![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venga. ..venga a a. ... para cuando una actualizacion vuestras de la inmortal? E leído un poco y veo que la tenéis bien pulida
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he restaurado, si tuvieras k hacerlo hay un post sólo para eso k seguro k te ayudarían mejor para ese tema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Aclara esto, que quieres decir? Qué y dónde has leído? :sly:
|
|
||||
|
||||
Creo que son 4 los que quedan con SIII
|
|
Hola chicos ,buenas tardes alguien sabe si se pueda adaptar el administrador de tareas 3D de la V11 a la Immortal V2.gracias chicos.
|
|
||||
|
||||
Compis os dejo unos programas super chulos para dejar vuestro s3 único. Lo mismo ya muchos los conocéis. Super fácil de usar.
En el post de la kingdroid del note 3 un user los público y la verdad que demasíe. Os dejo unas capturas de como estoy poniendo el mio. Espero os gusten ![]() Qué no decaiga este post de gente estupenda ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
Las fotos son muy bonitas pero no veo enlace ninguno, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Son 4 programas todo del play |
|
Ok, perdona, no pensaba que era eso. Saludos
|
|
||||
|
||||
A disfrutar que seguro os va a gustar.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
Buenas noches, llevo un día con esta rom y me he leído el foro de aroma entero. Mis expectativas no puedes ser mejores. He probado muchas, y cuando digo muchas se de lo que hablo. La última fue la rom miui de muchopoli83 que es muy buena, pero esta de largo la mejor que he probado. Me queda todavía 29% de batería y llevo 1 día y 2 horas de uso con 2 horas de pantalla. Una pasada, a seguir así y desde ahora tienes un nuevo seguidor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué tuto puedo seguir.tengo copia efs hecha |
|
Belga alli dnd estas, por cuanto te salió el note? Yo stoy ahorrando y a ver si para abril me lo pillo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Aquí flippan con los precios:p:p Última edición por belga40 Día 09/02/14 a las 15:16:15 |
|
||||
|
||||
Estuve mirando todo pero nada. Leí un post de ponerlo en modo avión y desactivarlo y rápidamente hacer una llamada. Pero a mi no me vale
|
|
hola htcmaniacos al fin me e decido a probar la rom,vengo de la cm10.2 y la verdad que la immortal me a sorprendido lo bien echa que esta...solo hay dos cosas que me han decepcionado un poquillo y queria saber si me podiais alludar con algun mod o es imposible lo que quiero...lo primero es la notificacion por led...es un poco "cutre"en cm tenia un encendido mas gradual y elegante. cambiar de cancion con los bototes de volumen puede hacer algo para cambiarlo o no puede ser..
se que hay grandes expertos en esta pagina aver si tengo suerte y me podeis echar un cable gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 Le has restaurado la efs? Le hiciste nandroid backup? En k versión estaba y en cual le hiciste el backup de efs? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que estaba en 4.1.2. No lo se seguro. La 4.3 no era Sí restaura la efs valdrá? Gracias juanjose191180 ![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007