|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el mod en siempre , ponte en linea un rato y usas el movil si puedes , sales y desde el widget te ocultas, no habras si puedes el whatsapp , en unos 10 minutos te tienen que ir saliendo , puedes hacer la prueba por wifi o por datos en alguna de las dos te tiene que funcionar mas rapido,
Tengo dos moviles con versiones de android diferente y me funciona muy bien s2 con 4.1.2 y un galaxy scl 2.3.6 gingerbreak
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el mod en siempre , ponte en linea un rato y usas el movil si puedes , sales y desde el widget te ocultas, no habras si puedes el whatsapp , en unos 10 minutos te tienen que ir saliendo , puedes hacer la prueba por wifi o por datos en alguna de las dos te tiene que funcionar mas rapido
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,lo tenia en nadie
gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
De los mod que trae en lo original no lo pongas en oculto utiliza el mod del plus para ocultarte , lo de ocultar la foto si puedes ponerlo , yo no tengo nada ocultado de las opciones del original a si no hay conflictos que creo que puede ocasionar , no suelo poner fotos personales pongo algun icono o algun paisaje por eso no oculto la foto ya que no me importa que vean la imagen que pongo , eso cada cual es libre de poner lo que le apetezca , ya que tengo la version plus que me gusta mas sus mod no me interesa lo que trae la original , salu2
|
||||
|
||||
|
De los mod que trae en lo original no lo pongas en oculto utiliza el mod del plus para ocultarte , lo de ocultar la foto si puedes ponerlo , yo no tengo nada ocultado de las opciones del original a si no hay conflictos que creo que puede ocasionar , no suelo poner fotos personales pongo algun icono o algun paisaje por eso no oculto la foto ya que no me importa que vean la imagen que pongo , eso cada cual es libre de poner lo que le apetezca , ya que tengo la version plus que me gusta mas sus mod no me interesa lo que trae la original , salu2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, no sé si ahora es así o es que falla (como comentáis) el MOD 2.2.19, pero el contador del tiempo que llevan sin conectarse mis contactos, no se actualiza.. siempre sale un tiempo fijo y para que se cambie tengo que salir y entrar de WhatsApp+, antes el contador iba subiendo como si de un reloj se tratase.
Dejo una captura para que sepáis a lo que me refiero, es problema mio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, no sé si ahora es así o es que falla (como comentáis) el MOD 2.2.19, pero el contador del tiempo que llevan sin conectarse mis contactos, no se actualiza.. siempre sale un tiempo fijo y para que se cambie tengo que salir y entrar de WhatsApp+, antes el contador iba subiendo como si de un reloj se tratase.
Dejo una captura para que sepáis a lo que me refiero, es problema mio? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una captura para que sepáis a lo que me refiero, es problema mio? Gracias ![]() ![]() Edito: al poner el mod 2.2.19 e tan rapido solo me a salido algunos tengo que esperar para que me salgan todos pero a lo que te refieres creo que es esto ![]() Esperando un poco ya me van saliendo todos , hay que marcar la casilla del mod 2.2.19 e
Última edición por jaret Día 28/03/14 a las 15:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas del reloj es marcando tambien el mod 2.2.19 e un segundo y te pongo la capturas a ver si es eso a lo que te refieres
Edito: al poner el mod 2.2.19 e tan rapido solo me a salido algunos tengo que esperar para que me salgan todos pero a lo que te refieres creo que es esto ![]() Esperando un poco ya me van saliendo todos , hay que marcar la casilla del mod 2.2.19 e ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien mas le pasa que cuando tienes 50 mensajes o mas por poner un ejemplo se le de para entrar desde barra notificacion y te aparezca en el chat el ultimo mensage y tener que subir pagina para leer lo que pusieron... ya me ha pasao muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no anda , creo recordar en la version 5.20D en el scl si me andava en el s2 no ,voy a mirar si en el scl anda aunque se lo actualice aller a mi mujer miro a ver si es problema del terminal o de algo
|
|
||||
|
||||
|
|