|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ouo peaso cocinero tenéis por aki dando OS soporte !!! Un abrazo amigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rio 4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta rom en rendimiento? en estos momentos tengo la FLYonGB v3.0.4, puedo instalarla sobre esa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el fix vas al cajón y aplicas el holo plus y listo se te acaban los fc
|
|
|
||||
|
||||
|
jooode estoy intentando poner la rom pero claro tengo un problemon algo raro, y es que de buenas a primeras el pc no me detecta el movil, estoy en la 4.3 y claro quiero flashear y nada, lo que es muy raro es que el pc solo me carga cuando lo conecto, y ni siquiera me sale nada en el movil de almacenamiento masivo ni nada, he reinstalado kies, y nada, he probado de mil manera y nada es una caso un pokito extraño lo he probado en otro pc y nada, ya te digo solo carga
, he probado en almacenamiento masivo, kies, multimedia, activando opciones de desarrollo yoque se de todo....![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix del v1??
El caso es que he aplicado el fix pero ya no me sale el holo en el cajón de aplicaciones, pero si me voy a las aplicaciones instaladas sí, he probado a reiniciarlo pero sigo teniendo el mismo problema. Si puedes pasarme la apk para que la pueda volver a instalar te lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con ella desde el mismo dia que salio, aplicado todos los fix, y perfectamente funcional.
Lo que no consigo que funcione, es el Hanggouts de google, sale siempre que no puede conectarse a los servidores de google, o algo asi, y eso que han sacado ahora una version nueva. Alguna idea ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con ella desde el mismo dia que salio, aplicado todos los fix, y perfectamente funcional.
Lo que no consigo que funcione, es el Hanggouts de google, sale siempre que no puede conectarse a los servidores de google, o algo asi, y eso que han sacado ahora una version nueva. Alguna idea ??? Gracias ![]() Elimina la app de system/app y de data /app y limpia datos luego vas al marcket he instalas de nuevo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema. En el menú Ajuste la aplicación Swap SD da FC :c ...alguna sugerencia de como solucionar eso?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace del fix caido ... socorrooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tienes los enlaces del fix y el Mod? es que no funcionan los que están de MEGA. Me hacen falta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da varios FC, por ejemplo en calibración de bateria y otra cosa más de ajustes de sistema.
|
|
|