|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tened cuidado con la actualización por OTA. Ayer la recibí y hoy he probado a instalar y cuando ha terminado pone con un Android en rojo Sin comandos - Error. Y así llevo media hora...
Al menos me entra en el recovery y al fastboot... He hecho wipes y nada... Ufff ya tengo los huevos de corbata... Intentare volver a instalar la Rom desde adb. Ya os iré contando. Pd: se admiten sugerencias y consejos... Si los hay... EDITO: Ya he conseguido volver a tener mi One funcionando. Dejo los pasos a seguir por si a alguien mas le pasa y se acojona al ver que su movil entra en reinicio infinito y ni se apaga: A.- Entras en la primera pagina de este mismo post y te descargas la RUU. (Yo lo hice con la 4.4 pre-root mismamente) B.- Mantienes pulsado el botón de apagado hasta que las luces de los botones parpadeen 19 veces, después se "reiniciara" solo debes intentar pulsar el botón de apagado y vol - antes de que se vuelva a reiniciar para entrar al modo fastboot (Si no tuvierais tiempo para hacer todo esto, en el modo fastboot hay una opción de Power OFF, esto hace que el móvil se apague definitivamente.) C.- Luego, solo tienes que ir siguiendo los pasos como si instalaras tu manualmente la ROM de manera exacta. (dentro del fastboot) 1.- fastboot oem rebootRUU 2.- fastboot flash zip RUU-HTC_One_GE-4.4-3.58.1700.5.zip 2.5.- Saldrá este error: FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately). NO TE ASUSTES. DEBES VOLVER A ESCRIBIR OTRA VEZ EL MISMO COMANDO QUE ANTES. EL MISMO. 3.- Cuando finalice y salga todo OK --> fastboot reboot El primer arranque es lento, pero he notado que este me ha tardado un poco mas de lo normal, NO OS ASUSTEIS Y TRANQUILIDAD (Si tarda mas de 10 minutos empezad a rezar) (Gracias a Xsalus por los pasos de instalación de la RUU, no te quito meritos compañero )Espero sinceramente que a nadie le pase esto y que todos actualicéis correctamente. Un saludo! Última edición por majete90 Día 29/11/13 a las 13:06:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si. Es más, la ota 4.3 la recibí e instale sin problemas, de ahí mi tranquilidad al instalar esta...
|
|
|
|
No te preocupes. En realidad no es tan grave. Lo que viene a decir el articulo es que te quedas sin notificaciones push algun tiempo. Yo lo he seguido haciendoa pesar de saber esto y tampoco me ha pasadp nada
|
|
|
|
Esto es un aviso para los que se plantean Restaurar el sistema para que les vaya todo mejor con 4.4:
Lo BORRA todo. Las aplicaciones restaura solo las del Play Store y sin los datos. Tienes que volver a configurar todo. Las apps que tenia instaladas desde fuera las he perdido. Suerte que las tengo en mi carpeta publica de dropbox. ME HA BORRADO LA P*** SD!! Desde cuando un wipe data te borra la sd? Tengo un cabreo ahora de la hostia. Me he quedado sin fotos, sin la musica que tenia en el dispositivo, sin las imagenes de whatsapp, sin capturas de pantalla y sin nada. Asique lo dicho, mucho cuidadito si alguien se plantea hacerlo. Que lo haga con calma y sabiendo a lo que se atiene. Personalmente no voy a volver a usar el puto backup de google. No sirve para nada. Ademas, la mitad de las configuraciones de los ajustes las he tenido que volver a configurar yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso me cabrea que me haya borrado la sd. Todos los android que he tocado te respetan a la hora de resetear el telefon, puesto que tienen opcion especifica en el apartado de Almacenamiento para borrar la SD. Pero bueno, cabreo aparte, de verdad que mi mayor intencion es que si alguien no sabia exactamente como funciona esto del reseteo, pues que lo lea y entonces decida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si el Google Backup es bastante malo. PD. Yo el Dropbox lo tengo activado para que me suba las fotos automáticamente cuando estoy en una red wifi. Y la copia automática de Google Plus cuando lo tengo cargando y con wifi, por si te sirve de algo. Última edición por sergioaljorf Día 29/11/13 a las 12:44:36 |
|
|
|
En mi post del problema he dejado la solución que le he dado.
![]() Un saludo y gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, pero no he podido esperar al final me he instalado la ruu.
![]() ![]() ![]() haber como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.
Quiero probar Miui y quería saber si puedo instalar la rol desde KitKat GE o tengo q volver a sense , y si es el caso la forma de hacerlo es igual q con la 4.3 o existe alguna modificación. He intentado lo de volver a 1.28 y no te podido, seguramente no hemos hecho algo bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ha olvidado preguntar es que he intentado rootear por que instale la no pre rooteada y no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
han pasado los dias y la cosa no mejora con respecto al lag de la barra de notifiaciones.... a alguién mas le pasa esto? con la 4.3 me iba perfecta...
he probado de todo, reset de fábrica, wipes, etc.. y nada espero vuestros comentarios compis S2 |
|
|
|
|
Cita:
Pd: esto ya pasó con la 4.3. Yo la puse cuando salio y la quite porque iba mejor la 4.2 con Sense. Pero claro luego sacaron la OTA y hasta ahora es la mejor rom que he llevado. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11410783 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues yo es la primera GE que pruebo y la verdad que estoy alucinando. Muy estable, buena duracion de bateria y sobre todo la fluidez es impresionante.
Hay ya roms 4.4 con sense verdad?? Esque he visto varias pero me da pena quitar esta, ademas que parece tienen pequeños problemillas. Puedo usar los nandroid que tengo para pasar de GE a Sense? O tendre problemas con firmwares y demas?? Gracias y saludossss PD: No soy muy partidario de Antutu, pero lo pase y me da 28000. Como el s4...... No esta mal |
|
|
|
|
|
|
Cita:
C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem rebootRUU ... (bootloader) Start Verify: 0 OKAY [ 0.045s] finished. total time: 0.045s C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>adb reboot bootloader * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem rebootRUU ... (bootloader) Start Verify: 0 OKAY [ 0.043s] finished. total time: 0.044s C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash zip RUU-HTC_One_G E-3.06.1700.10_Rooted.zip target reported max download size of 1526722560 bytes error: cannot load 'RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10_Rooted.zip': No error hay algo que semeescapa, por cierto antes de hacer esto me volvi a bajar los drivers desde htc Última edición por TsT Día 03/12/13 a las 00:18:07 Razón: tenerlos decorbata |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|