|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado me falta hacer lo del seguro que no lo pillo xiaomi mi3 negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabecera en HTCMANIA
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11279581 Esperemos que Xiaomi sí haga bien los deberes en cuanto a software con el miui y aunque no hay que obsesionarse con los benckmarks el mi3 Snapdragon MSM8974AB debería dar por encima de 35.000 ptos (es lo que da un S800 " normal" como el del lg g2) Solo hace falta ver el vivo Xplay 3S que monta el mismo soc y da 36.258 (menudo bicharraco a propósito) Ya os queda menos.....3/4 del camino ya está recorrido pero tened en cuenta que la versión de 64gb no saldrá a mediados de Diciembre. (al igual que paso con la version Tegra China al ppio sólo lanzarán la version de 16 gb) (de hecho creo que sacan 20.000 unidades este Martes en China del Tegra 4 64gb por primera vez) ![]() ¿Entonces hasta enero/febrero no tendríamos la versión de 64 gb? |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que si estoy seguro es que aunque pueda que originalmente no venga de serie con LTE 4G seguro que lo implementarán con el software adecuado inmediatamente los "cocineros" Keep calm |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, pues entonces me pillaré la versión de 16 gb. ¿Sabes si como ha dicho el compañero, el mi3 admite la tecnologia on the go?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, confirmado está confirmado que tiene OTG, yo va a ser la primera vez que lo voy a usar en un móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si la espera de los de 64 Gb se eterniza y al final no me quedara más remedio que claudicar, ¿alguno ha probado algún adaptador usb otg de este tipo?
http://dx.com/p/usb-female-to-micro-...nnector-145001 Lo digo porque en principio me convencería más que un cable al uso. Al menos con esto se puede acoplar un pendrive a la trasera del móvil... Pero bueno, ¿son muy coñazos de usar? ![]() https://shopmeenova.appspot.com/st/p/m3r.html |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero he probado el que nos dijo flanito, lo compré y ha tardado unos 15-20 días y va genial
https://shopmeenova.appspot.com/st/p/m3r.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno conoce un otg que permita conectar un usb y al mismo tiempo permita seguir cargando el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería intervenir para no desvirtuar el tema pero...
Supongamos que el móvil cuesta 300€ y lo compramos 600 personas. Le regalan un móvil a EXXTREMA lo que nos supone 0.5€ por forero si nos hicieran este descuento. A cambio, seremos los primeros en recibirlo y tendremos algún regalo por muy malo que sea, ( en ECI, MM, etc. Te regalan algo, incluso el indio/chino de tu barrio te regala algo? No verdad ) que la conjunta debería tener un descuento adicional de lo "normal" perfecto, estamos en la conjunta equivocada, aquí sólo queremos ser los primeros con el mejor precio de venta al público, esto nos lo proporciona EXXTREMA y a cambio sólo se lleva un móvil gratis o 0.5€ de comisión/u, si al margen el hace un negocio con la tienda y le reintegran por ejemplo 3.000€ pues nada, yo soy feliz en mi ignorancia, dispongo de un "gestor" que me asegura ser de los primeros al mejor precio y encima me consigue 2 o 3 boberías más, soy feliz por no tener que molestarme más. Con esto espero dejar claro que quien quiera otras cosas que busque otra conjunta. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M160385 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun consejo sobre este tema gracias .Alguien que lo halla hecho antes es para saber de que forma nos podemos ahorrar algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si la espera de los de 64 Gb se eterniza y al final no me quedara más remedio que claudicar, ¿alguno ha probado algún adaptador usb otg de este tipo?
http://dx.com/p/usb-female-to-micro-...nnector-145001 Lo digo porque en principio me convencería más que un cable al uso. Al menos con esto se puede acoplar un pendrive a la trasera del móvil... Pero bueno, ¿son muy coñazos de usar? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabidin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído varias veces que van a salir pocas unidades, y tampoco comprendo como la misma tienda se compromete con las dos conjunta a lavez, porque a cual de las dos le van a dar las pocas unidades que salgan.
Por otro lado se habra de regalos pero que regalos si hay que pagar hasta la funda, que yo creo que seria el mejor regalo que se podria hacer y se esta diciendo que saldra sobre 350 €, si ese es el precio del terminal sin funda mas los gastos de envió mas la funda, pienso que muchas gente se van a borrar |
|
|
||||
|
||||
|
No quería intervenir para no desvirtuar el tema pero...
Supongamos que el móvil cuesta 300€ y lo compramos 600 personas. Le regalan un móvil a EXXTREMA lo que nos supone 0.5€ por forero si nos hicieran este descuento. A cambio, seremos los primeros en recibirlo y tendremos algún regalo por muy malo que sea, ( en ECI, MM, etc. Te regalan algo, incluso el indio/chino de tu barrio te regala algo? No verdad ) que la conjunta debería tener un descuento adicional de lo "normal" perfecto, estamos en la conjunta equivocada, aquí sólo queremos ser los primeros con el mejor precio de venta al público, esto nos lo proporciona EXXTREMA y a cambio sólo se lleva un móvil gratis o 0.5€ de comisión/u, si al margen el hace un negocio con la tienda y le reintegran por ejemplo 3.000€ pues nada, yo soy feliz en mi ignorancia, dispongo de un "gestor" que me asegura ser de los primeros al mejor precio y encima me consigue 2 o 3 boberías más, soy feliz por no tener que molestarme más. Con esto espero dejar claro que quien quiera otras cosas que busque otra conjunta. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error.
Última edición por Martin2012 Día 24/11/13 a las 22:59:24. |