|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crucemos los dedos entonces!!!! Enhorabuena!!!
Por cierto, yo también creo que sería buena idea crear un hilo para poner en común la forma y exigencias en que reclamaremos a Google aquellos que deseemos hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me mandaron tracking o como se diga
Nexus 5 32GB negro comprado el día 3
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo están llegando trackings del día 3 y servidor es del 4
Vuelvo a estar modooptimista |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas informaros de que yo comprador del dia 2 nexus de 32 gb ya le an enviado el tracking y ya esta en camino
parece que an llenado el almacén nuevamente entrega programada para el JUEVES ahora si que parece que la cosa va en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32Gb negro. LLame esta tarde me cague en todo lo cagable, pero que las personas esas a quien se lo pasan no contestan y llevan 3 días sin contestar, que cojones hago????pfff |
|
|
||||
|
||||
|
el negro de 32 comprado el dia 31 a las 20:15 me lo enviaron el 8/11 y me llega mañana, el blanco de 32 que compre anoche a las 23:30 me lo enviaron hoy y me llega el jueves, la lógica de google me abruma
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo novedades del soporte de googleplay.
Me han mandado nuevamente un correo en contesta a mis insistencias en querer recibir información sobre lo que está pasando con mi dispositivo. Resumen del correo: Sin novedades. LAMENTABLE....... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y la gente como en mi caso del día 31?? Joder esto para mear y no echar gota...manda muchos cojones ya...
Nexus 5 32Gb negro. LLame esta tarde me cague en todo lo cagable, pero que las personas esas a quien se lo pasan no contestan y llevan 3 días sin contestar, que cojones hago????pfff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que hoy habra buenas noticias para los del 31-Oct al 3-Nov. Quizas alguno del 4, los primeros. El resto de 4 en adelante y demas lo veo muy parado
|
|
|
||||
|
||||
|
ppfff que hijos de la gran ***** puto google de los huevos...como no reciba hoy nada, llamare por la mañana porque esto ahora no es nada normal. Yo pague con la tarjeta de Bankia online( caja madrid) cual es la tuya tío? joder que puta mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no les llamé ni nada por el estilo, fueron ellos los que me avisaron por e-mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los del 31 que les han enviado el tracking.
Veo que hay movimiento ya del día 3. venga que no se pare, que rule que rule!!! Yo soy del 6 y tengo fecha salida del almacén el 22/11 , a ver si se adelanta el día de salida. Negro 16 GB, 7:00 am.Venga venga que nos llega!!! Mucha suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio siesque llame denuevo esta misma tarde, y me dicen que las personas del departamento al que se lo pasaron, no les han respondido, joder y que coño hacemos??
ppfff que hijos de la gran ***** puto google de los huevos...como no reciba hoy nada, llamare por la mañana porque esto ahora no es nada normal. Yo pague con la tarjeta de Bankia online( caja madrid) cual es la tuya tío? joder que puta mierda... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si cancelamos y volvemos a pedir pff nos llega para Enero no me jodas! Pone plazo de 4-5 semanas...que eso me lo paso por el arco del triunfo...y pase como ahora... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ry:
|