|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al enviar una foto, a alguien más le pasa?
Si pongo que envíe el tamaño original de la foto... Última edición por el_geko Día 27/03/14 a las 22:16:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros les cuento mi experiencia con el mod 2.2.19...cuando lo pongo en "siempre" me da fallos, es decir que aparecen y desaparecen las últimas conexiones y algunas veces mi salen y otras salen solo algunas y se vuelven a ir. Cuando lo dejo en "solo con wiffi" funciona perfectamente, salen todas las últimas conexiones y no desaparecen.
Conclusión lo mejor para mi es dejarlo en "solo con wiffi" xq sino da errores...por lo menos hasta que rafa encuentre el fallo pero si que es curioso que falle cuando esta en "siempre" y no en la otra opción. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros les cuento mi experiencia con el mod 2.2.19...cuando lo pongo en "siempre" me da fallos, es decir que aparecen y desaparecen las últimas conexiones y algunas veces mi salen y otras salen solo algunas y se vuelven a ir. Cuando lo dejo en "solo con wiffi" funciona perfectamente, salen todas las últimas conexiones y no desaparecen.
Conclusión lo mejor para mi es dejarlo en "solo con wiffi" xq sino da errores...por lo menos hasta que rafa encuentre el fallo pero si que es curioso que falle cuando esta en "siempre" y no en la otra opción. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero el tiempo avanza por minutos...si estas en el wasap mucho tiempo si se actualiza por lo menos a mi no tengo que salir para que se actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya compre el plus Donation, aparte de lo ocultar la conexión hay algo más que se desbloquee? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una última duda la hora de la última conexion de mis contactos tarda mucho en actualizarse es que debo de hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado y eso si me funciona tengo como ultima hora hace 5 horas, que estoy haciendo mal para que no se me actualice la de mis contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que ha estado un poco demorado con las últimas actualizaciones del WhatsApp+; aprovecho que el compañero lo ha informado para comentarlo. Yo con el estado oculto del Plus Donate y sin tener activado el MOD que falla (2.2.19), experimento cierto "delay". Estoy hablando con la persona a las 15:56 y su última vez visto se queda pegada en 15:38 por un rato, hasta que actualiza.
Ahora, cinco horas de diferencia sí es verdad que nunca me ha pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Duda:
Disculpen si esto ya se pregunto... En versuones anteriores yo podia esta escuchando musica y grabar una nota .... ahora al hacer eso la musica se pone pausa... Se puede configuarar? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con las nuevas actualizaciones de whatsapp oficial esta función ya no se puede realizar es una putada la verdad pero es lo que hay...estos de whatsapp van de mal en peor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que ha estado un poco demorado con las últimas actualizaciones del WhatsApp+; aprovecho que el compañero lo ha informado para comentarlo. Yo con el estado oculto del Plus Donate y sin tener activado el MOD que falla (2.2.19), experimento cierto "delay". Estoy hablando con la persona a las 15:56 y su última vez visto se queda pegada en 15:38 por un rato, hasta que actualiza.
Ahora, cinco horas de diferencia sí es verdad que nunca me ha pasado... ![]() A mi cinco horas creo que tampoco pero si dos horas y media, de hablar con un contacto y poner que su ultima conexion fue dos horas y media antes y acababa de hablar con el y el contacto tiene whatsapp oficial. Haber si rafa le echa un ojo a este fallo o problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre normalmente cuando quieres ver si conexión más reciente tienes que salir de wasap y volver A entrar, sino no se suele actualizar y ves todo el rato la misma que tenia esa persona cuando empezaste A hablar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos a vosotros os muestra las conexiones,porque ami,aun desactivandolo o activando,no me muestra nada,solo cuando estan en linea.vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero entra en ajustes del plus y cambia la opción del mod 2.2.19 mostrar "con wiffi" o a "no" ya que la otra opción "siempre" no funciona correctamente y rafa lo esta comprobando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|