|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eing?
No sé si a la gente le cuesta entender lo que escribo: 1. En Alegrecompra, con envio, sale más barato. 2. En spemall, la propia web, si pides 10 unidades, el precio es de 196$, más barato que en nuestra conjunta. No estoy seguro de que es lo que no queda claro de mis mensajes, porque mira que la información es precisa. ![]() 2) No se pueden pedir 10 móviles juntos, porque la probabilidad de aduanas sería altísima. Parece que el que no lo tiene muy claro eres tú, o eres una especie de asociado a esa web colega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) En alegrecompra, con envío fuera de esta conjunta, si te clavan 60€ de aduanas te jodes. Además que si pides 2 fundas y protector, te saldrá más caro que los 153€ de esta conjunta.
2) No se pueden pedir 10 móviles juntos, porque la probabilidad de aduanas sería altísima. Parece que el que no lo tiene muy claro eres tú, o eres una especie de asociado a esa web colega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga que son 165 euros y nosotros hemos pagado 176 o espera seguro de aduanas carcasas y protector...anda pero si eso vale mas de 11 euros!
|
|
|
||||
|
||||
|
ellos van a vender los móviles igual, sea a esta conjunta o no, asi que el que no lo quiera que diga a Exxtrema que deja la conjunta y deje de meter mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SOLICITAR CODIGOS AQUI [email protected]
MANDAR ID DEL PAGO DEL SEGURO AQUI [email protected] MANDAR ID QUE NOS DA LA TIENDA AQUI [email protected] ![]()
|
||||
|
||||
|
1) A alguien le permite pagar con la cuenta bancaria asociada a Paypal??
2) A alguien le sale el error "No hemos podido completar la compra porque la tarjeta Visa x-XXXX ha sido rechazada por su emisor." ??? Es decir, he asociado la tarjeta y la he verificado, es problema de Paypal o es problema de mi tarjeta de débito??? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Magikbat Día 13/11/13 a las 23:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
tengo una duda con lo del DHL, busco mi ciudad Cádiz y no me sale, sin embargo a las afueras hay una central de distribución de DHL para toda la provincia y yo he recibido varios pedidos de DHL en casa sin problemas. ¿pido por DHL o estoy fuera de la zona remota? gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
hola explica el tema de los códigos para saber cual hay que poner cuando se realice el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema tengo una duda, ya que tanta gente se está dando de baja en la conjunta ¿habrá algún problema con los que ya hemos hecho la compra?
La verdad no encuentro en Alegrecompra ni en Aliexpress el precio más barato de los 149€ de aquí con el pack A y menos los 153€ con funda de regalo, funda de silicona y protectores. No sé, tengo muchas ganas de tener este smartphone y creo que el precio inicial no es el que esperábamos pero creo que merece la pena el esfuerzo. exxtrema ![]() ![]() exacto, y contando que no paguen aduanas
|
||||
|
||||
|
Eing?
No sé si a la gente le cuesta entender lo que escribo: 1. En Alegrecompra, con envio, sale más barato. 2. En spemall, la propia web, si pides 10 unidades, el precio es de 196$, más barato que en nuestra conjunta. No estoy seguro de que es lo que no queda claro de mis mensajes, porque mira que la información es precisa. ![]()
|
||||
|
||||
|
exxtrema una pregunta, lo de aduanas es decir el precio que van a poner los chinos en el paquete/factura ya lo ponen ellos con el código o hay que explicárselo en el postscript?
|