|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi conocimiento por mi anterior móvil, puedo decir que, en una misma rom, la calidad máxima a alcanzar puede notarse según el programa.
Pero nunca podrás superar esa calidad proporcionada por las librerias y los settings de la rom. En cambio, con otras roms, la calidad "maxima" varía. Vamos, que dentro de una misma rom, no sé puede aspirar a más que lo que dan lenovo, vsco o vignette. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que os referís del moto x? Le han mejorado la cámara o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sacando fotos al anochecer, que con luz ya sabemos todos como se comporta el pequeño...
uploadfromtaptalk1396466960793.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba :con pro hdr camera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mas fotos, todas con flash y a oscuras
Menos la primera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por beninin Día 03/04/14 a las 02:50:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El banco en el que estoy es así de azul... uploadfromtaptalk1396518845612.jpg Vamos, un poco de rosa, pero no llega a molestarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, que he vuelto a hacer la foto... Controlando dónde enfocó... Y mejor todavía.
uploadfromtaptalk1396519021523.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me antoja verdosa. Jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre las 2 fotos ha sido:
La primera es totalmente automática. He sacado la foto y ha disparado el flash. La segunda, al enfocar previamente, la cámara ha usado el flash 2 veces. Una para enfocar y la otra para la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo teste.
Foto tirada em modo HDR e sin flash. Foto HDR - Sin autocolor ![]() Foto HDR - Con filtro autocolor Photoshop ![]() Se ve una gran mejoria, pero que puede estar causado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||