![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Full screen caller tiene buena pinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Merece la pena cambiar la stock oficial por esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial 4.3?
Rotundamente siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
Hola algien tiene la camara original no esta de fast y slow .muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien tendra el mod del explorador de archivos del Note 3 portado para nuestro galaxy s3, lo e buscado y no encuentro el mod.
Si alguien me lo pudiera pasar se lo agradesceria mucho. Y disculpen las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eliminados SMS del registrode llamadas Cámara Note 2 (fast&slow motion) Explorador de archivos Note 3 Teclado Samsung Galaxy Note 3 Smart Scroll & Smart Pause + toggles |
|
|
|
Hola yo pregunto por la camara que no tiene fast y slow motion ,la normal que las grabaciones se le puede dar pausa.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/ywhv0yqq79..._v2_Jeshuu.zip Última edición por juanjose191180 Día 08/02/14 a las 12:56:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla, he instalado la rom y me gusta mucho, pero tengo un problema, me bebe la batería. No se cual puede ser el problema ni como puedo solucioanarlo. A ninguno le pasas, en 4 o 5 horas se me apaga el teléfono. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como estáis?
Yo con mi note3 y kitkat root y rom kingdroid. Una delicia de máquina. Os quería consultar: Rotee un s3 y le instale la inmortal v2. Hice copia efs con k Tools y resulta que me dice mi amigo. Yo no lo probé. Se lo configure y se lo di y me dice que le sale: que no se registra en la red. No le metí sim para probarlo se lo di a mi amigo y me dice que todo menos llamar. Mañana lo voy a ver y ver que le pasa. Mi pregunta es como hago? Le instalo el ktool al s3 y restauró la imagen del efs? Hice la copia por ktool del imei. Es una imagen de unos 20mb. ![]() Ya veo que siguen mis compis por aquí. Saludos desde Bruxelles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hiciste los Wipes bien tal como se explica? Instala el módem ML2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me dicen, no se cual es el mejor kernel para intentar solucionar este problema...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos compi. |
|
|
|
Acabas de instalarla no? Pues espera unos días a que se asiente hombre, hay que darle al menos 3 ciclos de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
noooo, ya llevo varios días con ella, de hecho creo que al principio consumía menos, pero en los últimos días parece haberse vuelto loco el teléfono... en fin, voy a empezar de cero de nuevo a ver si se trataba de alguna aplicación que había instalado. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón xicos de los nombres ya no me acordaba:mad::mad: jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta k no veas si ha perdido imei y o serial no sabrás si tienes k restaurar la copia de efs.
Cuando tengas el móvil ya comenta k le falta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me hace caso, belga40. |
|
|