|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que harán los fix o mods, pero a ver, esta rom me va muy bien, pero tengo un problemilla, me da FC "quick panel settings", "swap sd" y "calibración de bateria", tenía más FC, pero se solucionaron cambiando el kernel, puse el PDA_BCK_CF-root_universal_beta15 y se me quitaron muchos FC, menos estos, ¿alguna solución?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jooode, muchas gracias por esta rom, tengo muchas ganas de probarla y tengo todo descargado, pero creo que el fix esta caido en Mega, si pudieras volver a subirloo te lo agradeceria mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría ver como cada día esta comunidad del SCL crece y recordar en nuestros tiempos que eramos 4 gatos luchando por conseguir nuestro merecido sitio.
Jooode. espero que te vaya bien con esta nueva ROM y a todos, que sepáis que me acuerdo de ustedes aunque ya no he dejado la cocina y me echado a frutero ... si ya me entendéis, como dijo mi gran amigo y antiguo compañero Benguii "Me pasado al lado oscuro" y voy con mi iPhone para todos lados.Ya he podido ver que el tan necesario y esperado Kernel lo tenéis fuera y podéis estar disfrutando de nuevas ROM y una mayor exprimida del SCL. Espero poder pasarme mas por aqui y comentar para no perder los pocos conocimientos que tengo de Android. OS SIGO DESDE LA CUEVA Un abrazo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede ayudar con los FC que he comentado? gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix no va, ¿lo pueden resubir?
|
|
|
||||
|
||||
|
jooode aquí hablas de que no son necesarios para la última versión, anoche descargue la que tienes en los enlaces y siguen dando el fc además de que en el archivo pone v1.
¿De donde puedo descargar la última versión? o podrías subir de nuevo los fix? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fix caidos
Hola,
Ante todo muchas gracias por la pedazo de room que habeis creado, y en segundo lugar siguiendo al compañero anterior, si pudieseis volver a subir el fix, o decir cual es la nueva version en la que ya no hace falta...para asi ponerlo a punto todo. ![]() Muchas gracias de nuevo, que ya os digo que es un gran trabajo!!! ![]() Y como ya os han dicho antes, animaros a seguir cocinado para SCL jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de hacer una instalación limpia siguiendo el manual nada mas arrancar salta el mensaje:
Lo sentimos , la aplicacion holo launcherplus(proceso com.mobint.hololauncherplus) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo, le doy interrumplir y puedo seguir navegando por la rom. Me pasa cada vez que arranco. Tambien cuando le das el boton de cerrar y aparece el menu. También me a dado un error cuando en la barra de estado le doy a la icono bombilla, supongo sera porque no tiene flas, alguien sabe donde se quita ese icono. Otro error: en ajustes - quick panel seting o swap SD o calibracion les doy y salta : La aplicacion Ajustes (proceso com.android.sttings) se ha interrumpido inesperadamente saludos
Última edición por cansat Día 18/11/13 a las 19:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El batery calibration se arregla reinstalandolo desde playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de hacer una instalación limpia siguiendo el manual nada mas arrancar salta el mensaje:
Lo sentimos , la aplicacion holo launcherplus(proceso com.mobint.hololauncherplus) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo, le doy interrumplir y puedo seguir navegando por la rom. Me pasa cada vez que arranco. Tambien cuando le das el boton de cerrar y aparece el menu. También me a dado un error cuando en la barra de estado le doy a la icono bombilla, supongo sera porque no tiene flas, alguien sabe donde se quita ese icono. Otro error: en ajustes - quick panel seting o swap SD o calibracion les doy y salta : La aplicacion Ajustes (proceso com.android.sttings) se ha interrumpido inesperadamente saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta gran rom.
La he instalado y va muy bien. Me ha dado los mismos fallos que a gask7 y a cansat al iniciarlo en cuanto al holo launcherplus pero tras dos reinicios desapareció el error. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
diosss!!! menuda bootanimation mas chula!!! si quisiera ponérsela a otro teléfono como un S3 que tendría que hacer? (con su musiquita y todo)
Muchas gracias por la rom, estoy usando un galaxy SCL también, y no me convencen las versiones de CM10.X, esta parece que está muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el archivo mega upload los fix y los mod
puedes resubirlos maquina??? y como se instala??? algo breve gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la instrucción" en PDA ponemos el CFRooT que se encuentra en la carpeta con el mismo nombre"
Se deja todo como esta y se cambia el PDA? Se quita todo y se pone ese PDA? No soy capaz de instarlala Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada .
Mismos problemas que el resto de foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución para el fallo del Hololocker.
Dadle al boton del escritorio e instalarlo Ya no os pondra más el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hermanos Feliz Año.... ante todo disculpad por mi retraso mucho curro y muchas fiestas y para mas complicación tengo que correr tras mi hijo para que me deje el scl y trastear
estoy re subiendo el archivo fix de la v1 para aquellos que les gusta mi trabajo también estoy subiendo la Angels & Demons Rom-SG.I9003SCL-by Jooode-v2 probad y me comentan
Última edición por jooode. Día 08/01/14 a las 21:15:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liberado lo prometido
![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|