|
||||
|
||||
Muy buenas.
Tengo un enorme cacao con el tema de las memorias del telefono. Tengo el umi de 32 gb. Me aparece como memoria interna los 4.98 gb de esta Rom. ¿pero a donde se van los restantes? se que a otra partición. ¿pero para qué? ¿Se puede usar? ¿recomendais usar tarjeda SD a pesar de tener el de 32 GB? Muchas preguntas pero soy novato y tras mucho leer he conseguido rootearlo pero me quedan estas dudas. Muchas gracias y saludos desde Extremadura |
|
|
||||
|
||||
son 5 GB para aplicaciones, luego t quedan 23 o asi para lo demas, si con eso t sobra te recomiendo q no uses tarjeta sd, te lo digo porque como la introduzcas la memoria interna del telefono dejara de usarla y empezara a usar la sd, y la memoria del UMI pues la tienes o para guardar pelis y fotos o algun archivo, pero lo que es para cosas q va a usar el movil no la usa
|
|
||||
|
||||
pq, cuando cambio a este, recovery y lo, enciendo se enciende con rayas
|
|
||||
|
||||
Puedes decirnos donde conseguir la radio del Lenovo?. Mi mujer tiene ese teléfono y es verdad que la aplicación le da 1000 vueltas. Hay que instalarla por recupera verdad? Gracias
|
|
pequeña consulta, despues de trastear ya unos dias la rom, que por cierto va como un tiro
![]() ![]() |
|
por lo visto depende de cada terminal, yo decidi dejarlas apagadas ya que prácticamente se ven lo mismo, osea poco o nada :banghead:
Última edición por SUPERC0C0 Día 27/11/13 a las 12:43:19 |
|
y no existe ningun fichero para modificar donde puedas graduar esos leds?
|
|
Cuando desmonté el móvil creo que ví los led bien iluminados.
No lo recuerdo bien porque estaba con el gps. El próximo que lo abra que lo mire. Si es así el problema sería que la luz de los led no consigue pasar. |
|
Hola a todos. Con el tema de la memoria interna (de almacenamiento) del telefono la verdad es que he visto varias cosas. En mi caso es un UMI x2 de 1GB de ram y con 32GB de almacenamiento.
Casi todo el mundo comenta en este modelo, que las particiones indican que disponen de unos 5Gb de rom y el resto de almacenamineto, pero en mi caso, la memoria interna destinada a aplicaciones, caché, etc. es de 1,48GB. Luego para almacenamiento me quedan unos 26,77GB. No sé que tipo de particionado lleva pero parece diferente al del resto de personas que he visto por el foro. El AppManager III me indica lo mismo (1,48GB + 26,77GB). Tengo Una microSD de 8GB (con una particion de 1GB EXT3) que tambien uso y a veces paso alguna aplicacion con el appmanager (aunque no sé si sirve de algo), pero me extraña que todos dispongan de 5GB y en mi caso tan poco...... Alguien tiene idea de qué puede tratarse???? que puedo hacer??? Por lo demás, Valkyrion, tu rom un 10 nene...... ![]() P.D. indicar que en "ajustes" "almacenamiento", como disco de escritura predeterminado me aparece marcado "tarjeta SD" y la Ubicacion de instalacion preferida marca "seleccion del sistema"......No sé si es lo habitual o debería cambiarlos..... Última edición por sojelamuel Día 27/11/13 a las 19:45:02 |
|
|
Cita:
Al instalarse te creara la partición. U consejo, saca todos los archivos que no quieras perder de la memoria interna a la sd externa o al pc por que te lo formateara Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sabrias indicarme cual es la ultima ROM oficial y el tuto para usar el falsh tool (imagino que es el primer hilo de lemarte) ??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Almacenamiento interno 1,48G Almacenamiento del telefono 1,29 G El resto no está ..... Se supone que tengo el de XII con 2 Gigas y 32 G |
|
|
Cita:
También la puedes encontrar en www.needrom.con pero hay que registrarse para descargar. Y el flash tool haré un pequeño tutorial y lo publico en un hilo nuevo. Así no desvirtuamos mas este. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pol.jhon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunta de Noob .... Si instalo la oficial pierdo el root y el CWM? Seguimos comentando en el post que escribas pol.jhon |
|
|
Cita:
Y el cwm no lo toca. Por cierto ya esta el tutorial ;) |
|
||||
|
||||
que rom mas parecida a la mia
![]() http://www.patrucco.com/le-rom-umi-x...-eu-t1141.html Parece q UMI ya no va actualizar mucho el x2, miro cada dia el foro esperando nueva base y nada jajaja por estas fechas solian sacar nueva base pero me da q ya con el cross este lo han dejado olvidado, es lo malo de los moviles chinos... |
|
|
Cita:
¿Donde ves si hay actualizaciones? |
|
Si la instalación es a traves de flashtool si tocan el recovery, salvo desmarques la opción
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo lo tenia en la sd externa y lo instale de nuevo. No me acordaba. Gracias por aclararlo |
|
|
||||
|
||||
la autonomía de la batería de mi no es muy buena. Con batería "teléfono inactivo" y "Cell Standby" juntos consumen el 80% de la batería. Esto es normal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|