|
||
|
|
||||
|
||||
|
google y el mio????????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo puedes cambiar cuando tienes error en la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus tackingggg
N4 16G y N4 8G pedido el 19 a las 20:12 ![]() ![]() El tracking me acaba de llegar pero la validación en origen es de las 15:27 Última edición por laia13 Día 28/02/13 a las 22:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero mi traking! Google manifiestate!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dijo la de cronoexpres, te metes en la página, metes el numero de envio, y cuando estas en tu pedido, el la parte de arriba hay un recuadro azul que pone SOLUCION NUEVA ENTREGA, y hay te deja modificar, meter teléfono y observacionez (dejar en corsejaria por ejemplo, otra cosa es que hagan caso).
Creo que solo puedes cambiar cuando tienes error en la entrega. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jopeeee yo sin tracking, cobrado encima 3 veces en el banco. Lo único que tengo diferente es que les puse que no lo vincularan a mi cuenta de google porque es para mi hermana
|
|
|
||||
|
||||
|
los que no tenemos tracking me da que hasta la semana que viene nada
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened fe! que ayer llovieron muchos a las 2 de la mñn
|
|
|
||||
|
||||
|
modelo 16 gb pedido el 19 de febrero a las 20.45h |
|
|
||||
|
||||
|
track track trarck
16 gb a las 23:30 de 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo el dia en que me llegue el tracking...jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de Google ahora mismo (23:04)
Your order from Google Inc. has been cancelled Order date: 19-feb-2013 14:00:55 PST Google order number: 157312604654... Google Inc. has cancelled your order. You have not been charged. This order was likely canceled for one of the following reasons: Details provided for your credit card do not match those on-file with your financial institution. The address information provided was incomplete and could not be verified. To block an attempt to purchase more than the maximum allowable devices. Please visit Google Wallet to verify or update your account information. Be sure that your full billing address is complete and matches those on file with your financial institution or credit card company.
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Ya he recibido el tracking. En el seguimiento del envío sale lectura de validación de origen a las 18:36 horas.
Teniendo un poquito de suerte lo tendré mañana. O eso espero :-P Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Tracking!!!! Nexus 4 16gb, dia 19 a las 20:33, 2 retenciones, la segunda hecha el dia 27, la caixa.
Mañana actualizo el excel q ahora estoy en la sierra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de Google ahora mismo (23:04)
Your order from Google Inc. has been cancelled Order date: 19-feb-2013 14:00:55 PST Google order number: 157312604654... Google Inc. has cancelled your order. You have not been charged. This order was likely canceled for one of the following reasons: Details provided for your credit card do not match those on-file with your financial institution. The address information provided was incomplete and could not be verified. To block an attempt to purchase more than the maximum allowable devices. Please visit Google Wallet to verify or update your account information. Be sure that your full billing address is complete and matches those on file with your financial institution or credit card company. ![]() ![]() Aunque si lo pides ahora te va venir casi el martes al ritmo que van con los de ahora.... |