|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como puedo guardar el video a camara lenta, es decir, lo grabo con la opcion de camara lenta pero en el reproductor se ve normal, le bajo la velocidad de reproduccion y se ve lento, pero como lo guardo para que se vea a camara lenta y poder compartirlo?
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de instalar el apk en jb en la stock, y ahora el telefono se me queda todo el rato en el logo de lg, que hago??!!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
leroy440 este mod a partir de la version 2.x es solo para Kit kat stock, si tienes recovery flashea una stock de tu modelo si no, intentalo por flash tools de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
y como meto una stock para flashearlo por recovery? si el movil no llega a encenderse como para que le meta por el ordenador la rom
Última edición por leroy440 Día 30/04/14 a las 18:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como puedo guardar el video a camara lenta, es decir, lo grabo con la opcion de camara lenta pero en el reproductor se ve normal, le bajo la velocidad de reproduccion y se ve lento, pero como lo guardo para que se vea a camara lenta y poder compartirlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube permite poner la velocidad a la q quieres q se reproduzca el video, cuando lo estas subiendo. O eso tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Androvid pro. Por supuesto también hay editores para Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los que grabo con slow motion se me ven a cámara lenta en em reproductor de serie, mirar la configuración del reproductor. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, yo lo acabo de comprobar, abres un vídeo, le das a menú (el botón de la tres líneas horizontales) y ahí seleccionas la opción de velocidad de reproducción, te saldrán un par de flechas verticales con las que podrás aumentar o disminuir la velocidad de reproducción, con un número en medio que te indica dicha velocidad, mientras reproduces el vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo reproduce directamente a la velocidad que lo hice, slow motion, puedo modificar la velocidad pero si lo hago slow motion asi se me reproduce mirar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no seas stock no? Algun port del pro 2? A mi tambien me lo reproduce directamente a camara lenta xk tengo la cloudypro II
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el port del pro2 y tambien me lo reproduce a camara lenta directamente . pero al exportarlo al pc me sale a velocidad normal , incluso algunos reproductores como el de Windows no lo reproducen y tiro de VLCplayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Androvid Pro podeis convertir el video a camara lenta.
En efectos - slow/fast.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 01/05/14 a las 14:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tampoco me enfoca el magic focus con kk de stock ...alguien mas?
|
|
|