![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy en dalkiv, y la tablet de la parien también en dalkiv. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero creo que no se sabe lo que es, por qe se a dicho gapps .. nada, luego que si art o dalvik y eso tampoco lo hemos mentado nadie, creo que es algo en la rom que falla, no se lo que, desde mi punto de vista eeh, que no digo nada de que la rom vaya mal ni nada, solo que en algo faya para que youtube no funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho 2 fotos y a la tercera a petado la camara y no se abre si no reinicio. A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No armude, hoy he estado haciendome fotos con mi niño y no me ha pasado, y ahora mismo he hecho varias fotos seguidas y la cámara funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Metida y funciona perfectamente, he hecho instalación limpia y no he tocado nada mas....YouTube bien, la cámara bien, sin reinicios ni nada raro... Gracias migueldemon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre compi, como tu por aqui????? Otra variable más, a viyou le va bien youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero me parece q a los que nos da fallos (en cámara o youtube), venimos de la 1.3... puede ser que se repita ese patrón?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es a lo que me referi,que aun que hagais instalacion limpia se mezcla la 1.3 con la 1.4 ahora si meteis una custon rom cualkiera ,e instalais la 1.4 el patron no se mezcla ,no tiene que haber otra,pero bueno en la proxima se vera haber si sigue o se termina jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues podría ser, Migueldemon, antes de poner la 1.4, cual tenias tu??? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno no le funciona skype? Desde que instalé ésta rom no puedo iniciar.Meto usuario y contraseña y se me sale al menú inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre uso o esta o mi miui o la smartisan
|
|
|
|
Haber 2 dudas, yo tngo un backup de inmortal, es una rom custom basada android 4.1.2, meto ese backup y a continuacion hago full wipes y formats, crees que me valdria para meter 1.4 tuya y funcionaria todo?
O por el contrario seria meter la custom rom limpia y una vez instalada sin meterle aplis ni nada solo iniciar y reiniciar en recovery y flasear la 1.4 haciendo sus wipes y tal, cual me recomendais hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CONFIRMADO, he quitado la 1.4, he flasheado una rom limpia (ha sido una custom rom JB), a continuación he hecho una instalación limpia de la 1.4 y ahora si va youtube!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda y como veo que es un tema que estáis tratando yo venia de una custom rom que no era stock (next blue rom) y metí directamente la 1.4 y todo perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Restaura tu bauck con todos los wipes y formats, y despues instalacion full wipes y formats de la 1.4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»