![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si son de los de descargar cuales son para bajarlos. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
tw_scrubber_control_holo.png de la carpeta 360 xxhdpi del framework.res,a ver si es eso lo que buscas Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Lo que llevo puesto es de mi tema, en cuanto lo tenga acabado lo subire para el que le interese o al que le interes pillar iconos del tema, me falta poco, aparte de lo que he comentado mas arriba, tambien cambiar los colores de alguna letra que no me acaban de gustar.
De todos modos si solo quieres cambiar esos iconos en cuanto tenga un rato preparo un flasheable y lo subo, solo quieres esos iconos? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te importa cuando lo subas me mandas un privado que no ando por aquí de continuo Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambialos todos y no fallaras jeje... No pasa nada y asi te sale tu icono en todas las pantallas y aplis. Cambiando solo el que es, se te puede ovalar dependiendo del tamaño que le pongas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aqui una captura de como lo he cambiado: Cachis ahora que veo la captura el fondo de esa pantalla por la parte de abajo es gris, joerrrrrrr, no acabare nunca, sabeis el nombre de ese png? |
|
|
|
ahora te preparo un flasheable de los iconos de señal y de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese de ahora es uno muy pequeño cuadrado al lado de uno muy pequeño azul cuadrado tambien. Te lo digo de cabeza jeje... Esta noche te lo puedo decir con nombre. Crel que empezaba tambien por tw_ Edito: tw_scrubber o algo asi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y ya si me pones el de datos mejor que mejor jejejee.
Última edición por spidermanjmpb Día 07/11/13 a las 16:28:40 |
|
|
|
El de datos te refieres a las flechitas, y las letras G,H,H+ y 4G??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si te gusta la animacion de cuando esta cargando, aunque parezca simple,me ha costado un web hacerla para que se vea mas o menos bien. Ni que decir tiene que cualquiera puede pillar los iconos que pongo si les gustan, todo lo que subo a los foros es para compartir sin mas: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...aTiggerBcn.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que es lo que hace esa funcion del modulo que hay que desactivarla? |
|
|
|
no lo se sinceramente
|
|
|
|
hola chicos vereis... siempre que me da la opcion de elegir dos aplicaciones para abrir algo y selecciono una y le doy a siempre, me hace un reinicio rapido el movil... porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estoy bajando. Instalado, muy chulo, perfecto me encanta. Espero con ansias que saques el tema completo. Última edición por spidermanjmpb Día 07/11/13 a las 20:39:06 |
|
|
|
Hola team
he visto que ya purula por ahi , la 4.3.1 , puede ser? vais a hacer la V17 o ya esperáis a la 4.4 ? saludos |
|
|
|
|
|
Una consulta gente, tengo mi modem MG3, el cual funciona perfectamente el 3G de Argentina, si actualizo a este modem q trae la Rom podria llegar a tener algun problema de conectarme a las redes 3G? Saludos!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»