Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #941  
Viejo 12/11/13, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: al fondo a la derecha
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Aquí la respuesta de google a mi email que les envié ayer..
Gracias por ponerte en contacto con Google.
Mi nombre es Javier y estaré encantado de atenderte.

Te puedo confirmar que el pedido número XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible.

Lamentamos el retraso en el envío y las molestias que esto te haya podido ocasionar.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico y estaré encantado de atenderte de nuevo personalmente.



Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos,

Javier
El equipo de Google Play

que está siendo precesado en estos momentos dice.. CLARO CLARO.. vaya sarta de mentiras dicen para apaciguamos..


  #942  
Viejo 12/11/13, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 612
Tu operador: Movistar

Yo si no me mandan el blanco que pedi rl 31 hoy o mañana lo cancelo que esto es un cachondeo
  #943  
Viejo 12/11/13, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
A los que nos han cobrado hoy el importe, deciros que ya lo estan mandando!! Buenas noticias

Comprado el Sabado 2 y con fecha de salida el 8, ya me han dado tracking!!

Suerte a todos y paciencia.
  #944  
Viejo 12/11/13, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Venga, que rule, que rule....
  #945  
Viejo 12/11/13, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Esto me recuerda al gancho que atrapaba marcianitos en Toy Story
  #946  
Viejo 12/11/13, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
A los que nos han cobrado hoy el importe, deciros que ya lo estan mandando!! Buenas noticias

Comprado el Sabado 2 y con fecha de salida el 8, ya me han dado tracking!!

Suerte a todos y paciencia.
Alguno negro de 16gb?
  #947  
Viejo 12/11/13, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sprunking Ver Mensaje
A mi tambien acaba de llegarme el traking. 32 GB Negro del 2 de Noviembre.
Otro más por aquí!
Voy a ver el tracking y la fecha prevista...
  #948  
Viejo 12/11/13, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
MiniJ0e MiniJ0e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Magic

Weeeeeeee! otro que acaba de recibir el tracking

Entrega programada:
Viernes, 15/11/2013, A lo largo del día

A ver si hay suerte
  #949  
Viejo 12/11/13, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
javigrao javigrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo - Asturias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
Veo que la mayoría esperais modelos de 32gb, alguien espera uno de 16gb negro aparte de mi?
Yo también de 16 negro, amante email... Y me dijeron que el problema es desborde de peticiones de UPS y no dan mas de si...
  #950  
Viejo 12/11/13, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Comentad mas! 32, 16? Blanco, Negro? 2 o 3 semanas o antes del 8 de Nov?
  #951  
Viejo 12/11/13, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Vale, ya veo, sin fecha de entrega; con la famosa etiqueta amarilla... Grrrr...
  #952  
Viejo 12/11/13, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
MiniJ0e MiniJ0e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Comentad mas! 32, 16? Blanco, Negro? 2 o 3 semanas o antes del 8 de Nov?
32 negro, pedido el día 2 (como la mayoría) con fecha de salida el 8 de noviembre

Última edición por MiniJ0e Día 12/11/13 a las 17:43:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiniJ0e su comentario:
  #953  
Viejo 12/11/13, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
A ver, creo que los que lo estamos recibiendo es los que teníamos fecha de envío "antes del 8 de noviembre"...
Así que os pregunto, compañeros afectados...
¿Tenéis pensado reclamar los gastos de envío?...
  #954  
Viejo 12/11/13, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
sprunking sprunking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Yo si tengo intencion de reclamarlos. Cuando hable con los de google me dijeron que esperara a recibir el dispositivo y luego reclamar los portes.
  #955  
Viejo 12/11/13, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Por descontado que pienso reclamar....
  #956  
Viejo 12/11/13, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
joyma joyma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
A mi me acaba de llegar por fin el p*** número de tracking, buff no me lo termino de creer, pedido el día 2 por la noche, n5 negro de 32.
  #957  
Viejo 12/11/13, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
THC MANIACO THC MANIACO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola yo no se si por el cacho de pollo que le he montado hoy al de google en mi tercera llamada o porque he cambiado mi tarjeta de debito en google wallet ( hoy me ha llegado la nueva tenia que activarla y desactivar la antigua) pero acabo de recibir mail de confirmacion de envio, lo que no tengo es el dinero ni retenido ni cobrado,me parece raro....fecha prevista de entrega en la pagina de UPS pone que el viernes a lo largo del dia.....que ganas!!!!
  #958  
Viejo 12/11/13, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿En qué términos lo vais a hacer?, ¿sólo los portes?, ¿portes y compensación en play?...
Interesaría hacer un tema común para tramitar las reclamaciones de forma similar y que nos traten por igual, ¿Qué os parece?...
  #959  
Viejo 12/11/13, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por THC MANIACO Ver Mensaje
Hola yo no se si por el cacho de pollo que le he montado hoy al de google en mi tercera llamada o porque he cambiado mi tarjeta de debito en google wallet ( hoy me ha llegado la nueva tenia que activarla y desactivar la antigua) pero acabo de recibir mail de confirmacion de envio, lo que no tengo es el dinero ni retenido ni cobrado,me parece raro....fecha prevista de entrega en la pagina de UPS pone que el viernes a lo largo del dia.....que ganas!!!!
¿Puedes detallarnos cuándo lo compraste, qué modelo y que plazo de entrega te habían asignado? Gracias.


  #960  
Viejo 12/11/13, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
monimr77 monimr77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto X style
Tu operador: Yoigo
A mi también me ha llegado el tracking, pedido el día 3 a las 9.30, negro de 32 g. Por eso no me dejaba cancelar el pedido
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monimr77 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 10:23:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /