|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un duda quizás algo tonta. Si tengo una versión anterior y quiero meter la última. ¿Sólo tengo que flashear esta no? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hay apk de la 3.0 para la stock? Es que en la primera pagina de xda no esta y me parece extraño que en las ultimas paginas si esté y no lo actualizen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha notado que cuando uso la cámara ya sea en modo norma o inteligente y te encuentras en un entorno con bastante luz, la imagen se eleva demasía el contraste por tal motivo las fotos se ven muy mal y otro con que note es que en modo inteligente y a poca luz o nula y usando el flash, tomó la foto pero ni la guarda y la cámara se queda trabada en la captura de la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente..en ocasiones cuando tomo una foto en modo automático me cambia la resolución de la fotografia, y la imagen Sr ve como aplastada y con menos resolución, y cierro la aplicación y cuando la abro vuelve a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón es en modo auto_inteligente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock pero note que cuando le desactivó el sonido de disparo funciona a la perfección y cuándo tengo el celular en vibración y la cámara con sonido de disparo es cuado la cámara presenta el fallo, tuve que dejarla sin sonido para que funcionará bien la he instalado desde revolver y también desde apk y la versión 2.2.1 y pasa lo mismo es como un bug de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock pero note que cuando le desactivó el sonido de disparo funciona a la perfección y cuándo tengo el celular en vibración y la cámara con sonido de disparo es cuado la cámara presenta el fallo, tuve que dejarla sin sonido para que funcionará bien la he instalado desde revolver y también desde apk y la versión 2.2.1 y pasa lo mismo es como un bug de la cámara.
![]() Gracias por la informacion |