|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo desde el jueves sin poder leer el foro, ¿ha habido alguna novedad ya o tenemos que plantearnos secuestrar al Hugo Barra para torturarlo hasta que cante?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, veo que la hora por fin parece estar próxima. Tras mucho sin intervenir os he leido casi todo y veo que Ivan ha comentado pedir descuento sobre las "baterias portables" y yo pregunto si no es factible que se aplique el % de descuento al pedido en conjunto, en lugar de a X artículos, pues habrá gente que no quiera las baterías, protectores, piston, etc, etc.
yo en lo personal lo que más me interesa es la funda que pone el móvil "vertical" y unos piston y quiza no descarto la batería..., pero creo que es mejor que cada cual decida qué quiere. Por cierto, en los piston de spemall... pone los dispositivos compatibles, pero no menciona el Mi3, no sé si por falta de compatibilidad o porque no ha salido nuestra versión y por tanto aún no lo han añadido |
|
|
|
|
Cita:
Y como elijes Free shiping porque a mi no me da opción, me dice que elija país de destino, y cuando lo elijo automáticamente me salen los costes de envío, sin elegir destino no me deja terminar la compra, sinó ya estaría esperando que llegue, no es como el móvil que ya que compras lo mejor quieres tenerlo cuanto antes, los complementos me da igual si tardan 10 días como si tardan un mes, salvo tal vez los protectores que ya que compras un buen móvil, que esté protegido, lo demás que tarde lo que quiera, pero es que no hay opción al Free o yo no lo veo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lástima tenía buena pinta y buen precio, los otros que he visto parecen de plástico malo, que me da que en cuanto se recalienten un poco se funden, supongo que de ahí que sean tan baratos.
|
|
|
|
En Xiaomiworld la tienen por 22.39 (FREE SHIPPING)
|
|
|
||||
|
||||
|
3132 Juanmap / HTCMANIA / 1 Unidad (16gb)
|
|
|
|
Gracias por la info.
Te importa poner el link? Edit: no hace falta ya lo encontré, pero juer que mala suerte tengo por dios. He ido a pagar y deja dos métodos de pago Paypal y Western Union. El segundo descartadísimo por lo que comentan de él (poco fiable) y el primero como uso muuuuuuuuy poco Paypal, al ir a pagar me dice que mi cuenta está limitada desde 2007 y no me explica el porque, he consultado en el Cento de Problemas o algo así y me dice que debo esperar 2-3 días a que me contesten con la solución. ![]() Toca esperar Edit2: por si alguien más le pasa explico la experiencia que estoy teniendo, como no quería esperar 2-3 días, he llamado directamente el teléfono de Paypal, que por cierto, es gratuito, los domingos están hasta las 18:30, así que buen servicio, pocos lo tienen, la chica muy amable literalmente ha alucinado con mi caso, dice que nunca lo había visto, pues cuando una cuenta está limitada parece un registro del caso y el porque, vamos que lleva asociado un número de reclamación por así decirlo, pero en mi caso no hay nada de nada, simplemente está limitada sin motivo alguno aparente, no está asociada la limitación con nada, lo ha reportado a su superior y esperan poderme contestar mañana. Es bueno ir haciendo estas pruebas con Paypal ahora, antes del Mijo, para evitar sorpresas en el momento más inapropiado , a ver como lo resuelven, así tengo via libre el día del Mijo. Osaconsejo hagáis pruebas de este tipo para testear que el día de la compra no os falle nada en algún punto donde no esperáis y os pilles un cabreo del quince. ya os informo al que le interese de como ha ido todo por si a alguien más le ocurriese algo similar que sepa de mi experiencia y le pueda ser de ayuda. Última edición por Ureus Día 22/12/13 a las 17:28:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
|
la compraste ya Ureus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no os había entendido bien, pero mi ultimas compras serian de hace un par de meses y no habia ningun problema, cuando este en el ordenata lo miro por si acaso.... Mi historial de compras y eso, para ver como me lo marca.
|
|
|
|
Estoy tratandod e hacerlo, pero con una cuenta "limitada" que no es lo mismo que bloqueada, hay ciertas cosas que no te deja hacer, una de ellas son pagos internacionales. Así que tengo que esperar a que se resuelva la incidencia a ver que me cuentan.
|
|
|
|
|
Cita:
Tu sabras en que líos te metes... P.d. Es coña....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido, no he podido aguantar la tentación.
Gracias por realizar esta conjunta. |
|
|
|
parece que se va echando atras bastante gente pero todavía mas se van apuntando de nuevos
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
1.- el telefono sale a la venta. Puntos clave: - poko stock - mucha demanda 2.- es el caldo de cultivo propicio para que los revendedores habiles hagan su agosto en diciembre. Estos personajes compraran terminales para que el stock disminuya y las tiendas serias no tengan como suministrar a sus compradores, ahogando asi el mercado y obligando a estas a recomprarles stock. 3.- la tienda prevee ese problema y pacta con sus recompradores un precio de reventa, y nos ofrece un precio final, obviamente mas alto que el de fabrica. Aqui iran incluidos los beneficios de revendedores y de la propia tienda.. 4.- con el precio final, la tienda me enviara unos descuentos por pertenecer a esta conjunta, que yo os pasare a traves de sulfato en los MPs. 5.- con el precio y descuento en la mano cada uno decidira su opcion de compra. Si deseas alcanzar un mejor precio te recomiendo encarecidamente que esperes 3-4 meses a que los precios se estabilicen y la demanda baje. Si deseas obtenerlo cuanto antes mejor, y puedas sacrificar unos pocos euros mas, entonces ESTA es tu conjunta. Cita:
Xiaomi mi3 Cable usb Cargador clavija asiatica Manual en chino ... La tienda obsequia con el adaptador a clavija europea gratuitamente. No incluyes auriculares, ni fundas ni protectores... Rom multilenguaje instalada. Cita:
Cuando os envie los codigos de precompra, aconsejo hacer la compra cuanto antes sea cual sea el model, 16 o 64 gb. El motivo es que sera tu numero de pedido en la tienda la q marque el orden de envio final de los moviles. Si esperas a la salida a venta del terminal de 64gb, si no sale al mismo tiempo, muchos otros compradores se te adelantaran y perderas posiciones en el orden de envio de la tienda. Cita:
Cita:
... y ya lo tenemos aquiiiiii!!!! Por fin... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tengo una duda, hasta hace poco no me entere que habia un 4º post, y para el tema de comprar accesorios y demas a spellmal y tal como va, y eso si me lo podeis explicar.
Gracias de antebrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, se podría conseguir junto al móvil el cargador ultrarápido aquel del que se habló? Lo tendrá spemall? Me interesaría, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Shojus Día 22/12/13 a las 18:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se sepa el precio se mandará directamente los códigos o habrán unas horas o días para poder valorar si finalmente te interesa el terminal y prepararse para realizar el pedido?
|
|
|
|
|
|
a mas de uno se nos van a atragantar los langostinos en nochebuena...y sino al tiempo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema