|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la respuesta de google a mi email que les envié ayer..
Gracias por ponerte en contacto con Google. Mi nombre es Javier y estaré encantado de atenderte. Te puedo confirmar que el pedido número XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible. Lamentamos el retraso en el envío y las molestias que esto te haya podido ocasionar. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico y estaré encantado de atenderte de nuevo personalmente. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Javier El equipo de Google Play que está siendo precesado en estos momentos dice.. CLARO CLARO.. vaya sarta de mentiras dicen para apaciguamos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos han cobrado hoy el importe, deciros que ya lo estan mandando!! Buenas noticias
![]() Comprado el Sabado 2 y con fecha de salida el 8, ya me han dado tracking!! Suerte a todos y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que rule, que rule....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al gancho que atrapaba marcianitos en Toy Story
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeeeee! otro que acaba de recibir el tracking
Entrega programada: Viernes, 15/11/2013, A lo largo del día A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentad mas! 32, 16? Blanco, Negro? 2 o 3 semanas o antes del 8 de Nov?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya veo, sin fecha de entrega; con la famosa etiqueta amarilla... Grrrr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MiniJ0e Día 12/11/13 a las 17:43:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiniJ0e su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que los que lo estamos recibiendo es los que teníamos fecha de envío "antes del 8 de noviembre"...
Así que os pregunto, compañeros afectados... ¿Tenéis pensado reclamar los gastos de envío?... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo intencion de reclamarlos. Cuando hable con los de google me dijeron que esperara a recibir el dispositivo y luego reclamar los portes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por descontado que pienso reclamar....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar por fin el p*** número de tracking, buff no me lo termino de creer, pedido el día 2 por la noche, n5 negro de 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no se si por el cacho de pollo que le he montado hoy al de google en mi tercera llamada o porque he cambiado mi tarjeta de debito en google wallet ( hoy me ha llegado la nueva tenia que activarla y desactivar la antigua) pero acabo de recibir mail de confirmacion de envio, lo que no tengo es el dinero ni retenido ni cobrado,me parece raro....fecha prevista de entrega en la pagina de UPS pone que el viernes a lo largo del dia.....que ganas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué términos lo vais a hacer?, ¿sólo los portes?, ¿portes y compensación en play?...
Interesaría hacer un tema común para tramitar las reclamaciones de forma similar y que nos traten por igual, ¿Qué os parece?... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no se si por el cacho de pollo que le he montado hoy al de google en mi tercera llamada o porque he cambiado mi tarjeta de debito en google wallet ( hoy me ha llegado la nueva tenia que activarla y desactivar la antigua) pero acabo de recibir mail de confirmacion de envio, lo que no tengo es el dinero ni retenido ni cobrado,me parece raro....fecha prevista de entrega en la pagina de UPS pone que el viernes a lo largo del dia.....que ganas!!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el tracking, pedido el día 3 a las 9.30, negro de 32 g. Por eso no me dejaba cancelar el pedido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monimr77 su comentario: | ||