|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja si usas el celu como reloj te creo
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro como cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
Soy novato, tengo duda de como intalar el kernel, con el recovery? Tengo que hacer los wipes si solo quisiera instalar el kernel. Ayer solo instale xxlpz con el kies y quedo muy estable pero al seguir este tuto me perdi y decidi esperar
|
||||
|
||||
|
no hace falta hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chuky tengo el siguiente problema. el GPS no me toma señal. uso el gps test y me ve 8 satelites y cuando abro alguna app. no me los reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si paso directament a la version 4 no hay problema? (o sea lo digo porque siempre el master lo actualiza)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy bajando todo para ponerme la version 4 de la master con el kernel thunderzap.
Si despues quiero volver a la version stock, tengo que hacer algo especial? o simplemente por odin? Pregunto por el hecho de cambiar la rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente por odin puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito ayuda con el Nova. No me deja instalar la prime ya que me dice que hay otra versión .
Directamente no me aclaro. También tengo respaldado con el titanium el launcher original, que no me deja instalar. Me he puesto a.toquetear y me h tocado reinstalar la rom, jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me va nikelao con la v4 y el thunder 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la V4. Ahora le pongo el kernel thunderzap usando el CWM y el update, no? hay que hacer wipes despues de meter este kernel? Pasa algo si le pongo el kernel despues de haber iniciado el telefono con la master v4?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirmo como devolver la apariencia de la stock!! Es que lo he preguntado muchas veces y nadie me ha dicho nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|