|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) A alguien le permite pagar con la cuenta bancaria asociada a Paypal??
2) A alguien le sale el error "No hemos podido completar la compra porque la tarjeta Visa x-XXXX ha sido rechazada por su emisor." ??? Es decir, he asociado la tarjeta y la he verificado, es problema de Paypal o es problema de mi tarjeta de débito??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a ver si alguien me puede explicar los pasos a seguir que me estoy haciendo un lío. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco el trabajo de exxtrema pero no considero el precio ventajoso,lo único llamativo por mi parte,es el seguro de aduana,por lo demás,la garantía de 2 años,quien tiene hoy en día un movil mas de 2 años?Nos podrían dejar en igual condiciones y bajar el precio.Creo que en 2 semanas mas,veremos mejores ofertas y a nivel individual.
Gran trabajo exxtrema,aunque estos chinos son muy duros.Lo siento,me salgo de la conjunta 108. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta,gracias por el trabajo exxtrema pero esperaba un precio mas ventajoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: lleva sin o microsim? En algunos sitios pone que lleva dual micro sim y en otros dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conteis conmigo a ese precio.me parece una decepcion.
me extraña q puedan adquirin tantas unidades ya q en la venta del dia 5 solo aceptaban 1 unidad por comprador.los chinos dicen a todo q si, imaginar las de conjuntas en otros paises q habran... La garantia de dos años me parece rara ya que es un año por defecto en china El no pagar aduana me extraña ya que dhl cobra en la gestion de aduana con lo cual le interesa parar paquetes. Gracias por el esfuerzo pero en poco tiempo habra mejores precios en aliexpress. Y paso de devoluciones por falta de stock y mas con las comisiones x cambio de divisa... Deberiamos de apretar mas |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema gracias por el esfuerzo, pero me salgo de la conjunta. El teléfono no me corre prisa y me esperaré a las siguientes remesas que se supone que serán más económicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me borro de la conjunta. Gracias a Exxtrema por el esfuerzo realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. yo tb me borro. muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conteis conmigo a ese precio.me parece una decepcion.
me extraña q puedan adquirin tantas unidades ya q en la venta del dia 5 solo aceptaban 1 unidad por comprador.los chinos dicen a todo q si, imaginar las de conjuntas en otros paises q habran... La garantia de dos años me parece rara ya que es un año por defecto en china El no pagar aduana me extraña ya que dhl cobra en la gestion de aduana con lo cual le interesa parar paquetes. Gracias por el esfuerzo pero en poco tiempo habra mejores precios en aliexpress. Y paso de devoluciones por falta de stock y mas con las comisiones x cambio de divisa... Deberiamos de apretar mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, me borro tambien de la conjunta, habia pedido 2 uds. La causa: La misma espuesta por los demas foreros, a mi entender el precio es alto para el numero de unidades que le asegurabamos al vendedor.
Muchas gracias por el trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, sigo sin poder pagar el seguro, no me deja me pone ( Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento). Mañana lo intento otra vez. Y gracias por curro que te estas pegando
|