ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/13, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Subiendo...

(Click para mostrar/ocultar)
Hostias!!! Con perdon!!! Quiero un hijo tuyooooooo oleeeeeee:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer ::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:
Borrachera!!! Me espero
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/13, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]

Mooooooco mooooooco moooooco jajaja
Viejo 05/03/13, 01:30:56
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Hostias!!! Con perdon!!! Quiero un hijo tuyooooooo oleeeeeee:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer ::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:
Borrachera!!! Me espero
Jaja, este ha sido mas sencillo. Solo erra recuperar las apk stock y meterlas (excepto las modificadas que se han tenido que modificar de nuevo). Los temas pensan tanto, porque son las aplicaciones enteras. Más adelante, empezarán a ser zips mas currados
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/13, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja, este ha sido mas sencillo. Solo erra recuperar las apk stock y meterlas (excepto las modificadas que se han tenido que modificar de nuevo). Los temas pensan tanto, porque son las aplicaciones enteras. Más adelante, empezarán a ser zips mas currados
Me espero o ya mañana? Me levanto a las 6...que ansia viva... Soy un soseras pero me sigue encantando el tema stock. Soy tradicional, posturitas raras en la cama... Jajajajajajaja
Viejo 05/03/13, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
guezo guezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por kar2009 Ver Mensaje
He visto q en unas roms salen iconos en esta parte los q tenemos en la pantalla de inicio como los puedo poner
Muy buena rom, muchas gracias a todo el equipo, a la peticion del compañero queria añadir,
si es posible poner en el menu de aplicaciones que sea de 5 filas x 6 columnas para que no
se entrecorte los nombres de los iconos, muchas gracias seguir asi

Última edición por guezo Día 05/03/13 a las 01:46:29.
Viejo 05/03/13, 01:47:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me espero o ya mañana? Me levanto a las 6...que ansia viva... Soy un soseras pero me sigue encantando el tema stock. Soy tradicional, posturitas raras en la cama... Jajajajajajaja
Huye a la cama y mañana te lo descargas, mi internet va mal a estas horas (y todo el dia mas bien..). Pero no es plan de hacerte esperar.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 01:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huye a la cama y mañana te lo descargas, mi internet va mal a estas horas (y todo el dia mas bien..). Pero no es plan de hacerte esperar.
Jajajajajajaja eres lo mejor. Repito. Que cojones hacias con un s2!!!.
PD: sin menospreciar ese terminal eh!. Pero has conseguido que me guste el note de una vez. Consumo aceptable, fluidez y personalizacion al maximo. Y ahora si puedo decir que cojones hacia yo con mis ifones!! Gracias juli14.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 02:03:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jajajajajajaja eres lo mejor. Repito. Que cojones hacias con un s2!!!.
PD: sin menospreciar ese terminal eh!. Pero has conseguido que me guste el note de una vez. Consumo aceptable, fluidez y personalizacion al maximo. Y ahora si puedo decir que cojones hacia yo con mis ifones!! Gracias juli14.
El s2 es la hostia! Y le di una cera.. que probecito.. jajaja. A mi este me gusta y mucho!
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 02:05:07
Array

[xs_avatar]
darkhuor darkhuor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Buf... Tienes que tener instalado en el pc con el java el adb y luego conectar el teléfono pero... eso es para testear o para qué? Estás seguro de lo que estás haciendo? El adb es para saber lo que se hace... Un lío...

Yo creo que primero probaría a hacerlo desde Terminal Emulator. Te lo descargas del market, es gratis. Y escribes eso mismo pero sin lo de ADB SHELL. Sólo desde SU No te equivoques ni en una letra ni en un espacio o te dará fallo.
Y que sepas que estás reseteando el móvil eh? así que guarda todo lo que no quieras perder.
Suerte compañero...
Solucionado! después de mucha lucha arreglado, era un problema de la carpeta EFS, he restaurado la copia y lanzado los comandos que puse antes desde el terminal y funcionando, madre mia lo que he sufrido

muchas gracias por la ayuda
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkhuor su comentario:
Viejo 05/03/13, 02:12:27
Array

[xs_avatar]
kar2009 kar2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL

La 6x6 va genial pero en el de menu de aplicaciones no salen en toda la pantalla alguna solucion
Viejo 05/03/13, 02:29:28
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7

Esto de plano no me gusta que será lo que provoca este gaste de bateria???? ayuda!!!

Última edición por Jo0o0b Día 05/03/13 a las 02:39:48.
Viejo 05/03/13, 06:28:39
Array

[xs_avatar]
Onduty Onduty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: N1 / SGN / SGN3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
Esto de plano no me gusta que será lo que provoca este gaste de bateria???? ayuda!!!

Hola Jo0o0b. prueba con el elixir, te puede decir que procesos en segundo plano pueden estar disparando el consumo de batería.
Viejo 05/03/13, 08:25:59
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Que usos le das?
Me puedes mandar captura de la grafica con los servicios?
Que compañía eres?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362468177599.jpg (48.9 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362468202234.jpg (57.4 KB, 198 visitas)

Última edición por danivancouver Día 05/03/13 a las 08:29:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario:
Viejo 05/03/13, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
ObelKrush ObelKrush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 XT1103
alguien mas tiene problema con los conexion de datos? ... a mi se me desconecta y conecta y hay veces que es lentisima ... solo desde que instale la rom :/
Viejo 05/03/13, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por ObelKrush Ver Mensaje
alguien mas tiene problema con los conexion de datos? ... a mi se me desconecta y conecta y hay veces que es lentisima ... solo desde que instale la rom :
Pues a mi no , prueba a leer el post 6
Viejo 05/03/13, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Aguussss buenas.un abrazo apañero.perdon por oftopic
Gracias Víctor. Me han hecho "Colaborador"!!!!!!!!!! Estoy esperando a que me llame el Jorge Javier Vazquez para ir a sálvame y contar mis líos con el Juli, el Danivancouver, el Santinhos, el Rilo, el Nacho, el Jose... Esto quiere decir que nunca me iré al paro y mi madre me verá todas las tardes en TeleTeta! Además, como yo tengo mucho volumen y grito mucho seguro que me pagan más...
Perdón por el offtopic...

Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
Dios mío... pero esto qué es?? En la gráfica de pantalla, presiona sobre la propia gráfica para que se haga grande y ver más cosas... de todas maneras creo que tienes el record en cuanto a menor duración de la batería!!

Cita: Originalmente Escrito por ObelKrush Ver Mensaje
alguien mas tiene problema con los conexion de datos? ... a mi se me desconecta y conecta y hay veces que es lentisima ... solo desde que instale la rom :
A mí de momento en tema conexiones, perfecto. Y eso que vivo más allá del rural Gallego...
Viejo 05/03/13, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil

Bueno, voy a hacer un aporte para esta estupenda rom
yo uso el note como reproductor de musica, ya que voy andando al trabajo y voy escuchando musica, y me toca bastante la moral, el tener que sacar el tlf del bolsillo,desbloquearlo e ir al reproductor para saltar una cancion, asi que buscando en xda, encontre algo para implementar el skip track con la pulsacion prolongada de los botones del volumen.
Se que versiones anteriores de samsung, lo traia nativamente, pero esta ultima se la han quitado, no se porque, pero bueno.
He probado este metodo en esta rom y en alguna otra y me ha funcionado bien.
En primer lugar, bajamos e instalamos estas dos app
http://db.tt/PFWYb9cu
http://db.tt/LrMVk7OT

Una vez instalados ejecutamos el xposedinstaller, damos permisos de root y le damos a install/update, cuando acabe , aceptamos y le damos a reboot (no a softreboot) y se nos reiniciara el terminal.
Una vex reimiciado, volvemos a ejecutar el xposedinstaller y le damos arriba a la derecha en modules, acivamos la casillita esa y le damos encima del complemento y se abrira el xposed teawkbox, nos vamos a miscellaneous y marcamos la casilla skiptrack with volume keys, una vez hecho esto reiniciamos y listo, deberia funcionar ya.
Desconozco si el resto de cosas del xposed teawkbox funcionan, no he probado, pero lo de saltar las canciones va de coña incluso con los botones de los auriculares.
Salu2

Última edición por phoenix3000 Día 05/03/13 a las 11:06:05.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/13, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
raulskarface raulskarface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, antes de nada muchisimas gracias por vuestro trabajo estoy muy contento con la room.
Pero la bateria se me consume bastatnte rapido, asi que he visto en vuestra carpeta de extras que teneis un kernel fixed, es ese el que debo flashear??? no se si esteo tiene alguna relacion con el consumo de la bateria? HE eliminado con autostars todos los procesos inecesarios y he hecho un calibrado de la bateria tal cual indicais en el tuto rial , pero aun asi la bateria me duraba bastante mas con la 4.0.4, tengo 3 baterias, la oficial una compatible para samsung comprada en china y un grande max power de 5200mah, pero esta ultima hace que el tel sea un poco ladrillo, pues ninen incluso con esta ultima el tel no dura un dia con un uso normal, correo algo de internet, algunas fotos, y algo de musica
Viejo 05/03/13, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Bueno, voy a hacer un aporte para esta estupenda rom
yo uso el note como reproductor de musica, ya que voy andando al trabajo y voy escuchando musica, y me toca bastante la moral, el tener que sacar el tlf del bolsillo,desbloquearlo e ir al reproductor para saltar una cancion, asi que buscando en xda, encontre algo para implementar el skip track con la pulsacion prolongada de los botones del volumen.
Se que versiones anteriores de samsung, lo traia nativamente, pero esta ultima se la han quitado, no se porque, pero bueno.
He probado este metodo en esta rom y en alguna otra y me ha funcionado bien.
En primer lugar, bajamos e instalamos estas dos app
http://db.tt/PFWYb9cu
http://db.tt/LrMVk7OT

Una vez instalados ejecutamos el xposedinstaller, damos permisos de root y le damos a install/update, cuando acabe , aceptamos y le damos a reboot (no a softreboot) y se nos reiniciara el terminal.
Una vex reimiciado, volvemos a ejecutar el xposedinstaller y le damos arriba a la derecha en modules, acivamos la casillita esa y le damos encima del complemento y se abrira el xposed teawkbox, nos vamos a miscellaneous y marcamos la casilla skiptrack with volume keys, una vez hecho esto reiniciamos y listo, deberia funcionar ya.
Desconozco si el resto de cosas del xposed teawkbox funcionan, no he probado, pero lo de saltar las canciones va de coña incluso con los botones de los auriculares.
Salu2
;)

Viejo 05/03/13, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Desde hace unos días, al ver los procesos en ejecución hay uno nuevo que creo recordar que no se abría.

El proceso en cuestión es Factory Mode, iniciado por la aplicación ParseService.

He buscado en google cosas sobre el factory mode pero no creo que se refieran a mi caso ya que a mi el teléfono me funciona perfectamente. Pero realmente no sé que hace este proceso y por qué se ha iniciado. Si alguien sabe algo sobre el tema a ver si me puede arrojar un poco de luz porque no tengo ni idea.

Salu2 y gracias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /