|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es asi, ya que yo al igual que las personas anteriores, no hemos mentado nada de art, yo por lo menos lo uso en dalvik, creo que hay algo raro.
Tambien antes no has dicho que eran las gapps y se ha visto que tampoco. Y como han comentado, en las demas 4.4.2 y 4.4.1, funciona, ¿ por que aqui no? ni idea..En fin miguel, esperemos que para la proxima funcione. Saludos ![]() Yo también estoy en dalkiv, y la tablet de la parien también en dalkiv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que no se sabe lo que es, por qe se a dicho gapps .. nada, luego que si art o dalvik y eso tampoco lo hemos mentado nadie, creo que es algo en la rom que falla, no se lo que, desde mi punto de vista eeh, que no digo nada de que la rom vaya mal ni nada, solo que en algo faya para que youtube no funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho 2 fotos y a la tercera a petado la camara y no se abre si no reinicio. A alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Metida y funciona perfectamente, he hecho instalación limpia y no he tocado nada mas....YouTube bien, la cámara bien, sin reinicios ni nada raro... Gracias migueldemon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es a lo que me referi,que aun que hagais instalacion limpia se mezcla la 1.3 con la 1.4 ahora si meteis una custon rom cualkiera ,e instalais la 1.4 el patron no se mezcla ,no tiene que haber otra,pero bueno en la proxima se vera haber si sigue o se termina jejje
|
||||
|
||||
|
eso es a lo que me referi,que aun que hagais instalacion limpia se mezcla la 1.3 con la 1.4 ahora si meteis una custon rom cualkiera ,e instalais la 1.4 el patron no se mezcla ,no tiene que haber otra,pero bueno en la proxima se vera haber si sigue o se termina jejje
![]() Pues podría ser, Migueldemon, antes de poner la 1.4, cual tenias tu???
|
||||
|
||||
|
A alguno no le funciona skype? Desde que instalé ésta rom no puedo iniciar.Meto usuario y contraseña y se me sale al menú inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber 2 dudas, yo tngo un backup de inmortal, es una rom custom basada android 4.1.2, meto ese backup y a continuacion hago full wipes y formats, crees que me valdria para meter 1.4 tuya y funcionaria todo?
O por el contrario seria meter la custom rom limpia y una vez instalada sin meterle aplis ni nada solo iniciar y reiniciar en recovery y flasear la 1.4 haciendo sus wipes y tal, cual me recomendais hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() CONFIRMADO, he quitado la 1.4, he flasheado una rom limpia (ha sido una custom rom JB), a continuación he hecho una instalación limpia de la 1.4 y ahora si va youtube!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda y como veo que es un tema que estáis tratando yo venia de una custom rom que no era stock (next blue rom) y metí directamente la 1.4 y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber 2 dudas, yo tngo un backup de inmortal, es una rom custom basada android 4.1.2, meto ese backup y a continuacion hago full wipes y formats, crees que me valdria para meter 1.4 tuya y funcionaria todo?
O por el contrario seria meter la custom rom limpia y una vez instalada sin meterle aplis ni nada solo iniciar y reiniciar en recovery y flasear la 1.4 haciendo sus wipes y tal, cual me recomendais hacer? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|