|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Mooooooco mooooooco moooooco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es posible poner en el menu de aplicaciones que sea de 5 filas x 6 columnas para que no se entrecorte los nombres de los iconos, muchas gracias seguir asi Última edición por guezo Día 05/03/13 a las 01:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Huye a la cama y mañana te lo descargas, mi internet va mal a estas horas (y todo el dia mas bien..). Pero no es plan de hacerte esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: sin menospreciar ese terminal eh!. Pero has conseguido que me guste el note de una vez. Consumo aceptable, fluidez y personalizacion al maximo. Y ahora si puedo decir que cojones hacia yo con mis ifones!! Gracias juli14. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja eres lo mejor. Repito. Que cojones hacias con un s2!!!.
PD: sin menospreciar ese terminal eh!. Pero has conseguido que me guste el note de una vez. Consumo aceptable, fluidez y personalizacion al maximo. Y ahora si puedo decir que cojones hacia yo con mis ifones!! Gracias juli14. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf... Tienes que tener instalado en el pc con el java el adb y luego conectar el teléfono pero... eso es para testear o para qué? Estás seguro de lo que estás haciendo? El adb es para saber lo que se hace... Un lío...
Yo creo que primero probaría a hacerlo desde Terminal Emulator. Te lo descargas del market, es gratis. Y escribes eso mismo pero sin lo de ADB SHELL. Sólo desde SU No te equivoques ni en una letra ni en un espacio o te dará fallo. Y que sepas que estás reseteando el móvil eh? así que guarda todo lo que no quieras perder. Suerte compañero... ![]() muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La 6x6 va genial pero en el de menu de aplicaciones no salen en toda la pantalla alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de plano no me gusta que será lo que provoca este gaste de bateria????
![]() ayuda!!!
Última edición por Jo0o0b Día 05/03/13 a las 02:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que usos le das?
Me puedes mandar captura de la grafica con los servicios? Que compañía eres?
![]() Última edición por danivancouver Día 05/03/13 a las 08:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene problema con los conexion de datos? ... a mi se me desconecta y conecta y hay veces que es lentisima ... solo desde que instale la rom :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Víctor. Me han hecho "Colaborador"!!!!!!!!!! Estoy esperando a que me llame el Jorge Javier Vazquez para ir a sálvame y contar mis líos con el Juli, el Danivancouver, el Santinhos, el Rilo, el Nacho, el Jose... Esto quiere decir que nunca me iré al paro y mi madre me verá todas las tardes en TeleTeta! Además, como yo tengo mucho volumen y grito mucho seguro que me pagan más...
Perdón por el offtopic... A mí de momento en tema conexiones, perfecto. Y eso que vivo más allá del rural Gallego...
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a hacer un aporte para esta estupenda rom
yo uso el note como reproductor de musica, ya que voy andando al trabajo y voy escuchando musica, y me toca bastante la moral, el tener que sacar el tlf del bolsillo,desbloquearlo e ir al reproductor para saltar una cancion, asi que buscando en xda, encontre algo para implementar el skip track con la pulsacion prolongada de los botones del volumen. Se que versiones anteriores de samsung, lo traia nativamente, pero esta ultima se la han quitado, no se porque, pero bueno. He probado este metodo en esta rom y en alguna otra y me ha funcionado bien. En primer lugar, bajamos e instalamos estas dos app http://db.tt/PFWYb9cu http://db.tt/LrMVk7OT Una vez instalados ejecutamos el xposedinstaller, damos permisos de root y le damos a install/update, cuando acabe , aceptamos y le damos a reboot (no a softreboot) y se nos reiniciara el terminal. Una vex reimiciado, volvemos a ejecutar el xposedinstaller y le damos arriba a la derecha en modules, acivamos la casillita esa y le damos encima del complemento y se abrira el xposed teawkbox, nos vamos a miscellaneous y marcamos la casilla skiptrack with volume keys, una vez hecho esto reiniciamos y listo, deberia funcionar ya. Desconozco si el resto de cosas del xposed teawkbox funcionan, no he probado, pero lo de saltar las canciones va de coña incluso con los botones de los auriculares. Salu2 Última edición por phoenix3000 Día 05/03/13 a las 11:06:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada muchisimas gracias por vuestro trabajo estoy muy contento con la room.
Pero la bateria se me consume bastatnte rapido, asi que he visto en vuestra carpeta de extras que teneis un kernel fixed, es ese el que debo flashear??? no se si esteo tiene alguna relacion con el consumo de la bateria? HE eliminado con autostars todos los procesos inecesarios y he hecho un calibrado de la bateria tal cual indicais en el tuto rial , pero aun asi la bateria me duraba bastante mas con la 4.0.4, tengo 3 baterias, la oficial una compatible para samsung comprada en china y un grande max power de 5200mah, pero esta ultima hace que el tel sea un poco ladrillo, pues ninen incluso con esta ultima el tel no dura un dia con un uso normal, correo algo de internet, algunas fotos, y algo de musica |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a hacer un aporte para esta estupenda rom
yo uso el note como reproductor de musica, ya que voy andando al trabajo y voy escuchando musica, y me toca bastante la moral, el tener que sacar el tlf del bolsillo,desbloquearlo e ir al reproductor para saltar una cancion, asi que buscando en xda, encontre algo para implementar el skip track con la pulsacion prolongada de los botones del volumen. Se que versiones anteriores de samsung, lo traia nativamente, pero esta ultima se la han quitado, no se porque, pero bueno. He probado este metodo en esta rom y en alguna otra y me ha funcionado bien. En primer lugar, bajamos e instalamos estas dos app http://db.tt/PFWYb9cu http://db.tt/LrMVk7OT Una vez instalados ejecutamos el xposedinstaller, damos permisos de root y le damos a install/update, cuando acabe , aceptamos y le damos a reboot (no a softreboot) y se nos reiniciara el terminal. Una vex reimiciado, volvemos a ejecutar el xposedinstaller y le damos arriba a la derecha en modules, acivamos la casillita esa y le damos encima del complemento y se abrira el xposed teawkbox, nos vamos a miscellaneous y marcamos la casilla skiptrack with volume keys, una vez hecho esto reiniciamos y listo, deberia funcionar ya. Desconozco si el resto de cosas del xposed teawkbox funcionan, no he probado, pero lo de saltar las canciones va de coña incluso con los botones de los auriculares. Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días, al ver los procesos en ejecución hay uno nuevo que creo recordar que no se abría.
El proceso en cuestión es Factory Mode, iniciado por la aplicación ParseService. He buscado en google cosas sobre el factory mode pero no creo que se refieran a mi caso ya que a mi el teléfono me funciona perfectamente. Pero realmente no sé que hace este proceso y por qué se ha iniciado. Si alguien sabe algo sobre el tema a ver si me puede arrojar un poco de luz porque no tengo ni idea. Salu2 y gracias!! |
![]() |