|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, pues de momento la rom me va muy bien y el consumo de bateria en reposo un verdadero mechero, yo no he cambiado el kernel, o sea la rom tal y como se instala, es curioso que en reposo, estando en 2G y con los datos activados, o sea que iban entrando correos y whasapp, me consume practicamente lo mismo que en modo avion, os dejo una captura para que lo podais ver, he puesto uas flechas blancas para que veais mejor el tramo que estuvo ayer por la tarde hasta que me fui a dormir en reposo, y despues a partir de la ultima flecha en modo avion, podeis ver abajo que en ese periodo esta sin cobertura.
Lo del wifi encendido no es asi ya sabeis que por lo que parece las 4.3 marcan todo el rato el wifi encendido, pero no lo estuvo. ![]() Si son de los de descargar cuales son para bajarlos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun "temista" o "temero", o el que lo sepa, me echa un cable,es que estoy adaptando mi tema para quitar morralla y dejarlocomo a mi me gusta pero hay un fichero que no logro localizar elnombre y donde esta, antes estaba en el framework-res.apk, pero ahora ha debido de cambiar de nombre o de ubicacion y no logro dar con el, es el que pongo dentro del circulo rojo en las capturas
Zenkiu ![]() tw_scrubber_control_holo.png de la carpeta 360 xxhdpi del framework.res,a ver si es eso lo que buscas Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo que llevo puesto es de mi tema, en cuanto lo tenga acabado lo subire para el que le interese o al que le interes pillar iconos del tema, me falta poco, aparte de lo que he comentado mas arriba, tambien cambiar los colores de alguna letra que no me acaban de gustar.
De todos modos si solo quieres cambiar esos iconos en cuanto tenga un rato preparo un flasheable y lo subo, solo quieres esos iconos? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llevo puesto es de mi tema, en cuanto lo tenga acabado lo subire para el que le interese o al que le interes pillar iconos del tema, me falta poco, aparte de lo que he comentado mas arriba, tambien cambiar los colores de alguna letra que no me acaban de gustar.
De todos modos si solo quieres cambiar esos iconos en cuanto tenga un rato preparo un flasheable y lo subo, solo quieres esos iconos? ![]() Si no te importa cuando lo subas me mandas un privado que no ando por aquí de continuo Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialos todos y no fallaras jeje... No pasa nada y asi te sale tu icono en todas las pantallas y aplis. Cambiando solo el que es, se te puede ovalar dependiendo del tamaño que le pongas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Son como 10 ó 12 y el que buscas el tercero o cuarto creo recordar.
Cambialos todos y no fallaras jeje... No pasa nada y asi te sale tu icono en todas las pantallas y aplis. Cambiando solo el que es, se te puede ovalar dependiendo del tamaño que le pongas. Un saludo ![]() Aqui una captura de como lo he cambiado: Cachis ahora que veo la captura el fondo de esa pantalla por la parte de abajo es gris, joerrrrrrr, no acabare nunca, sabeis el nombre de ese png? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora te preparo un flasheable de los iconos de señal y de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el png ese en concreto es el tw_scrubber_control_holo.png y despues como comenta glm66 hay que cambiar acorde a ese icono los que empiecen por tw_scrubber y despues tambien los que empiezan por tw_seekbar_ani (son 16), estos ultimos son los que hacen la animacion cuando se mueven las barras.
Aqui una captura de como lo he cambiado: Cachis ahora que veo la captura el fondo de esa pantalla por la parte de abajo es gris, joerrrrrrr, no acabare nunca, sabeis el nombre de ese png? ![]() Ese de ahora es uno muy pequeño cuadrado al lado de uno muy pequeño azul cuadrado tambien. Te lo digo de cabeza jeje... Esta noche te lo puedo decir con nombre. Crel que empezaba tambien por tw_ Edito: tw_scrubber o algo asi Un saludo
|
||||
|
||||
|
El de datos te refieres a las flechitas, y las letras G,H,H+ y 4G??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que el movil cuando entra en deep sleep y te llega algun wasap no te lo muestra al momento. Lo digo porque me acabo de dar cuenta que he tenido que abrir el wasap y ha sido llegarme dos mensajes que hacia casi 20 minutos me habian mandado
Y cobertura tiene por lo que veo que puede se problema del kernel que va de serie y el modem MJ7 Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te gusta la animacion de cuando esta cargando, aunque parezca simple,me ha costado un web hacerla para que se vea mas o menos bien. Ni que decir tiene que cualquiera puede pillar los iconos que pongo si les gustan, todo lo que subo a los foros es para compartir sin mas: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...aTiggerBcn.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos vereis... siempre que me da la opcion de elegir dos aplicaciones para abrir algo y selecciono una y le doy a siempre, me hace un reinicio rapido el movil... porque?
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes, se instala por el recovery como cualquier tema:
A ver si te gusta la animacion de cuando esta cargando, aunque parezca simple,me ha costado un web hacerla para que se vea mas o menos bien. Ni que decir tiene que cualquiera puede pillar los iconos que pongo si les gustan, todo lo que subo a los foros es para compartir sin mas: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...aTiggerBcn.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes, se instala por el recovery como cualquier tema:
A ver si te gusta la animacion de cuando esta cargando, aunque parezca simple,me ha costado un web hacerla para que se vea mas o menos bien. Ni que decir tiene que cualquiera puede pillar los iconos que pongo si les gustan, todo lo que subo a los foros es para compartir sin mas: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...aTiggerBcn.zip ![]() Lo estoy bajando. Instalado, muy chulo, perfecto me encanta. Espero con ansias que saques el tema completo. Última edición por spidermanjmpb Día 07/11/13 a las 20:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola team
he visto que ya purula por ahi , la 4.3.1 , puede ser? vais a hacer la V17 o ya esperáis a la 4.4 ? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta gente, tengo mi modem MG3, el cual funciona perfectamente el 3G de Argentina, si actualizo a este modem q trae la Rom podria llegar a tener algun problema de conectarme a las redes 3G? Saludos!!
|