|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La verdad que estoy muy contento con la rom, solo hay un pequeño inconveniente para mi, no se si para alguin mas.
Antes cuando dejabas pulsada la tecla de retroceso en el explorador, se abria el historial, ahora se cierra la app, se podria crear un archivo flasheable para añadir un boton de historial, asi como el de salir? O cambiar el de salir por el de historial, creo que no sirve de mucho con el mod de forzar cierre Nvm, ya vi que con el boton de favoritos de arriba, se puede ![]() Última edición por eduardo9315 Día 27/03/13 a las 18:07:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todo el equipo HCT por su gran trabajo.
Esta rom es increíble. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a post.it su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien ve esto normal?
No entiendo por qué usa tanto el procesador a 500 Mhz... ![]() Y luego en BetterBatteryStats sale así ![]() No hagais caso a las horas, lo que pasa es que anoche, iba a esperar a que el movil cargara al 100% con el movil apagado y hacer un wipe battery, entonces me quede dormido, y por la noche me desperté sobre las 6 de la mañana, y le hice el wipe battery, luego, encendi el movil, puse el PIN, y lo deje apagado, y cuando me despierto, me doy cuenta que el BetterBattery no hizo ninguna estadistica e hice un reinicio rápido. Pero no he apagado el movil bajo ningun concepto.
![]() Última edición por PhysX1024 Día 27/03/13 a las 18:18:04. |
|
||||
|
||||
Alguien más que pueda responder?
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar esta maravillosa Rom pero tengo un problema, el launcher me muestra una corrida de iconos de 5x6 en el escritorio y en el cajón de aplicaciones igual muestra más iconos de lo normal. No me gusta como se ve. Hay alguna manera de editarlo?
|
||||
|
||||
Editado...
Última edición por Diego 13 Día 27/03/13 a las 18:53:13. |
|
||||
|
||||
![]() Bajastes el de la version 6.1??
Este?? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ya wipie dalbik y cache y fix permisions y nada, caliente caliente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por alrodri
Ya lo comento alguien unos post más a tras, no recuerdo exactamente la solución, pero saca la bateria y dejala un rato quitada, luego entra en modo recovery con limpieza de cache y dalvik, da permisos y prueba. Un saludo. ![]() ![]() Ya wipie dalbik y cache y fix permisions y nada, caliente caliente ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
En Hct mods ota tienes el touchwiz hct 6.1
|
||||
|
||||
El que gastas el hilo eres tu...con expresiones mal educada.....que no lo acen ni los cocineros...como para acerlas tu.modera tu lenguaje....ya que si los cocineros son lod que tienen paciencia y son los que realmente saben tu tendrias que tener mas.
Te vuelvo a repeir que hay gente que no sabe.....como cuando.todos hemos.empezado en esto...y a lo.mejor lee las cosas pero tiene miedo....por eso se asegura y pregunta 3000 veces por miedo a fastidiarla. Hay que tener.paciencia......y no dexir...es que no me jodas ( palabras tuyas) o mas cosas sarcasricamente. Creo que es bastante entendible....sino lo entiendes ya es cosa tuya dani. La paciencia y el saber estar son las dos mejores ciencias que hay y tu de la primera as demostradonque no tienes...y mas.para un foro.como este que cada cierto tiempo cambian las cosas y va todo muy rapido x eso la gente pregunta. En fin no me voy alargar mas ni gastar mas letras en esta tonteria..solo queria darte un consejo y que entendieras que ay a gente que le cuestas mas.cierro la.conversacion Graciad x leer dani Perdona por las faltas.pero toy en el curro.y de me van las manos. ![]() Así que ya sabéis. Y no me hagáis repetirlo. Vale??? Esto va también por el otro. A la hay queda eso:cool: Pos data el único que suelta palabras sarcástica aquí y con mala leches es solo el peazo de Trabas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por cocker Día 27/03/13 a las 20:50:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gran trabajo amigos os lo digo ya era imposible mejorar la v6.1 pero esta es una joya va como un tiro y superfluida, estable y como no preciosa
OS FELICITO EQUIPO HCT SOIS GRAAAAAAAAAAAAAAANDES!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Usas linux no?. hazlo con el GParted (la bestias de los particionadores) Un saludo En el post #797 lo tienes junto con las instrucciones. un saludo Hola foreros, es mi primer mensaje en el foro, tras varios dias leyendo todo y investigando, no trato de solucionar un tema un poco desagradable. Os cuento aver si alguien sabe algo:
-Tengo un galaxy s2 de orange, tras unos dias sin usar 3g, me decido por usarlo y mi sorpresa es que va lentisimo o directamente ni funciona, por que le decido cambiar de modem, pero tampoco da resultado, instalo Testdevelocidad.apk y no llega a 0,03 Mb de bajada...con lo que decido pasarme a la rom de este hilo, y usando varios modems distintos, lo maximo que he podido hacer es tener 3g+ durante unos minutos con 3,3MB de bajada, pero nada en un minuto vuelve a ir lento o nulo...nose que a sera debido. Las APN de orange las tengo bien configuradas como de antes. Nombre Orange World ES APN orangeworld Proxy 10.132.61.10 Puerto 8080 usuario orange Contraseña orange MCC 214 MNC 03 Tipo de autenticacion No definido Tipo APN default,supl Portadora Sin especificar ->Si alguien sabe algo le estaria eternamente agradecido. Saludos!!! ![]() Vete a Ajustes, mas ajustes, redes moviles, modo de red, (automatico) y luego vete a operadores de red, seleccionas Orange y en puntos de acceso pincha en el circulito (en el circulito) de Orange Internetr movil. Reinicia y ... ya deberia de estar bien. Un saludo
|
||||
|
||||
gracias a dav88 por el aporte de los iconos de los contactos y la rotacion de la fotos.
lo acabo de hacer ahora y va perfecto. mil gracias¡¡¡¡¡ mientras trasteando la rom...de momento ningun fallo y consumos creo que van a ser excelentes. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
algien puede decirme como funciona el modo multiventana? no veo la opcion para poner dos aplicaciones a la vez.
Y otra dudilla, el boton home al darle tarda en volver al escritorio, es normal? alguna forma de que vaya al escritorio mas rapido? gracias |
|
||||
|
||||
Activas multiventana y aparacera a tu izquierda una barra de seleccion de aplicaciones... arrastra la que quieras al lado superior o inferior de tu movil y...voilá... dos aplicaciones al mismo tiempo. O EME JÉ!! un saludo P.D Instalate Crossbreeder y reduciras el lag un monton.
Última edición por klurosu Día 27/03/13 a las 21:26:47. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sobre la multiventana,pulsas sobre ella,te salen las aplicaciones. arrastras la primera a la pantalla,y te cargara toda la pantalla entera con esa app.entonces arrastras la segunda app a la pantalla y ya se te divide en dos. no se si me explico... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una cosa...he estado mirando y no lo veo,con la velocidad que va esto uffff.
¿me podria confirmar alguien si el toogle 2g-3g funciona con el modem BULS1? gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|