ColdRom GPE preview... y era, si no es mucho pedir, si me la podías hacer para esta rom ;) Grax de antemano ![]() Tambien con power toggles puedes activar el modo inmersivo (esconde barra de notificaciones y softkeys) |
|
||||
|
||||
Yo uso holo launcher hd y en su configuración de swipes, puedes configurarlo para deslizar hacia arriba y ocultar la barra de notificaciones. Asi lo tengo yo puesto. No se si te referias a eso.
Tambien con power toggles puedes activar el modo inmersivo (esconde barra de notificaciones y softkeys) ![]()
|
||||
|
||||
¿Como la instalo ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya que estoy pregunto... Algun kernel para la GPE?
|
||||
|
||||
Empece una con la .eu pero luego tuve que parar por un problema que me surgio y cuando volvi ya habia 4.4.4 asi que no, quizas tengo el zip por ahi pero no creo y ademas esta sin acabar
![]() Recuerdas lo de la barra de notificaciones oculta que te pedí hace tiempo? (La que aun no hiciste ![]() Ahora mismo estoy con la ColdRom GPE preview... y era, si no es mucho pedir, si me la podías hacer para esta rom ;) Grax de antemano ![]() Esta tarde te hago un zip ![]() Y naah no eres pesado jaja, si viene bien que si no se me olvidan las cosas, no me importa que me lo recordeis ![]() Que yo sepa para la 4.4.2 aero, para 4.4.4 solo stock |
|
||||
|
||||
Es posible que añadas las versiones de Android L de las apps de google?
http://phandroid.com/2014/06/25/andr...terial-design |
|
|
||||
|
||||
Cold, como tu veas, yo es que en la .EU estoy unos 10-15 minutos dándole un uso normal al móvil, y llega hasta los 40-42°C, mientras que en la .DE está sobre los 32-35°C. Eso ya como tu veas, eres tú quien hace la ROM
![]() |