Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6
TechnoSpain 7 87.50%
TodoPad 1 12.50%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/13, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Privados enviados!!! Daremos de plazo todo lo que queda de semana.

Viejo 30/10/13, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG-G2
¿Alguien sabe como puedo cambiar las memorias o hacer que las apps se instalen en la SD como lo tenia antes y como supongo tendréis en vuestros NO.1?
Viejo 30/10/13, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
todopad todopad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Buenas noches chic@s.

Mi nombre es David, y como viene siendo habitua voy a ser el encargado de llevar a buen puerto esta conjunta.

Primero, quería aclarar el tema del turbo y no turbo, no existen 2 versiones diferentes, una con turbo y otro sin él, sólo existe la versión normal, la fábrica indica que las características del único modelo de No.1 S6 que existe es MTK6589T, pero nosotros, despues de probarlo creemos que el procesador no es el turbo, sino el MTK6589 normal, que como mucho lleva overclock para que funciones a 1.5Ghz, pero no existe versión turbo y versión normal, al menos que nosotros tengamos consciencia, hablaremos de nuevo con No.1 sobre el tema para que nos lo vuelva a aclarar.

Cualquier cosa que necesiteis aquí estaremos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a todopad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/13, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
jmallorquin jmallorquin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Se pueden ver fotos de como es la funda? Gracias
Viejo 31/10/13, 01:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui la tienes.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Perdon por la intromisión en el post. Pero como sabreis compré un S4 clon y ahora estoy teniendo algunos problemas.

El último ha sido al poner la SIM de jazztel, quería preguntaros si vosotros con este terminal os funciona bien con Jazztel, porque con El Star I9500 me sale en itinerancia, con una R en la cobertura y no me deja hacer nada.

Creo que al final lo voy a devolver y coger un movil que si que funcione bien. Y abrir una disputa al vendedor,

que opinais?
Viejo 31/10/13, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Éste modelo tiene eyes control?
Viejo 31/10/13, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Una pregunta a la hora de hacer el pago como lo hago ¿incluyo la funda y el protector que viene de regalo?.
Tampoco al utilizar el cupon me hace ningun descuento.
Se podría explicar un poco más concretamente como hacer el pago correctamente,por favor.
Gracias
Viejo 31/10/13, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenéis que seguir los pasos que se indican en el privado, la verdad es que creo que están bastante claros, yo mismo lo he probado.
No hace falta incluir nada adicional, en el precio ya se incluye la funda y el protector prometidos.

Dejo aquí las instrucciones enviadas para que cualquiera pueda acceder a la conjunta, ahora que ya están todos los privados enviados, y así los nuevos no tenéis que esperar a que yo los envíe por privado. Os recomiendo aún así, daros de alta en la conjunta.

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator
Buenas compañero, ha llegado el momento!

Estos son los datos para la compra del terminal. Sigue los pasos indicados al final de este mensaje.

Como ya me habrás leído la versión PLUS no tiene visos de salir al mercado pronto, por lo que se ha decidido comenzar con los pedidos del S6 NORMAL.
El NORMAL ya es un terminal de unas características excepcionales, puedes comprobarlo con esta review completa hecha por mi mismo aquí:

Te recuerdo que para entrar en el Gran Sorteo de ForoTek.net, debes registrarte en ForoTek.net, añadirte a la lista de la conjunta en dicho foro (no te preocupes por estar en ambas listas ni por recibir esta info también desde aquel foro):

http://forotek.net/index.php?topic=6118

CUPON

No.1 S6 + funda + protector (177€): s6forotek

LINK

http://www.todopad.es/todopad/301070...D-no-1-s6.html

El cupón sólo es válido para los artículos marcados como [CONJUNTA]

PROCESO DE COMPRA

1.- Registrarse en la web www.todopad.es
2.- Seleccionar los complementos que deseis
3.- Clickar en “comprar”
4.- Insertar el cupón en su lugar correspondiente, y clickar en actualizar carrito.
5.- Indicar vuestro usuario del foro (HTC-usuaio, FRT-usuario) en observaciones
6.- Despues de seleccionar todos los datos de envío, seleccionar el método de pago
6.1.- Transferencia (GRATIS)
6.2.- Paypal (+3%)
6.3.- TPV – Tarjeta (GRATIS)
Viejo 31/10/13, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he hecho como pone en el MP,pero cuando pongo el cupon y actualizo el carrito sigue costando 190€,llevo todo el dia intentando hacer el pago y nada.
¿el orden de envio se hace a partir de los pagos o por orden de la lista de apuntados?

Última edición por Bokeroneitor Día 31/10/13 a las 17:51:37.
Viejo 31/10/13, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Me retiro de la conjunta, lo he pedido hace unos días por dealextreme, espero que todos tengamos suerte con el.
Pacificador por favor cuando puedas mira a ver si he hecho bien el -1.
Saludos.
Viejo 31/10/13, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Y el wifi?

Cita: Originalmente Escrito por juanky4646 Ver Mensaje
Pues mira, resulta que soy de Lorca y el de la tienda de Powerplanetonline es amigo mio y fui hace un mes a por dos No.1, el de mi chica sin ningún problema, lo tiene en perfecto estado y va de dulce pero al mio le dio el problema ese, se me apagó y no volvió a encender, total el stock dle móvil se agotó y hasta la semana pasada no vinieron nuevos que fue cuando me llamaron para ir a recoger uno por el cambio de ese y resulta que ha venido como os digo, con los agujeros de los sensores igual de pequeños que el s4 y con el procesador a 1,5 y la pantalla juraría que se ve mejor

Hola, soy del Puerto (Puerto Lumbreras) aunque vivo desde hace años en Barcelona. Quería preguntarte si el nuevo No1 que tienes lleva wifi N o solo B/G como pone en la página de Powerplanet.
Ayer a las 11:00 de la mañana pedí un Jiayu G4 Turbo con bateria de 3000 mA/h y hoy a las 8:50 de la mañana lo tenia en casa. Increible.
El movil a primera vista es una pasada, no tiene nada que envidiarle al Samsung Galaxy S3 que acabo de vender hoy. Este Jiayu es para mi mujer pero si me convence el No1 S6 normal igual me lo pillo.
Gracias y un saludo.

Última edición por dura_dero Día 31/10/13 a las 18:50:59. Razón: ortografia
Viejo 31/10/13, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Lo he hecho como pone en el MP,pero cuando pongo el cupon y actualizo el carrito sigue costando 190€,llevo todo el dia intentando hacer el pago y nada.
¿el orden de envio se hace a partir de los pagos o por orden de la lista de apuntados?
Yo lo he probado y funciona. Puede dar tres errores. Uno que no estas registrado en TodoPad, otro que no estes en el link que se ha pasado y el tercero que no estes poniendo bien el cupon. Intuyo que es el segundo.
Viejo 31/10/13, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
mitxuni mitxuni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Mi error fue que busque el movil en la pag web y lo añadi al carro y tienes q irte a las pestañas de la izquieda y clicar en compras conjuntas
Viejo 31/10/13, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de hacer 3 intentos fallidos he podido hacer el pago correctamente,gracias Pacificator
Viejo 31/10/13, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mitxuni Ver Mensaje
Mi error fue que busque el movil en la pag web y lo añadi al carro y tienes q irte a las pestañas de la izquieda y clicar en compras conjuntas
Lo mismo hice yo,puede que sea por eso yo seguí todo los pasos una y otra vez y no había forma de hecho no es nada complicado hacer el pago es bastante simple pero nada no me aceptaba el dichoso cuponcito,
ya de paso le añadí una sd de 8gb.,yo venga a comprar telefonos para unos y para otros que si umis X2,que si No.1 y yo aun con mi jiayu G3 que va de lujo por cierto y sin un duro a cambio.

Última edición por Bokeroneitor Día 31/10/13 a las 22:24:56.
Viejo 31/10/13, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso os digo. Tenéis que utilizar el link indicado. Si buscais el producto NO es correcto. No es el.producto normal. Es uno especial para la conjunta.
Viejo 01/11/13, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
alzibeni alzibeni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Añado que aparte de estar registrado, para que aparezca el descuento del cupón, después de ponerlo, hay que darle al botón de bajo a la derecha: "Procesar compra cliente registrado". Automáticamente aparece el descuento.
Viejo 01/11/13, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG-G2
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Hola, soy del Puerto (Puerto Lumbreras) aunque vivo desde hace años en Barcelona. Quería preguntarte si el nuevo No1 que tienes lleva wifi N o solo B/G como pone en la página de Powerplanet.
Ayer a las 11:00 de la mañana pedí un Jiayu G4 Turbo con bateria de 3000 mA/h y hoy a las 8:50 de la mañana lo tenia en casa. Increible.
El movil a primera vista es una pasada, no tiene nada que envidiarle al Samsung Galaxy S3 que acabo de vender hoy. Este Jiayu es para mi mujer pero si me convence el No1 S6 normal igual me lo pillo.
Gracias y un saludo.
Pues realmente no sé donde mirarlo, ¿Hay algún programa estilo Antutu que te diga las especificaciones del WIFI?
Lo que si te puedo decir es que la señal es un poco "rara", o sea, a veces me coge desde mi habitación(Tengo el router dos habitaciones más lejos) a veces llegan dos rayas y descarga a 900 kb de velocidad, pero a veces en el mismo sitio pone una raya y va mucho más lento. El WIFI lo he notado un pelín más flojo que mi antiguo Samsung galaxy Advance.
Espero haberte servido de ayuda, ¡Un saludo!

Viejo 01/11/13, 08:22:56
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Me podeis decir si funciona con jazztel??

Hasta cuando podría entrar en la conjunta?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /