|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con todas las operadoras.
El plazo, al menos, durante esta semana.
|
|
||||
|
||||
|
Leete las normas del primer post. Ahi se explica como funcionan estas compras conjuntas. El proveedor hara el pedido a China cuando se cierre el proceso de pagos. Luego podreis seguir todo el proceso con la hoja de ruta del.primer post.
|
||||
|
||||
|
Perdon por la intromisión en el post. Pero como sabreis compré un S4 clon y ahora estoy teniendo algunos problemas.
El último ha sido al poner la SIM de jazztel, quería preguntaros si vosotros con este terminal os funciona bien con Jazztel, porque con El Star I9500 me sale en itinerancia, con una R en la cobertura y no me deja hacer nada. Creo que al final lo voy a devolver y coger un movil que si que funcione bien. Y abrir una disputa al vendedor, que opinais? Con operadoras virtuales hay que activar itinerancia de datos para tener internet |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la intromisión en el post. Pero como sabreis compré un S4 clon y ahora estoy teniendo algunos problemas.
El último ha sido al poner la SIM de jazztel, quería preguntaros si vosotros con este terminal os funciona bien con Jazztel, porque con El Star I9500 me sale en itinerancia, con una R en la cobertura y no me deja hacer nada. Creo que al final lo voy a devolver y coger un movil que si que funcione bien. Y abrir una disputa al vendedor, que opinais? Con operadoras virtuales hay que activar itinerancia de datos para tener internet ![]() Gracias, al final lo voy a devolver, aunq tengo un pequeño problema. Ahora en el movil no me sale la aplicación Play Store, entre en modo factory para calibrar el sensor y se me han borrado algunas aplicaciones. Ya veremos si el chino se hace cargo, me ha dicho que sí, pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel
El último ha sido al poner la SIM de jazztel, quería preguntaros si vosotros con este terminal os funciona bien con Jazztel, porque con El Star I9500 me sale en itinerancia, con una R en la cobertura y no me deja hacer nada. Creo que al final lo voy a devolver y coger un movil que si que funcione bien. Y abrir una disputa al vendedor, que opinais? Con operadoras virtuales hay que activar itinerancia de datos para tener internet ![]() Hola, yo tengo desde hace poco un jiayu G4 Turbo y lo he preparado para mi mujer, ella tiene Jazztel en su linea particular y Movistar en la del trabajo. He puesto la sim de Jazztel como sim 1 pues es la que tiene tarifa de datos y me pasaba lo mismo que a ti. He llamado a Jazztel hace unas horas y me han dicho como configurar el apn para tener internet y ahora me funciona bien. La R de la itinerancia es porque con Jazztel si no activas la itinerancia no tienes internet (una porqueria de las mierda de compañias que andan por este pais). Debes entrar en la configuración de REDES MOVILES y allí buscar el APN, una vez dentro pones en el nombre: jazzinternet y en el APN: jazzinternet es decir, en los dos sitios pones lo mismo, luego pulsas en el boton de abajo a la izquierda (el de acceder a la configuración) y le das a GUARDAR. Y ya deberia de funcionar. Espero que te sirva así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no sé donde mirarlo, ¿Hay algún programa estilo Antutu que te diga las especificaciones del WIFI?
Lo que si te puedo decir es que la señal es un poco "rara", o sea, a veces me coge desde mi habitación(Tengo el router dos habitaciones más lejos) a veces llegan dos rayas y descarga a 900 kb de velocidad, pero a veces en el mismo sitio pone una raya y va mucho más lento. El WIFI lo he notado un pelín más flojo que mi antiguo Samsung galaxy Advance. Espero haberte servido de ayuda, ¡Un saludo! ![]() En fin, da igual, es que me sorprende que un movil actual como es el No1 S6 solo tenga wifi B/G, pero con estos trastos chinos ya se sabe, no te puedes fiar de las especificaciones que ponen en las páginas en las que se venden, ni siquiera en las del fabricante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por favor que no me entero. Cuanto sale el No.1 S6 Plus?. Y se puede apuntar uno todabia?. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeros el primer post enterito porfavor.
|
||||
|
||||
|
Leete toda la primera página. para que funcione el Gps hay que modificar algunas cosas que tb. están en este post. Si no entra en Forotek que allí tienen la respuesta. pero vamos ya te digo que si esperas al Plus... Creo que no va a llegar. Aquí se están haciendo los pedidos para el normal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
Si no me equivoco este terminal trae una wifi 802.11 b/g y creo y afirmaria que es la misma que traia mi hdc legend s4, el cual tube que devolver porque a la que me alejaba del wifi 3 mts ya no descargaba datos. ¿por que digo esto? porque aun habiendo devuelto el movil sigo interesado en un terminal clon del s4, pero me gustaria que al menos las funciones basicas como wifi gps y esto funcionase correctamente, si alguien lo puediese confirmar que no da problemas con el wifi me uniria a la conjunta sin pensarmelo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lee algunas respuestas más arriba donde yo comento que el Plus no va a salir y en el primer post está puesto.
Leete toda la primera página. para que funcione el Gps hay que modificar algunas cosas que tb. están en este post. Si no entra en Forotek que allí tienen la respuesta. pero vamos ya te digo que si esperas al Plus... Creo que no va a llegar. Aquí se están haciendo los pedidos para el normal ![]() Que pena que no salga el plus. Pero crees que nunca va a salir? El normal también está bien pero es una pena. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
Si no me equivoco este terminal trae una wifi 802.11 b/g y creo y afirmaria que es la misma que traia mi hdc legend s4, el cual tube que devolver porque a la que me alejaba del wifi 3 mts ya no descargaba datos. ¿por que digo esto? porque aun habiendo devuelto el movil sigo interesado en un terminal clon del s4, pero me gustaria que al menos las funciones basicas como wifi gps y esto funcionase correctamente, si alguien lo puediese confirmar que no da problemas con el wifi me uniria a la conjunta sin pensarmelo. Gracias ![]() Según comentó, en las primeras pruebas parecía que funcionaba igual que su S2, pero probando después vio que cogía más redes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto la review alzibeni, ahora le echare un vistazo, la verdd esque me gustaria pillarmelo pero la desilusion que me lleve con el hdc no me gustaria que se repitiese... encima perdi dinero y todo 30€ mas o menos asi que habr que hago..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tirado a la piscina con el movil, 177€ me ha costado con la conjunta, he seguido todos los pasos y e puesto mi nombre en htc mania.
¿Sabeis cuanto suele tardar en llegar? |