|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me gusta, está bien rápida la interfaz, el tema es que yo el teléfono lo necesito para trabajar, no puedo poner una rom que lo hace andar peor para mi uso, la batería para mi es fundamental y también el gps, desde que tenía el Galaxy S2, el gps nunca anduvo bien en AOSP, aca se repite la misma historia.
La comparación la voy a hacer siempre con Stock + Dorimax, si AOSP la supera, con gusto la flasheo, pero en este caso todavía le falta. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me gusta, está bien rápida la interfaz, el tema es que yo el teléfono lo necesito para trabajar, no puedo poner una rom que lo hace andar peor para mi uso, la batería para mi es fundamental y también el gps, desde que tenía el Galaxy S2, el gps nunca anduvo bien en AOSP, aca se repite la misma historia.
La comparación la voy a hacer siempre con Stock + Dorimax, si AOSP la supera, con gusto la flasheo, pero en este caso todavía le falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android puro está muy bien , pero especialmente me gusta esta rom porque pone a disposición una serie de opciones bastante más interesantes que las de Lg , cierto es que esta capa de LG es de las mejores capas que he visto , rápidas y con muy pocos fallos ,y aportan un plus realmente útil , tambien es cierto que con esa combinación obtienes unos consumos muchos mejores , no siempre , pero si frecuentemente , yo he llegado a sacar 9H de pantalla con la Pardus 6.1 en esa version creo que llevaba Dori 4.7.1 si no recuerdo mal , y es la rom que por defecto guardo en la memoria de mi telf con todas mis modificaciones a mi gusto (a lo iOS combinado con G3) y unas pocas optimizaciones (manias mias) , pero los fallos que comentas de GPS , no los veo , a mi me funciona perfectamente y me localiza instantaneamente , exactamente igual que en Stock , la bateria es el unico PERO que le encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
Android puro está muy bien , pero especialmente me gusta esta rom porque pone a disposición una serie de opciones bastante más interesantes que las de Lg , cierto es que esta capa de LG es de las mejores capas que he visto , rápidas y con muy pocos fallos ,y aportan un plus realmente útil , tambien es cierto que con esa combinación obtienes unos consumos muchos mejores , no siempre , pero si frecuentemente , yo he llegado a sacar 9H de pantalla con la Pardus 6.1 en esa version creo que llevaba Dori 4.7.1 si no recuerdo mal , y es la rom que por defecto guardo en la memoria de mi telf con todas mis modificaciones a mi gusto (a lo iOS combinado con G3) y unas pocas optimizaciones (manias mias) , pero los fallos que comentas de GPS , no los veo , a mi me funciona perfectamente y me localiza instantaneamente , exactamente igual que en Stock , la bateria es el unico PERO que le encuentro.
![]() Pero tanta diferencia de bateria va a haber entre stock y aosp? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo al 100% (después que llega al 100% de carga lo dejo 15min más) en la mañana a las 8am y lo cargo a las 11 de la noche del día siguiente,
si le doy mucho uso, llego a la noche del mismo día con 30% todavía, uso GMAPS muy seguido sobre todo cuando voy a ver los clientes, Telegram, consulto las planillas de excel, a veces uso Teamviewer, mucha voz por Skype (mínimo 2 horas por día), navegación con Boat Browser, llamadas normal no más de 1 hora por día, uso Caymax HIIT cuando voy al gymansio mientras escucho la radio con Tunein radio (1 hora aprox), para completar (no siempre) hago las presentaciones de powerpoint con el teléfono (prácticamente no uso mi laptop) Lo único que no me gusta de este teléfono es el GPS, es una porquería, el resto de 10. Última edición por citytrader Día 02/06/14 a las 22:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo al 100% (después que llega al 100% de carga lo dejo 15min más) en la mañana a las 8am y lo cargo a las 11 de la noche del día siguiente,
si le doy mucho uso, llego a la noche del mismo día con 30% todavía, uso GMAPS muy seguido sobre todo cuando voy a ver los clientes, Telegram, consulto las planillas de excel, a veces uso Teamviewer, mucha voz por Skype (mínimo 2 horas por día), navegación con Boat Browser, llamadas normal no más de 1 hora por día, uso Caymax HIIT cuando voy al gymansio mientras escucho la radio con Tunein radio (1 hora aprox), para completar (no siempre) hago las presentaciones de powerpoint con el teléfono (prácticamente no uso mi laptop) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente es con algunos teléfonos el problema del GPS, igualmente que el icono se ponga blanco no quiere decir nada en AOSP, en stock se pone blanco cuando lockea, además tengo el doble chequeo con la app GPS Status que te indica realmente cuando lockea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de pantalla no tiene ningún sentido, cuando uso Skype lo hago generalmente en H+ y eso come batería con la pantalla apagada, si uso solo para navegar, estoy convencido que llego a las 10horas por el consumo que me da de unos 10%/hora aprox (solo navegando y WIFI), uso más mi teléfono para navegar que la bosta de iPAD que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mu bien, soy novatillo
, he instalado el zip 802 de aqui:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 pero no se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
, he instalado el zip 802 de aqui:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 pero no se arregla ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, he instalado el zip 802 de aqui:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 pero no se arregla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parche para el modelo d806?? Quiero probarlaa
|
|
|
||||
|