|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
la vdd no mucho de echo en esa captura solo lo use para masajes normales y un poco de tapatalk . Uso telcel de México.... Perdona mi ignorancia a que gráfica con servicios te refieres... Gracias por su ayuda.... Dios mío... pero esto qué es?? En la gráfica de pantalla, presiona sobre la propia gráfica para que se haga grande y ver más cosas... de todas maneras creo que tienes el record en cuanto a menor duración de la batería!! Seee tarda más en cargar el móvil que en descargarse no se si sea la batería pero no me había echo algo haci antes te refieres a esta Agus
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, genial ROM, hace mucho que no veía tal calidad de trabajo y cantidad de ayuda. Extrañaba mucho eso
Bueno, tengo un problema, la batería ![]() Se baja muy rápido quizá hasta 5% en una hora sin hacer nada con el NOTE, revisé el CPU_Spy y se ve claramente que no logra ponerse en DEEP SLEEP, se queda en 200 MHz ¿Qué puedo hacer? Estoy con el kernel 3.81, por si siver saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, genial ROM, hace mucho que no veía tal calidad de trabajo y cantidad de ayuda. Extrañaba mucho eso
Bueno, tengo un problema, la batería ![]() Se baja muy rápido quizá hasta 5% en una hora sin hacer nada con el NOTE, revisé el CPU_Spy y se ve claramente que no logra ponerse en DEEP SLEEP, se queda en 200 MHz ¿Qué puedo hacer? Estoy con el kernel 3.81, por si siver saberlo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Okas gracias lo bajaré y comentó aver que sale....
la vdd no mucho de echo en esa captura solo lo use para masajes normales y un poco de tapatalk . Uso telcel de México.... Perdona mi ignorancia a que gráfica con servicios te refieres... Gracias por su ayuda.... Dios mío... pero esto qué es?? En la gráfica de pantalla, presiona sobre la propia gráfica para que se haga grande y ver más cosas... de todas maneras creo que tienes el record en cuanto a menor duración de la batería!! Seee tarda más en cargar el móvil que en descargarse no se si sea la batería pero no me había echo algo haci antes te refieres a esta Agus ![]() ![]() Segun esa grafica tienes algo que te deja el movil totalmente despierto todo el rato... la linea esta entera.. Apaga el movil, saca la bateria 5 min, se la vuelves a poner y enciendes el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo un problema, la batería ![]() Se baja muy rápido quizá hasta 5% en una hora sin hacer nada con el NOTE, revisé el CPU_Spy y se ve claramente que no logra ponerse en DEEP SLEEP, se queda en 200 MHz ¿Qué puedo hacer? Estoy con el kernel 3.81, por si siver saberlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo un problema, la batería ![]() Se baja muy rápido quizá hasta 5% en una hora sin hacer nada con el NOTE, revisé el CPU_Spy y se ve claramente que no logra ponerse en DEEP SLEEP, se queda en 200 MHz ¿Qué puedo hacer? Estoy con el kernel 3.81, por si siver saberlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dije que bajaba un 5% en una hora sin si quiera tocarlo. Se queda en 200Mhz. ¿Alguna ayuda señores? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Bueno, voy a hacer un aporte para esta estupenda rom
yo uso el note como reproductor de musica, ya que voy andando al trabajo y voy escuchando musica, y me toca bastante la moral, el tener que sacar el tlf del bolsillo,desbloquearlo e ir al reproductor para saltar una cancion, asi que buscando en xda, encontre algo para implementar el skip track con la pulsacion prolongada de los botones del volumen. Se que versiones anteriores de samsung, lo traia nativamente, pero esta ultima se la han quitado, no se porque, pero bueno. He probado este metodo en esta rom y en alguna otra y me ha funcionado bien. En primer lugar, bajamos e instalamos estas dos app http://db.tt/PFWYb9cu http://db.tt/LrMVk7OT Una vez instalados ejecutamos el xposedinstaller, damos permisos de root y le damos a install/update, cuando acabe , aceptamos y le damos a reboot (no a softreboot) y se nos reiniciara el terminal. Una vex reimiciado, volvemos a ejecutar el xposedinstaller y le damos arriba a la derecha en modules, acivamos la casillita esa y le damos encima del complemento y se abrira el xposed teawkbox, nos vamos a miscellaneous y marcamos la casilla skiptrack with volume keys, una vez hecho esto reiniciamos y listo, deberia funcionar ya. Desconozco si el resto de cosas del xposed teawkbox funcionan, no he probado, pero lo de saltar las canciones va de coña incluso con los botones de los auriculares. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de instalación Rom EnergyBean:
Si vienes de una Rom stock oficial de Samsung cualquiera, sea la que sea, da igual GB que ICS que JB: - Descargas la rom (hay muchos links pero da igual cuál uses pues todos descargan el mismo archivo) - Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob - La batería totalmente cargada (recomendable) -Descargar bootloader (muy recomendable) http://content.wuala.com/contents/Ag...1-1,2312782,18 Metes ambos zips en la sd externa, a ser posible. Apagas el teléfono y entras en recovery mode (vol up+ home+ power). En este menú te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el botón Power. El botón Back te lleva al menú anterior. Seleccionas “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”). Buscas el zip del kernel que descargaste en la ruta donde lo guardaste y lo seleccionas. Verás que se mueven unas letras (suelen ser amarillas) hasta que para. Ya está instalado. Ahora hay que reiniciar el recovery. Apagas el teléfono y vuelves a entrar en modo recovery. Verás que ahora es diferente, es táctil y que arriba pone Philz touch: ![]() Desde el recovery nuevo haces: - wipe data - wipe caché - entras en advanced y wipe dalvick - entras en mounts and storage y format system, format data y format preload - vuelves al menú inicial, install zip, buscas la rom la seleccionas. Te aparecen varias opciones con “no” y una con “yes”. Esa es la que tienes que seleccionar para que se instale. - Ahora tardará en reiniciar unos minutos. Primero aparece la pantalla normal de GT N7000. Luego las letras de Samnsung y ahí es donde se queda esperando hasta que acaba de arrancar. No seas ansioso. Vete a beber algo... ![]() Tras este primer arranque, es recomendable para evitar el bootloop, instalar el nuevo bootloader: Reiniciamos en recovery. Install zip. Buscáis el zip y lo instaláis. Se reinicia sólo. Aclaración importante: Este kernel que instaláis, lo más seguro es que no valga para arrancar vuestro teléfono tal y como lo tengáis. Este kernel es sólo válido para instalar la rom y hacer cosas desde el recovery de modo seguro. Una vez instalada la rom, ya tendréis el kernel correcto. No hace falta flashear otro a no ser que lo queráis cambiar por algo. Si queréis descargar un kernel seguro que os valga para vuestro teléfono tal y como lo tenéis ahora, tendréis que elegirlo del propio link de Philz: http://www.mediafire.com/?3ale6m9q6b6a3 Si vienes de una Custom Rom y ya tienes un kernel seguro: - Haz sólo los pasos que están debajo de la foto del menú recovery de Philz Si vienes de una Custom Rom pero no sabes si tienes un kernel seguro: - Tienes que hacer todos los pasos desde arriba pero en vez de seleccionar “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”), tienes que seleccionar “Install Zip”. El resto de los pasos son iguales. Instalar aplicaciones de sistema de la Rom que han sido suprimidas: Necesitamos: - el Root Explorer - la apk descargada que queramos meter en nuestra rom. (es importante saber si la APK estaba en system o en preload) .Abrimos el root explorer (si es la primera vez que lo abrimos nos pedirá permiso,Se lo damos) .Buscamos el archivo APK que hemos descargado. .Apretamos largo encima y seleccionamos mover (o copiar). .Ahora subimos directorios hasta ver Si la aplicación es de system: .Entramos en system. .Entramos en app Arriva hay un botoncito que pone Montar R/W. Le dais y os cambia a Montar R/O (sin este paso no os dejará copiar nada aquí) Ahora le dáis al botón pegar y os copiará dicha aplicación en esa carpeta. (Si lo que queréis es sustituir una aplicación, os pedirá confirmación de sobreescritura) Bien, ya lo tenemos en la carpeta. Ahora hay que darle permisos correctos. Apretáis largo encima de ese archivo apk que acabamos de copiar y seleccionamos Permisos. Nos aparece una ventana con tres columnas de tres filas. Tenéis que dejarlo así: ![]() Si la aplicación es de preload .es igual, pero la ruta en la que debéis de mover (o copiar) el archivo es: preload/symlink/system/app La Rom viene aligerada de aplicaciones para que no ocupase tanto y la descarga sea más rápida. Fijaos que son 568 Megas en lugar de los 900 de una oficial. Se han eliminado aplicaciones prescindibles o que se usan poco. Por si acaso, que nos conocemos, dejo links a updates que más habéis pedido: Live wallpapers con Aurora, Microbes, Ocean Weather, Weather Wall y Bluesea: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...allpapers.zip Grabadora de audio: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...grabadora.zip Arreglar elementos de seguridad como Alerta cambio SIM o Controles Remotos: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...msungDive.zip ![]() me interesa instalar la grabadora de voz ya que la uso bastante y he seguido los pasos que se describen para instalar con el root explorer y no se ha instalado ya que no me aparece en el menu de aplicaciones, me he descargado el zip que aparece mas abajo que pone "meter grabadora" pero mi pregunta es...se instala este zip por recovery o como? |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa instalar la grabadora de voz ya que la uso bastante y he seguido los pasos que se describen para instalar con el root explorer y no se ha instalado ya que no me aparece en el menu de aplicaciones, me he descargado el zip que aparece mas abajo que pone "meter grabadora" pero mi pregunta es...se instala este zip por recovery o como?
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MaiEsp_87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okas gracias lo bajaré y comentó aver que sale....
la vdd no mucho de echo en esa captura solo lo use para masajes normales y un poco de tapatalk . Uso telcel de México.... Perdona mi ignorancia a que gráfica con servicios te refieres... Gracias por su ayuda.... Seee tarda más en cargar el móvil que en descargarse no se si sea la batería pero no me había echo algo haci antes te refieres a esta Agus ![]() El segundo problema es que la señal de cobertura es amarilla y en algunos casos incluso menor. Lo ideal sería que estuviera verde intenso. Esa es la buena cobertura. Cuando la cobertura es mala el teléfono intenta buscar señal sin parar y consume muchísimo. Yo lo noto cuando voy a la ciudad que hay más cobertura y la batería dura varias horas más. Hola, genial ROM, hace mucho que no veía tal calidad de trabajo y cantidad de ayuda. Extrañaba mucho eso
Bueno, tengo un problema, la batería ![]() Se baja muy rápido quizá hasta 5% en una hora sin hacer nada con el NOTE, revisé el CPU_Spy y se ve claramente que no logra ponerse en DEEP SLEEP, se queda en 200 MHz ¿Qué puedo hacer? Estoy con el kernel 3.81, por si siver saberlo. ![]() Te respondí... pero no debiste leerme. Hay varios compañeros que instalaron ese zip y les funciona bien. Yo incluso lo tengo instalado y también me funciona. Lo instalas desde el recovery no? Y luego qué haces? Te da fallo en el recovery? Descárgalo otra vez que puede ser que lo tengas mal descargado.
|
||||
|
||||
|
Oye Juli porke no pones una personalizacion con los ajustes partidos? ver en el enlace de abajo
http://img.tapatalk.com/547ef85a-7442-7026.jpg quedaria genial pero con el tema creado nativo tuyo ;) un Saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo bootanimation.....
Aqui la preview. Le pasare el archivo flaheable a juli14 para que lo ponga en extras..... Seguimos trabajando en mas boot!!! Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 2thesound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondí... pero no debiste leerme. Hay varios compañeros que instalaron ese zip y les funciona bien. Yo incluso lo tengo instalado y también me funciona. Lo instalas desde el recovery no? Y luego qué haces? Te da fallo en el recovery? Descárgalo otra vez que puede ser que lo tengas mal descargado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda base xxlsc
Hola disculpad mi ignorancia pero soy muy novato en esto, tengo un note con base XXLSC con la rom ANGRY V3, estoy bastante contento con ella excepto por la bateria y por los puñeteros bootloops, mi duda es si puedo instalarle esta rom ya que la base es diferente (XXLSZ), si instalandole el KERNEL que se adjunta en este hilo es suficiente o estoy diciendo una tonteria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece como va quedando el tema Sense..
Una capturita... Screenshot_2013-03-05-16-54-01.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
![]() |